NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura del techo

+45
natxete007
naxo98
Siloi
Andro
dga697
seanmamo
davidpuerto
Didac
1.6 gtline 180
nachufus
baron_rojo
gazules
Tornasoles
Casver
neo0711
ComRaider
VCardeo
valle1
triki8
Gus.3008
Lois77
Edulux
Lavoy
J Gaspar Pellicer
aspi8
Maxim
DvDvDvD
fjpadilla
srheathcliff
Alba3008
Jetkun
gtant
Ceu
charli40
manbe
fballest
Pérez
Hermes
eneas
Cugar19
Hans
Saltacharcos
Jkm
davmej
Mari
49 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  valle1 Vie 17 Ago 2018, 11:47

Joer vaya pasada que pase eso en un coche al dia de hoy.

Yo cuando fuese al concesionario, a parte de enseñarselo, abriría hoja y de paso reclamación a la peugeot, para que se enteren bien.


valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  VCardeo Vie 17 Ago 2018, 12:32

En mi opinión es claramente un fallo de la pintura , manda huev…. ya que en el Gtline viene de serie , pero en el Allure como es mi caso se paga aparte 350 lereles , que será mas o menos lo que cueste en el GTline pero pagado aparte.

No creo que los repinten ya que si os fijais no solo esta pintado el techo por la parte exterior , al abrir la puerta del maletero se ve que esta pintado el pilar bisagras etc. Tan importante es la calidad de la pintura como los procesos de secado y curado tanto de la capa base como el color la laca etc si no se respeta y se ba con prisas pasa lo que pasa.

Dicho esto , dada la cancentración de coches afectados en una localidad yo creo que es devido a las tormentas de granizo que si no me equivoco habéis teinido , si no provoca abollones que suele ser lo normal pues no pasa nada pero si la pintura no esta bien adherida si puede saltar o "despegarse" a picotazos y no tiene porque caer en el istante que se produce simplemento con pasar el chorro a presion es suficiente para que salte.

Pero bamos es claramente una mala ejecución a la hora de pintar el coche , por lo que si o si tienen que hacerse cargo en la peugeot y no el seguro, no creo que pongan problemas para remediarlo , pero ojo no vale repintar hay que retirar la pintura mal aplicada y empezar de nuevo , si pintan sobre una superficie mal adherida hacen un pan con dos hostias.

bamos es una opinión totalmente subjetiva.
saludos



VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Vie 17 Ago 2018, 12:44

Eso de el granizo no lo había pensado, tiene su lógica, porque pudiese estar mal adherida, y con el granizo se termina llendo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 13:05

El granizo no es la causa ya que aquí no han caído a parte el coche siempre lo tengo en garaje de haber granizado lo hubiese recordado a parte me han caído granizadas encima en otros coches y nunca ha sufrido la pintura ya serían casos extremos del granizo gordo ese que rompe hasta los cristales pero no es el caso. Ni tiene bollitos ni nada ha saltado la pintura y nada más.. si en en el gt line viene de serie pero la mia a parte me ha costado 700 euros más.


Última edición por Edulux el Vie 17 Ago 2018, 13:14, editado 1 vez

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  triki8 Vie 17 Ago 2018, 13:09

Alba3008 escribió:
triki8 escribió:Hola a todos. Os cuento mi historia. Hace un rato que he llegado de vacaciones con un mosqueo del quince, deshacemos las maletas, mi mujer y mi hija se van a dormir y yo que estoy un poco desvelado, me da por encender el ordenador y entrar en el foro. Mira tu por donde acabo llegando a este hilo, leo el titulo y me lo leo entero. Leo, que si sube fotos, que si demuéstralo, que si es vinilo, que si no es vinilo, que si te creo, que si no te creo etc.. Ahora viene contaros por que venia mosqueado de las vacaciones. En la parte delantera izquierda del techo se me a caído pintura en granitos, como se a comentado aquí y en la parte del centro un solo grano un poco mas grande. Tachannnnn!!!, casualidad, pues no, creo que no. ¡Es fallo de la pintura del coche!. antes de que alguien me diga que suba fotos, os prometo que el fin de semana las subo. Ya que el coche mañana se lo lleva mi mujer a trabajar y hasta por la noche no lo tengo. El lunes tengo cita en el concesionario, preocupación por lo que me digan 0, el coche si no me lo pintan ellos, lo va a hacer el seguro, que para eso esta a todo riesgo. Pero como Peugeot no me haga caso, voy a montar un pollo que se van a enterar hasta en Australia, aunque no gane nada, pero me voy a quedar a gusto. Perdón por la parrafada y un saludo a todos.
¿Y antes de las vacaciones no tenias nada? ¿Lo has lavado y lo has dejado secar al sol o algo así? Lo raro es que unos son muy recientes y a otros os ha salido con más de un año scratch

Vamos a ver el coche, le lave hace mas de una semana y estaba perfecto. O sea que del lavado y secado no es. La pintura no es vinilo, os lo aseguro que trabajo en ello, es defecto de la pintura. Y todavía estoy flipando que se ponga en duda a los que nos a salido esto. Si fuera uno, entendería la duda, pero es que somos unos cuantos.

En cuanto a Peugeot, entiendo que no quieran reconocer de momento este fallo, por que imaginaros que se hacen responsable públicamente, cantidad de dinero que les va a costar. O sea que habrá que lidiar con ellos individualmente, siempre es asi.
triki8
triki8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0l 150CV S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si el 07/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 13:20

Totalmente correcto hoy he vuelto a llamar y a pesar de que mi coche ya está en trámite de verificar esto ayer quise dejar Constancia la chica que me Atendió de atención al cliente así lo hizo.. bueno me dijo que dejaría Constancia hoy llamo y no tienen constancia dicen cuando ya hay gente en el foro y en Francia que has dado parte de ello. Pues se lo he dicho al que me ha atendido ahora que esto no va a quedar en solo que me lo arreglen porque no tengo necesidad de que me pinten un techo de un coche nuevo tras haber esperado 4 meses a que me lo den y he sido de los afortunados que le ha tardado poco y porque ya el concesionario lo tenía pedido para ellos si llevo a pedirlo me tarda en vez de febrero abril o mayo.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Vie 17 Ago 2018, 13:29

Lo del granizo tiene su sentido. Daos cuenta de que aunque en Sevilla no haya caído granizo, los coches se pasan una buena temporada a la intemperie entre campa y transportes.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Vie 17 Ago 2018, 13:33

Amm no se.. a mí me lo dieron perfecto pero no creo quque sea el granizo aún así.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Vie 17 Ago 2018, 14:08

Bueno voy tener bronca con la mujer !!!
El tiempo que le dedicó a esto ..jajajajajaj estuve mirando  a ver si encontraba la TSB  aún no la encontré pork no me acuerdo donde lo viera pero lo encontraré ....pero gracias a esta búsqueda me encontré la TSB  de mi caso :

1PP8-B2FW010CQ0-Ruido, golpeteo al cambiar de marcha adelante a marcha atrás(en la revisión a ver que me dicen con esta TSB en la mano.

Si alguien tiene servibox  de pago y puede ver la causa y solución  se agradecería  y mucho....

Seguiré buscando  la del techo pork se que la vi......

Comentar que las TSB son simples registros que lleva  peugeot y todas las marcas  esto no quiere decir que solucionen el tema a todos ,más bien  es porque alguien pasó algo individualmente  lo solucionaron y pista.
Y si mañana alguien va con el mismo problema  tienen la solución, pero si fueran ya un número muy alto  ya no sería un TSB ya pasaría  a ser una alerta (y así  pienso que sería  si son fallos que llevan a peligros)
Es decir ,el.coche puede tener cierto falló pero si el.cliente  no lo nota o no se queja  no se le llama ....
Insisto en todas las marcas

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  triki8 Dom 19 Ago 2018, 00:40

Encontré el Technical Service Bulletins (TSB), de lo del techo en un foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis, esta en el listado del mensaje nº 32, el primer TSB: 1PP8-C6CW010CQ0 - Peeling roof paintwork (traducción: 1PP8-C6CW010CQ0 - Pintura de techo pelada).
Como veis Peugeot si tiene constancia de este defecto. A todos los que tenéis como yo el defecto, ir al concesionario y decírselo con ese numero de TSB, a ver que dicen.
Yo este lunes tengo cita, ya os contare que me han dicho. Un saludo a todos.
triki8
triki8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0l 150CV S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si el 07/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Dom 19 Ago 2018, 08:36

triki8 escribió:Encontré el Technical Service Bulletins (TSB), de lo del techo en un foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis, esta en el listado del mensaje nº 32, el primer TSB: 1PP8-C6CW010CQ0 - Peeling roof paintwork (traducción: 1PP8-C6CW010CQ0 - Pintura de techo pelada).
Como veis Peugeot si tiene constancia de este defecto. A todos los que tenéis como yo el defecto, ir al concesionario y decírselo con ese numero de TSB, a ver que dicen.
Yo este lunes tengo cita, ya os contare que me han dicho. Un saludo a todos.
Buen  aporte !!! Sabía que lo leyera  estaba buscando en otro foro .....

Hablando de TSB  se deberí abrir un hilo con TSB  para poder  tener  un control  de los mismo .
Tanto si alguno nos hicieron  alguno o los que vemos en otros foros  extranjeros.....no se  es una idea.

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Ago 2018, 08:50

triki8 escribió:Encontré el Technical Service Bulletins (TSB), de lo del techo en un foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como veis, esta en el listado del mensaje nº 32, el primer TSB: 1PP8-C6CW010CQ0 - Peeling roof paintwork (traducción: 1PP8-C6CW010CQ0 - Pintura de techo pelada).
Como veis Peugeot si tiene constancia de este defecto. A todos los que tenéis como yo el defecto, ir al concesionario y decírselo con ese numero de TSB, a ver que dicen.
Yo este lunes tengo cita, ya os contare que me han dicho. Un saludo a todos.
Buen aporte, gracias por el enlace a más de uno de vendrá de perilla.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Dom 19 Ago 2018, 08:56

Esto del TSB que es? Muchas gracias por la portacion al compañero , yo estoy a la espera que me contesten aunque sea favorable que hago le enseño el enlace éste que pone el código y lo de la pintura al concesionario? Perdonad mi ignorancia pero no sé ni lo que es lo de TSB jeje por cierto hago mención a una acusación del usuario Alba no se que... en el que se me dijo señoría 3 coches en un radio de una manzana no hay más preguntas.. yo te contesto ahora.. señoría a las pruebas me remito... con esto quiero dejar zanjado éste tema pero entré aquí desde que busqué información a mi problema y leyendo los comentarios de éste o está usuario no solo
Hacia mí Sino a otros solo
puedo decir que a todos les has puesto en duda que aunque tengas el derecho de la duda guárdatela para ti que vas de enterado o enterada y lo que vas es patinando.. no se puede prejuzgar así que ahí lo llevas.. no hay más preguntas señoría.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Dom 19 Ago 2018, 09:17

Edulux escribió:Esto del TSB que es? Muchas gracias por la portacion al compañero , yo estoy a la espera que me contesten aunque sea favorable que hago le enseño el enlace éste que pone el código y lo de la pintura  al concesionario? Perdonad mi ignorancia pero no sé ni lo que es lo de TSB jeje por cierto hago mención a una acusación del usuario Alba no se que... en el que se me dijo señoría 3 coches en un radio de una manzana no hay más preguntas.. yo te contesto ahora.. señoría a las pruebas me remito... con esto quiero dejar zanjado éste tema pero entré aquí desde que busqué información a mi problema y leyendo los comentarios de éste o está usuario no solo
Hacia mí Sino a otros  solo
puedo decir que a todos les has puesto en duda  que aunque tengas el derecho de la duda guárdatela para ti que vas de enterado o enterada y lo que vas es patinando.. no se puede prejuzgar así que ahí lo llevas.. no hay más preguntas señoría.
Ya lo explique yo un poco más arriba lo que es TSB ....
Digamos en resumen como una carpeta con fallos  por si aparecen a otros usuarios y el cc. Sepa como actuar.. 

Como actuar ? Pues espera a ver que te dicen  ...si no quieren hacerse  cargo (que  si son competentes los del cc )miraran los TSB (lo que no tengo muy claro con estos TSB  a ser de otro país le aparecen  en el sistema español)
Supongo que se harán cargo en caso que no lo hicieran enseñarles  el TSB  .
Lo normal que saquen fotos y envíen la info a peugeot o miren los TSB  en el sistema 

En mi caso mi cc no se ve que sean muy  competente  (hablo del ruido del cambio a marcha atrás) me dijeron que era normal pues ayer encontré mi TSB a ese ruido ..pues en la revisión del año  se lo voy a enseñar directamente a ver que me dicen .....ya me pelee lo suyo en su día....!!!!

Ya nos contaréis los que estáis afectados  con los del techo a ver como os fue  .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Dom 19 Ago 2018, 10:02

Muchas gracias Lois, si le hicieron fotos y tal, me dijeron que no tenían Constancia de ningún caso que lo dudo pero bueno.. sobre todo peugeot españa que llame para informar del caso sobre todo para que aunque me arreglen el mío y el de otros que revisen esto en las nuevas unidades porque además que es un sobre coste tener que arreglar todos los coches afectados para el usuario es una putada hablando mal después de haber esperado tantos meses por un coche. Pero no tienen Constancia de ningún caso pero es como dijo un forero de aquí que ellos no van a reconocer el error públicamente porque si no sería una alarma arreglarán individualmente.. en fin esperemos a ver. Gracias por la ayuda a todos. Espero que haya ayudado también con mi caso y a ver qué me resuelven.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Dom 19 Ago 2018, 13:36

Edulux escribió:Esto del TSB que es? Muchas gracias por la portacion al compañero , yo estoy a la espera que me contesten aunque sea favorable que hago le enseño el enlace éste que pone el código y lo de la pintura  al concesionario? Perdonad mi ignorancia pero no sé ni lo que es lo de TSB jeje por cierto hago mención a una acusación del usuario Alba no se que... en el que se me dijo señoría 3 coches en un radio de una manzana no hay más preguntas.. yo te contesto ahora.. señoría a las pruebas me remito... con esto quiero dejar zanjado éste tema pero entré aquí desde que busqué información a mi problema y leyendo los comentarios de éste o está usuario no solo
Hacia mí Sino a otros  solo
puedo decir que a todos les has puesto en duda  que aunque tengas el derecho de la duda guárdatela para ti que vas de enterado o enterada y lo que vas es patinando.. no se puede prejuzgar así que ahí lo llevas.. no hay más preguntas señoría.
A mi no te refieras más o me voy a tener que ir cabreando contigo, sobre todo, estas mezclando palabras que yo no dije así y no me refería a ti, o eres tonto o lo pareces. Ya te dije que te lo solucionen pero viendo que vas de listo lo mismo te mandan por ahí. Con ésto que estais diciendo aquí, pruebas ninguna para el taller.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Dom 19 Ago 2018, 14:15

Con esto último¿ aque te refieres?
Para el taller seguro que le suena a chino pero a peugeot  no creo ya que esa referencias las ponen ellos ....¿digo yo?.
¿para algo servirán? ¿no?

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Dom 19 Ago 2018, 14:33

Si te cabreas bebe un vasito de agua y listo te recuerdo que tú eres la que me pusiste en duda con el
Cachondeito de 3 coches en tres manzanas nada más que decir señoría.. palabras textuales tuyas o no? Así que aquí llevas pruebas más que de sobras mis fotos los TSB etc más poner en duda m mayoría de lo qu he leído por aquí. Yo seré mu tonto porque a Lísta no hay quien te gane y si tengo 3 vídeos de 3 coches más los TSB que han puesto por aquí . Eso si yo sí que no te deseo nada malo con tu coche. Buen día y dejémoslo aquí. Ya quedó todo bien claro. Yo tonto y tú Lísta sales ganando

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Dom 19 Ago 2018, 14:35

Gracias Lois me pierdo Un poco con el tema. Ellos me han dicho que en cuanto haya resolución en el taller por si no fuese favorable buscarían la mejor solución aunque creo que por la postura la garantía y que creo que si tienen Constancia me lo arreglan

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 7 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Ago 2018, 17:48

Edulux escribió:Gracias Lois me pierdo Un poco con el tema. Ellos me han dicho que en cuanto haya resolución en el taller por si no fuese favorable buscarían la mejor solución aunque creo que por la postura la garantía y que creo que si tienen Constancia me lo arreglan
No creo que te pongan problemas, lo único cuando te lo arreglen insiste que lo hagan en condiciones, no sea que te lo reparen chapuceramente y se vuelva a saltar.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.