NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETRASOS ENTREGA GT

+33
senescal
Alba3008
LAVIT
carlosroma
lunallena
Pérez
Danielo
Javidel
Gus.3008
sandevasun
antoniolr
JULIOSAN
Mihay
txemarg
Melenas
Bronx
alvarogemelo
Damipe
Eva 3008 gt
sergiogasiri
LUCIANOFERNANDEZ
Franki
DvDvDvD
Cugar19
Saltacharcos
Awangu
Nitroso
vgc1965
carigniki
EGI
c4pi
Oscar Guerrero
parrix
37 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  parrix Lun 02 Oct 2017, 17:12

Buenas,

He creado este nuevo tema con título "Retrasos entrega GT" puesto que según he podido leer en distintos temas son los que más se están retrasando. Así podremos unificar nuestros comentarios.

En mi caso, el pedido lo hice en abril, y la fecha de entrega era el 19 de Octubre, aunque mi comercial me indicó que este coche estaba pedido para el concesionario desde diciembre, y que seguramente adelantarían la entrega algo. Así fue durante un tiempo, me lo llegaron adelantar hasta el mes de agosto, pero luego me dijeron que lo entregarían en octubre, y la semana pasada me dijeron que para diciembre. Por lo tanto, si no me engaño mi comercial, estamos hablando de un año de espera para recibir el coche. Shocked

¿Como lo lleváis vosotros? ¿Alguien ha recibido un GT? ¿Cuanto retraso están teniendo? ¿a que se deberá que tengan más retrasos que los otros modelos?

parrix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  Oscar Guerrero Lun 02 Oct 2017, 21:24

Hola a todos. Pedido un GT con techo panorámico y blanco nacarado el 5 de abril. También igual que tú, fecha de entrega diciembre. En el contrato figura el 20 de octubre.

Ánimos!

Oscar Guerrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  c4pi Lun 02 Oct 2017, 21:40

Hola, pedido el 26 de abril, fecha de entrega a día de hoy enero, fecha en el contrato 3 de noviembre.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  EGI Mar 03 Oct 2017, 11:55

Hola, pedido el 30 de Junio, fecha de entrega diciembre, ha día de hoy enero

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  carigniki Mar 03 Oct 2017, 14:25

Hola. Lo pedí el 2 de Febrero y me lo han entregado el 28 de Septiembre.

carigniki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 2 de Febrero - Entrega: 22 de Septiembre
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  EGI Mar 03 Oct 2017, 16:28

Hola de nuevo a todos, esta mañana he hablado con el comercial sobre la nueva caja automática EAT8 en el 3008, me ha dicho que ya se ofrece y se empezará a montar en Enero, mi pedido esta confirmado para Enero con EAT6 y si quería cambiarlo tendría una demora de dos meses, es decir para marzo pero con EAT8, y le hemos dicho que si, el coche no lo necesitamos con urgencia (el viejo todavía funciona) y por dos meses de espera prefiero recibirlo y disfrutarlo con la nueva caja de cambios, así que pedido el 30 de Junio, confirmado para enero pero ahora con el cambio para marzo

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Retraso pedidos agosto

Mensaje  vgc1965 Mar 03 Oct 2017, 17:02

EGI escribió:Hola de nuevo a todos, esta mañana he hablado con el comercial sobre la nueva caja automática EAT8 en el 3008, me ha dicho que ya se ofrece y se empezará a montar en Enero, mi pedido esta confirmado para Enero con EAT6 y si quería cambiarlo tendría una demora de dos meses, es decir para marzo pero con EAT8, y le hemos dicho que si, el coche no lo necesitamos con urgencia (el viejo todavía funciona) y por dos meses de espera prefiero recibirlo y disfrutarlo con la nueva caja de cambios, así que pedido el 30 de Junio, confirmado para enero pero ahora con el cambio para marzo
Podias decir qué concesionario ??? A mi me dicen que si cambio al eat8 se considera un pedido nuevo.

vgc1965
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000 HDI
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 58
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  EGI Mar 03 Oct 2017, 18:11

Martamóvil de Salamanca, además el comercial me comentó el tema del precio, si pidiera el coche nuevo ahora con al EAT8, tendría un sobrecoste sobre mi pedido de unos 800,00 € pero al ser modificación de un pedido ya realizado, el sobrecoste con la nueva caja es de 300,00 € más IVA

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  Nitroso Mar 03 Oct 2017, 18:59

El mío pedido el 20 de febrero, ultima fecha de entrega conocida, 30 de octubre.
Decir que el concesionario se está portando: me han dejado un 3008 de cortesía desde la fecha de entrega del contrato de pedido, el 20 de septiembre. Además me han ofrecido una ampliación de la garantía a cuatro años gratuita como compensación.
Toca seguir esperando pero al menos lo estoy conociendo y me parece un gran coche.., y eso que es el HDI de 120 CV.
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  c4pi Mar 03 Oct 2017, 20:09

Pues yo hablé ayer con el comercial, y me dijo que si quiero la caja nueva hay que hacer un pedido nuevo el cual tenía fecha de entrega en mayo. Lo de siempre por no variar unos comerciales cuentan una cosa otros otra quien dice la verdad no lo sé.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  vgc1965 Jue 05 Oct 2017, 15:44

EGI escribió:Martamóvil de Salamanca, además el comercial me comentó el tema del precio, si pidiera el coche nuevo ahora con al EAT8, tendría un sobrecoste sobre mi pedido de unos 800,00 € pero al ser modificación de un pedido ya realizado, el sobrecoste con la nueva caja es de 300,00 € más IVA
Muchas gracias

vgc1965
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000 HDI
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 58
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Adelanto entrega de vehículos con eat6

Mensaje  vgc1965 Vie 06 Oct 2017, 21:06

Este jueves y viernes, Peugeot ha dado un curso a comerciales en Madrid.
Por lo visto, el que quiera modificar su pedido y montar la caja eat8, tendrá que empezar de cero y esos pedidos modificados, se entregaran a partir de mayo.
La parte buena, es que adelantan la entrega de vehiculos que monten la eat6.
Por ejemplo, los pedidos de agosto, cuya fecha real de entrega era abril, trataran de entregarlos en enero, como muy tarde. (Modelo gt)
El que decida cambiar a eat8, además de empezar de cero, tendrá que afrontar un sobrecosto de más de 1500€, al haber subido el precio de los vehículos, cuando la diferencia de precio entre las dos cajas, según configurador, es de tan solo 300€.
Esto a día de hoy. Información de un amigo que ha estado en el curso.

vgc1965
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000 HDI
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 58
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty para Noviembre sin confirmar

Mensaje  Awangu Lun 09 Oct 2017, 16:43

Buenas, a mi me llevan vacilando desde Marzo hasta día de hoy. Me comentaron que para Septiembre y cuando llegó la fecha me dicen que la nueva fecha era Enero!!!
Ahora me dicen que cambiando el interior madera a alcantara al igual se acorta el plazo.

La pregunta es... ¿Alguno de los que están en este foro a tomado algún tipo de acción por el incumplimiento de fechas?

No sé, me parece exagerado estar hablando de 10 meses para que te entreguen un coche.

Awangu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  Saltacharcos Lun 09 Oct 2017, 17:19

Awangu escribió:Buenas, a mi me llevan vacilando desde Marzo hasta día de hoy. Me comentaron que para Septiembre y cuando llegó la fecha me dicen que la nueva fecha era Enero!!!
Ahora me dicen que cambiando el interior madera  a alcantara al igual se acorta el plazo.

La pregunta es... ¿Alguno de los que están en este foro a tomado algún tipo de acción por el incumplimiento de fechas?

No sé, me parece exagerado estar hablando de 10 meses para que te entreguen un coche.

Joerssss...y de que modelo estábamos hablando?? Y en donde lo pediste?? Y la pregunta mas tonta..., que explicaciones te dan porque cambiando el interior se te acorte el plazo con el resto de extras que hayas pedido??

Ah¡¡ bienvenido..., que me parece que es el primer mensaje que pones por estos foros... Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  c4pi Lun 09 Oct 2017, 20:38

Según tengo entendido la fabricación de los gt está prevista para diciembre, no nos queda otra que esperar a la última quincena de diciembre primera quincena de enero.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  vgc1965 Lun 09 Oct 2017, 22:49

c4pi escribió:Según tengo entendido la fabricación de los gt está prevista para diciembre, no nos queda otra que esperar a la última quincena de diciembre primera quincena de enero.
Me fastidia el no tener el cambio eat8, pero si a cambio me adelantan la entrega de mi gt, de abril a Diciembre, me consolare.
Estoy deseando tener mi máquina.......

vgc1965
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000 HDI
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 58
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  c4pi Lun 09 Oct 2017, 23:47

Date cuenta que las cuentas que hago son por los comentarios de la gente que tiene pedido el gt y ya lleva de espera cinco meses, a todos si no me equivoco nos pasaron el pedido a diciembre-enero.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  Cugar19 Mar 10 Oct 2017, 08:55

Yo tengo algo que aportar. El otro día en el concesionario donde compré el coche había un GT nuevo. Miré su pegatina OPR y con la calculadora que hay por internet ponía que la fecha de fabricación fue 31/08/2017. Es decir, se fabricaron GT en esa semana. No se que os estarán contando pero.... es la realidad. Luego si queréis adjunto captura de la OPR.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  Oscar Guerrero Mar 10 Oct 2017, 16:26

Hola a todos. Mi comercial que acaba de confirmar que la entrega será la primera semana de diciembre. GT blanco nacarado y con techo solar pedido el 5 de abril y entrega según contrato el 20 de octubre. Saludos

Oscar Guerrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

RETRASOS ENTREGA GT Empty Re: RETRASOS ENTREGA GT

Mensaje  DvDvDvD Mar 10 Oct 2017, 19:21

Cugar19 escribió:Yo tengo algo que aportar. El otro día en el concesionario donde compré el coche había un GT nuevo. Miré su pegatina OPR y con la calculadora que hay por internet ponía que la fecha de fabricación fue 31/08/2017. Es decir, se fabricaron GT en esa semana. No se que os estarán contando pero.... es la realidad. Luego si queréis adjunto captura de la OPR.

¿alcántara o roble? Seguro que el concesionario lo tenía pedido hace tiempo o es posible que alguien se deshiciera del pedido

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.