NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura del techo

+45
natxete007
naxo98
Siloi
Andro
dga697
seanmamo
davidpuerto
Didac
1.6 gtline 180
nachufus
baron_rojo
gazules
Tornasoles
Casver
neo0711
ComRaider
VCardeo
valle1
triki8
Gus.3008
Lois77
Edulux
Lavoy
J Gaspar Pellicer
aspi8
Maxim
DvDvDvD
fjpadilla
srheathcliff
Alba3008
Jetkun
gtant
Ceu
charli40
manbe
fballest
Pérez
Hermes
eneas
Cugar19
Hans
Saltacharcos
Jkm
davmej
Mari
49 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Jue 16 Ago 2018, 22:44

Una cosa es pedir que se adjunten fotos para mayor claridad y otra cosa es pedirlas por desconfiar de lo que se dice.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Jue 16 Ago 2018, 22:57

srheathcliff escribió:No, pero no por eso tengo que dudar del que dice tenerla.En ninguna norma del foro aparece que haya que demostrar gráficamente lo que se comemta. Solo algunos os empeñáis en hacer de Fiscalía General del Foro exigiendo a la gente que demuestre lo que dice. Si no os lo creéis pues no opinéis y listo. Hasta donde yo sé, ninguna de vuestras pesquisas inquisitorias han "desenmascarado" nunca a nadie, más bien al contrario. Ahí tenéis cuatro fotitos bien majas.
No hay más preguntas señoría.

El compañero en una manzana tiene 3 techos picaos sin saber el porqué.

Un saludo.

P.D.: No se ha desenmascarado a nadie porque nos da lo mismo, allá cada uno, pero la tal Mari (que abrió este hilo), entró, puso lo que puso y nunca más se supo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Jue 16 Ago 2018, 23:00

srheathcliff escribió:Una cosa es pedir que se adjunten fotos para mayor claridad y otra cosa es pedirlas por desconfiar de lo que se dice.
Cógelo como quieras, pero cuando alguien pone algo que se puede demostrar con unas fotos, lo normal es que se le pidan, después la interpretación es libre.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 00:25

Que cada uno piense lo que quiera... si alguno duda de todo lo que digo le invito a que vengan a sevilla dos Hermanas y vean que un vecino de mi barrio tiene el coche igual y otro sitiado anunos 5 kms también todo es debido a que cusndo le Oda al mío intento informarme y ver si es un caso aislado o no y os guste o no no lo es pero vamos
Menos me gusta a mí que me ha pasado. Lo dicho invito a que vengan y si ves mentira algo de lo que digo le pago todos los gastos. Me alegro que estéis tan contento con él coche porque yo también lo estoy pero me ha pasado esto os
He puesto fotos y no pienso perder más ni un segundo en este foro que parece que está aquí metió el que los ha pintado!! Madr mía gracias por los que estáis apoyando evidentemente lo comunico porque si señor en un mismo día he dado con dos coches más con el mismo problema te guste o no y si quieres te envío por correo los vídeos de los diferentes coches grabados desde la matrícula. Ya os mantendré informado. Lo mismo que podéis pensar que soy un infiltrado yo puedo
Pensar que sois los que habéis pintado el coche. No tengo porque dar más explicaciones que bastante tengo con preocuparme por mi propio techo y ojalá el vuestro siga de lujo porque el mío no lo está

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Vie 17 Ago 2018, 00:46

Edulux escribió:Que cada uno piense lo que quiera... si alguno duda de todo lo que digo le invito a que vengan a sevilla dos Hermanas y vean que un vecino de mi barrio tiene el coche igual y otro sitiado anunos 5 kms también todo es debido a que cusndo le Oda al mío intento informarme y ver si es un caso aislado o no y os guste o no no lo es pero vamos
Menos me gusta a mí que me ha pasado. Lo dicho invito a que vengan y si ves mentira algo de lo que digo le pago todos los gastos. Me alegro que estéis tan contento con él coche porque yo también lo estoy pero me ha pasado esto os
He puesto fotos y no pienso perder más ni un segundo en este foro que parece que está aquí metió el que los ha pintado!! Madr  mía gracias por los que estáis apoyando evidentemente lo comunico porque si señor en un mismo día he dado con dos coches más con el mismo problema te guste o no y si quieres te envío por correo los vídeos de los diferentes coches grabados desde la matrícula. Ya os mantendré informado. Lo mismo que podéis pensar que soy un infiltrado yo puedo
Pensar que sois los que habéis pintado el coche. No tengo porque dar más explicaciones que bastante tengo con preocuparme por mi propio techo y ojalá el vuestro siga de lujo porque el mío no lo está
Bueno yo no quiero que se vaya  nadie  pero si tu quieres  no puedo hacer nada  yo no soy nadie para juzgar  a nadie y no estoy para esto .
Tambie  te puedo decirte que yo también tengo o tube  lo mío con algún cómpy  aquí se discute  y otras veces se mal interpreta lo que uno escribe.....pero por eso no  es motivo para irme ....
yo tengo un problema con la marcha  atrás (ruido)  que nadie lo tiene ...y jode  claro que jode  y ver los demás o no lo tienen  y otros ni se molestaron de hacer la prueba  para ayudar ya que sabemos como se lo gasta los cc pues me jodo y me digo pues me tocó a mi y seguiré con lo mío  y si mañana se algo del tema y lo soluciono lo comentaré  aquí ....pork ayudará alguien que este registrado o alguien que lo compre  y tenga el mismo problema que tube . Yo

Así decidas lo que decidas  hazlo saber cómo queda el asunto ...

  Insisto  puse  un enlace  sobre este tema .....y otros  fallos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 00:55

Lois a mí en alguna ocasión me ha hecho como
Un zumbido extraño, como si algo rozase algunos Segundos pero no es frecuente de hecho hace tiempo que no me pasa

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Vie 17 Ago 2018, 02:38

Edulux escribió:Lois a mí en alguna ocasión me ha hecho como
Un zumbido extraño, como si algo rozase algunos Segundos pero no es frecuente de hecho hace tiempo que no me pasa
Edulux  busca en apartado mecánica que lo explico y  asta subi grabación  del sonido  asi no contaminamos este hilo..

Otro enlace sobre tu problema ...Aquí no hay fotos  
Sólo se habrá  de dos casos [size=32]y no  se sabe el motivo real que  es lo principal  saber el motivo .... No hay muchos casos pero los hay....por eso te preguntaba  con lo que lo lavas [/size]

...puede parecer u  tontería pero me acuerdo hace  años en un lavado para los coches ..estaba yo limpiando mi citroen (cuando antes me gustaba limpiar jajajaj) y llegó un chico con un león amarillo y le hecho el mismo líquido (facilitar la limpieza mosquitos  )que yo mismo le heche al mío minutos antes pues el coche se destiño  delante del dueño y de mi ....(resumen llamada a la policía   denuncia al local ..etc....) nunca supe como acabo el tema ya que no me llamaron   ya que estaba como testigo y de ahí mi miedos a los produtos  ese y el que use una vez en el interior ....

Por eso yo pregunto y aún así  no uso  jabones  de coche  uso  jabones ph neutro  humano.....jajajajajaj. 
No digo que tú caso fuera algo con respecto a jabón o lavado automáticos  pero por descartar ....un mal aclarado y después  horas al sol.... no se  .

Si estáis los 3 coches en la misma zona ¿No habrá algo raro ?¿no  usareis la misma gasolinera para limpiarlo?
Por descartar!!! 

O simplemente  fue una mala aplicación por parte del robot o mezcla  de la pintura ...no se !!!

Insisto  para mi la pintura o chapa o plástico (hay algo )me parece más  sensible como si le faltara el lacado o como si fuera muy fina no se
 puese ser sensacion  vengo de un coche de 20 añoa que era todo chapa  dura  y la pintura seguramente era al aceite y ahora es al agua ...no se el tiempo lo dirá....habrá que mirar con lupa cada vez que se lave .

ENLACE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  triki8 Vie 17 Ago 2018, 04:40

Hola a todos. Os cuento mi historia. Hace un rato que he llegado de vacaciones con un mosqueo del quince, deshacemos las maletas, mi mujer y mi hija se van a dormir y yo que estoy un poco desvelado, me da por encender el ordenador y entrar en el foro. Mira tu por donde acabo llegando a este hilo, leo el titulo y me lo leo entero. Leo, que si sube fotos, que si demuéstralo, que si es vinilo, que si no es vinilo, que si te creo, que si no te creo etc.. Ahora viene contaros por que venia mosqueado de las vacaciones. En la parte delantera izquierda del techo se me a caído pintura en granitos, como se a comentado aquí y en la parte del centro un solo grano un poco mas grande. Tachannnnn!!!, casualidad, pues no, creo que no. ¡Es fallo de la pintura del coche!. antes de que alguien me diga que suba fotos, os prometo que el fin de semana las subo. Ya que el coche mañana se lo lleva mi mujer a trabajar y hasta por la noche no lo tengo. El lunes tengo cita en el concesionario, preocupación por lo que me digan 0, el coche si no me lo pintan ellos, lo va a hacer el seguro, que para eso esta a todo riesgo. Pero como Peugeot no me haga caso, voy a montar un pollo que se van a enterar hasta en Australia, aunque no gane nada, pero me voy a quedar a gusto. Perdón por la parrafada y un saludo a todos.
triki8
triki8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0l 150CV S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si el 07/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Vie 17 Ago 2018, 06:57

Hay que ver con la pintura del techo, van siendo unos cuantos, reclamar y que soluciones el tema, no creo que pongan problemas porque ya habrán ido con este negocio. Nos cuentas que te dicen.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Vie 17 Ago 2018, 08:52

triki8 escribió:Hola a todos. Os cuento mi historia. Hace un rato que he llegado de vacaciones con un mosqueo del quince, deshacemos las maletas, mi mujer y mi hija se van a dormir y yo que estoy un poco desvelado, me da por encender el ordenador y entrar en el foro. Mira tu por donde acabo llegando a este hilo, leo el titulo y me lo leo entero. Leo, que si sube fotos, que si demuéstralo, que si es vinilo, que si no es vinilo, que si te creo, que si no te creo etc.. Ahora viene contaros por que venia mosqueado de las vacaciones. En la parte delantera izquierda del techo se me a caído pintura en granitos, como se a comentado aquí y en la parte del centro un solo grano un poco mas grande. Tachannnnn!!!, casualidad, pues no, creo que no. ¡Es fallo de la pintura del coche!. antes de que alguien me diga que suba fotos, os prometo que el fin de semana las subo. Ya que el coche mañana se lo lleva mi mujer a trabajar y hasta por la noche no lo tengo. El lunes tengo cita en el concesionario, preocupación por lo que me digan 0, el coche si no me lo pintan ellos, lo va a hacer el seguro, que para eso esta a todo riesgo. Pero como Peugeot no me haga caso, voy a montar un pollo que se van a enterar hasta en Australia, aunque no gane nada, pero me voy a quedar a gusto. Perdón por la parrafada y un saludo a todos.
¿Y antes de las vacaciones no tenias nada? ¿Lo has lavado y lo has dejado secar al sol o algo así? Lo raro es que unos son muy recientes y a otros os ha salido con más de un año scratch
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 09:15

Yo flipo!! Nada que salen más casos y se sigue poniendo en duda!! Alba eres la que los pinta por casualidad? La pregunta tiene guasa también lo has lavado y lo has dejado secar al sol? Como si lo seca a la sombra que tiene que ver? Que tenemos problemas con la pintura del techo!! ya está bien de toda la vida De Dios ha habido coches negros y nunca he escuchado un problema de estos. Que la pintura viene en mal estado, con falta de capas o lacado o lo que sea. Si te parece raro que algunos nos pase a los 5 meses o al año o al principio más raro me parece que pase en un coche con una pintura que supuestamente es de mucha calidad con esta de capas etc etc como se dijeron.. extra de na!! Porque la pintura negra es más fina que el papel de fumar que casi no se nota el relieve y además que no tiene porque saltar y menos ni al año ni a los 5 meses ni nada. Así que dejad ya de cuestionar lo que ocurre si no te lo crees que estás en tu derecho ya sabes vente pa sevilla que te pago los gastos y el doble de lo que cueste arreglar el techo y si es mentira viceversa. He leído muchos comentarios desde que di con este foro el pasado sábado y no tengo porque cuestionar a nadie como estáis haciendo sobre todo tú.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Vie 17 Ago 2018, 10:32

Alba3008 escribió:P.D.: No se ha desenmascarado a nadie porque nos da lo mismo, allá cada uno, pero la tal Mari (que abrió este hilo), entró, puso lo que puso y nunca más se supo.

La tal Mari no volvió por aquí porque la tratasteis de "troll" y os cachondeasteis de ella. Lo mismo que hubiera pasado con Edulux si se hubiera callado. A ver si resulta ahora que esto es la perfecta profecía autocumplida: entra un troll, se inventa un fallo y (oh!, milagro) el fallo se convierte en realidad. Claro que también puede ser que todo sea un montaje y esto sean los de Nissan para frenar las ventas. ¿Quién sabe?. No dicen ahora que la tierra es plana...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 10:45

Totalmente de acuerdo srheatcliff, cuando leí lo de esta mujer vi como se mofaban de ella.. ahora soy yo el que se cuestiona lo que digo son ellos acaso los que han pintado el techo? Jajaja porque a ver qué a mí mi coche me encanta pero no me va ir la vida en defenderlo si veo que alguien ha tenido un problema me preocupo pero no lo pongo en duda. Si queréis subo una Foto que envió mi hermano que es taxista que tuvo que recoger a uno que recién sacado del concesionario lo dejó tirado.. me dio coraje porque yo estaba esperando el mío pero nunca cuestioné a mi hermano Seguramente este coche como
Tantos otros pueden tener problemas. Pero bueno yéndonos al hilo ahora que lo dices cuando leí lo de esta mujer vi una mofa en toda regla. En fin yo ya he enviado las fotos pertinentes que no debería pero bueno ahí las tenéis, el vídeo pesa mucho y no me deja pero para quien quiera que deje su correo y se los envío y poco más que decir. Yo mientras me pinten el techo en condiciones me da igual pero esperaba que fuese esto un foro de apoyo y aquí parece que hay quien parece que le han regalado el
Coche.. hombre si me lo regalan no digo ni pio del techo. Buenos días y ya os diré la resolución

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Vie 17 Ago 2018, 10:56

Insisto  en el último enlace que puse  peugeot si reconoció  el fallo en ese país (es decir  posibles para otros) en la traducion vienen diciendo que son picaduras en el centro y más grandes descorchaos  hacia las barras ...

estuve mirando en el servibox pues si aparecía algo  y decir que con mi número vin no me parece  ciertos síntomas  por poner un ejemplo (en el apartado limpieza ) a ni no me  parecía nada ..lo volví a hacer como coche nuevo motor diferente en ese apartado me aprecia un error o síntoma del limpia trasero .....
Que quiero decir con esto? Pues entrar   servibox con vuestro  VIN  a ver si os aparece algo sobre la pintura ...o aparece  alguna alarma ....

Si alguno quiere que se lo mire  enviarme un privado ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 11:09

Lois gracias por la información si no es mucho pedir que es lo que dice exactamente la traducción? En qué país es en Francia en la que ellos asumen este problema? Es que si esto es así el del taller debería estar informado y la propia Peugeot España que llame ayer y a ellos no les consta nada.. agradecería me comentaras más o menos que dice, veo que estás más puesto en esto porque intenté traducirlo y no lo entendía bien. Gracias

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Vie 17 Ago 2018, 11:10

Vamos a ver, si quereis entender las cosas las entendeis y si no pues hacer lo que os de la gana. Aquí se pone en duda que entre gente al foro y que en el primer post que escribe diga me ha saltado la pintura del techo, cosa que no me dirás que es muy normal en cualquier coche y tú miras el tuyo con un año y dices, pues a mi no me pasa y le pides que te ponga unas fotos del tema, porque en principio, no me creo que sea ni verdadero ni falso, pero habrá que verlo ¿O no?

Desde luego, a mi no se me ocurriría abrir un hilo diciendo que me ha saltado la pintura del coche sin poner una foto, pero aún así, entendería que a la gente que no le pasa pusiera en duda el porqué de ese desconchado de la pintura y pudiera pensar que algo le habré hecho o alguien le habrá hecho para que suceda, porque supongo, que todos estaremos de acuerdo en que no es una cosa normal a priori.

Y Edulux cuando pregunto si lo ha dejado secar al sol o algo así, no es para disculpar que le haya saltado la pintura, es por saber si alguna cosa que hallais hecho todos los que os pasa para ver si podemos sacar una conclusión incluso reproduciendo el hecho en otros de nuestros coches y ver cuando y porqué surge el problema.

Aquí, como se puede comprobar en muchos hilos, a quien viene con problemas se le intenta ayudar y dar ánimos para que se le resuelvan e incluso algunos nos molestamos en bajar a nuestro coche a comprobar si nos pasa, cosa que otros no hacen, ni siquiera intentan ayudar, nada más que dar la razón como a los tontos cuando ven lio.

Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 11:15

Alba que he enviado las fotos que tengo vídeos y todo u vídeos de 3 coches de la zona que parte no entiendes? He mandado más fotos para que veáis el techo.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Vie 17 Ago 2018, 11:21

Edulux escribió:Alba que he enviado las fotos que tengo vídeos y todo u vídeos de 3 coches de la zona que parte no entiendes? He mandado más fotos para que veáis el techo.
Veo que no te enteras de nada, ya he visto las fotos copón, pero lo primero que contestaste es que no tenías porque ponerlas.

Ya no escribiré nada más sobre este tema, espero que tengas suerte con el problema.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 11:22

Ya he dicho que no he usado ningún producto que solo lo he limpiado con agua a presión de un lava coche donde siempre y como he podido comprobar que no es un caso aislado presumo que es fallo de la pintura de fábrica, ya sea por que se haya cagado un gorrión, un cernicalo o una cigüeña la cuestión es que ha aparecido ahora a
Los 5 meses no al año , lee bien un año tiene el coche de la persona que conozco de mi barrio que al hablar con él me dijo que él llevaba un año con él y que pensaba que era que no lo dejaba limpiondel todo porque siempre iba con prisas pero que evidentemente ahora iba a tomar medidas y luego fui a otra zona de mi localidad a ver uno que no sé quién es el dueño pero tiene también algunas mijitas saltadas. Tan fácil como eso. Yo creo que no lo tengo que repetir más. Además lois acaba de dar un enlace d un foro francés donde lo corrobora, que más quieres? Así que vigila tu techo y ojalá no le pase.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 6 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 11:29

No la que no te enteras eres tú. Y a todo le pides una explicación aunque lo deje al sol que coche hoy en día se le levanta la pintura , una pintura metalizada que se supone de calidad con 5 meses o 1 Año ? Que tenemos otros coches con más Año que el hilo negro y no le pasa nada a la pintura. Una cosa es que lo laves con disolvente y otra esto.. vamos que he visto a mi madre de to la vida lavarlo con mistol coches con pintura normal. Que el resto de la pintura está intacta que es del techo que hay más casos y ya está no le des más vueltas tú solo limítate a que si te pasa que sepas que habemos mas afectados. Gracias. Posdata no recuerdo si lo puse pero fue otro usuario quien dijo hace poco que porque hay que poner fotos ? Evidentemente nos ayuda pero es que parecéis que la pides como prueba de crimen vamos.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.