NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura del techo

+45
natxete007
naxo98
Siloi
Andro
dga697
seanmamo
davidpuerto
Didac
1.6 gtline 180
nachufus
baron_rojo
gazules
Tornasoles
Casver
neo0711
ComRaider
VCardeo
valle1
triki8
Gus.3008
Lois77
Edulux
Lavoy
J Gaspar Pellicer
aspi8
Maxim
DvDvDvD
fjpadilla
srheathcliff
Alba3008
Jetkun
gtant
Ceu
charli40
manbe
fballest
Pérez
Hermes
eneas
Cugar19
Hans
Saltacharcos
Jkm
davmej
Mari
49 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 00:39

No tengo porque colgar nada ya lo verá mañana el del taller y tomaré las medidas oportunas. El techo de los tres coches están igual así que eso es lo que hay.. parece que aquí algunos vais a heredar Peugeot? A ver qué me ha costado casi 6 kilos el
Coche para que a los 5 meses se le levante la pintura y aquí veo que hay más afectados y al que conozco lo tiene igual y fui a ver el otro y tiene también el techo con mijitas Del tamaña de granos de arroz. Expongo el caso para que la gente lo sepa. Bastante tengo con el disgusto para que haya aquí personas que lo
Pongan en duda.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 00:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 00:46

Ahí tenéis la pintura levantada los 3 coches lo tienen igual.. te digo lo mismo alba qué raro que yo en una tarde de con 3 vehículos y le pase lo mismo y que aquí haya gente qu también le ha ocurrido no? Sinceramente creo
Que hay una tirada que han pintado el techo encima o a saber porque debajo se ve blanco además la capa negra es súper fina

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Jue 16 Ago 2018, 01:40

Edulux escribió:Ahí tenéis la pintura levantada los 3 coches lo tienen igual.. te digo lo mismo alba qué raro que yo en una tarde de con 3 vehículos y le pase lo  mismo y que aquí haya gente qu también le ha ocurrido no? Sinceramente creo
Que hay una tirada que han pintado el techo encima o a saber porque debajo se ve blanco además la capa negra es súper fina
Vamos a ver sin meter   más leña al fuego  ,yo personalmente  cuando digo cubrir el perfil  es por varios motivos  es.por si tienes algún problema entrar en el perfil y saber que motor fecha de compra y de entrega  para saber si puede estar afectado el mío ya que los coches va por lote ......y así los demás  tambie n pueden hacer lo mismo.

Sobre colgar fotos  !!! Jod r [size=32]Vale más una imagen que  mil palabras  por lo menos  a mi yo no es porque dude es para verlo ...ni más ni menos ....[/size]

Sobre lo que te pasa  a ti ¿puedes decir si lo lavabas con algún producto específico? 
Me acuerdo de leer algo del techo  en algún foro francés  intentaré buscar y ver si es lo mismo que tú problema ...se que hay un TSB en algún lado....pero no me acuerdo  el pork 

Y si no es mucho pedir podías  sacar otras fotos  pero alejado y explicar si esta en todo el techo o en algún lugar específico...

Yo soy el primero en criticar   pero tambie n se que los demás marcas fallan  el último ejemplo  son los casi 400.000 BMW a revisar por  peligro de incendio.....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 03:08

A ver qué quede claro lois77 el sábado lavo el coche y me encuentro con el techo lleno de esas mijitas tiene más por la parte del conductor que por el otro lado pero en general es por casi todo el techo, no lo lavo con ningún producto solo con agua a presión y lo he lavado muy poco porque lo he mantenido muy limpio siempre en garaje etc etc. Al verlo puse en Google problemas con la pintura del techo den nuevo peugeot 3008 y me sale este foro donde ya hay algunos afectados me registro para exponer mi caso y no sé dónde tengo que cumplimentar todo el perfil pero para información general mi coche es comparado en noviembre de 2017 con entrega febrero 2018 tiene 5 Meses es un gtline 120
Blue hdi blanco techo negro diamante automático, Justo después de esto el lunes me pongo en contacto con el taller y me dicen que lo lleve el jueves y ayer mismo recuerdo que un vecino cerca tiene uno igual me da por verlo y lo tiene aún peor que el mío él tiene mucho más mijitas blancas que es el negro desprendido... con lo que hago es grabarlo desde la matrícula, posteriori me acerco a una zona de donde vivo que sé que hay otro y bingo también Tiene la pintura desprendída pero al tener el techo más sucio no sé si tenía más o no parecía que menos pero algunas tenía y decido grabarlo.. cabe decir que el primer coje tiene casi un año y tiene el techo peor que el mío. Así que mi única conclusión es que la pintura es una mierda que no sé si será de algún lote pero si que viene de fábrica evidentemente porque los coches no son del mismo concesionario ni del mismo tiempo. Aclarado todo solo digo que en un día 3 coches he podido verificar que tienen el mismo problema mañana lo llevo al taller y poco más que decir.. los que no tenéis ningún problema me alegro porque el coche es una pasada si no no me lo compro pero tampoco voy a consentir que sé me ponga en duda después de comprarme un coche de casi 6 kilos con un montón de extras y que encima la pintura que es más cara 700 euros a los 5 meses me esté dando problemas. Así que ya está bien de poner en duda a la gente. Mi coche tiene ese problema el del conocido también y otro que he visto de mi localidad y seguramente muchos más. Creo que he sudo claro..

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Jue 16 Ago 2018, 07:25

Está claro que es una remesa, porque hay otros que no, y al tener blanco debajo, no sé si se repintó, no se si es como se hace en fábrica, si son totalmente blancos y después se hace el techo negro, pero también explicas que son de distintas fechas que es lo más raro. Buena a ver qué te dices y nos cuentas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Jue 16 Ago 2018, 11:34

Pues ahora toca saber que te dicen  en el taller  eso es lo primero .
Yo quiero que comprendas  que puede que cierta gente  se cuestione  no solo tu problema  a mi (si lees los hilos )me paso con un problema que tengo con el cambio y que tenga dudas y tú tienes que comprenderlo tambien a nadie le  gusta leer cosas malas .
Yo creo que para que no pase estas cosas lo normal es cubrir el perfil y aportar fotos ,vídeos no para que se lo crean mas bien para ver el problema  .
Yo subí audio del ruido de mi problema y fotos  de los asientos no para que me crean mas bien para que supieran a lo que me refería por eso te pido fotos tanto de cerca como de lejos .yo el coche sólo lo miro cuando lo limpio .

Ayer tube boda y me encontré 2 gt Line y estuvimos hablando pues  1 de ellos decía que su capo no se movía nada  siendo eso falso ya que al día de hoy  no hay solución definitiva  ni para los últimos. Como le dije pon una dashcam  grabate  y cuando se de las condiciones verás que realmente se mueve ya que lo que hicieron fue miminizar  la vibración a penas se nota  pero mover se mueve junto el parabrisas donde nuestra vista  no llega ver conduciendo .

Pues así que te pido que se que estas con una mala leche  pero intentes dar la mejor info posible  y si el taller conoce el fallo pídele la hoja  de la TSB cuando te solucionen el tema y si no es mucho pedir subirla .
Esa info es  mucho por si nos pasa alguno  el mismo problema .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Jue 16 Ago 2018, 13:29

Efectivamente como dice Lois, cuando se pone un fallo visible hay que aportar fotos, vídeos o lo que se tenga para que los demás veamos que es cierto y sobre todo también si es un usuario que se da de alta tan solo para contar un problema. Y Lois, no es que no nos guste leer cosas malas, al contrario, si son ciertas, claro que me gusta leerlas para estar atento a ellas y sobre todo, ahora que esta en periodo de garantía.

Y Edulux, yo pondré en duda lo que me dé la gana y si quieres que me lo crea tendrás que aportar las pruebas pertinentes, pero lo importante no es que te crea yo, lo importante es que te crea el servicio oficial y de eso esperamos que nos cuentes lo que te dicen.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Jue 16 Ago 2018, 13:53

Bueno  intentado  buscar lo del techo  no es que yo decía  pero lo dejo  el enlace porque se ven más fallos alguno ya lo sabía pero vi otro que tengo que comprobar .....
Decir que aquí sólo hay un usuario afectado por el techo ....
Son 3 páginas  las fotos  techo 2 página  y la 3 al.final 
el fallo  que no sabia(mal ajuste cristal trasero 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Jue 16 Ago 2018, 14:07

Edulux, el problema que tú tienes de "falta de credibilidad" es un mal endémico de este foro. Yo mismo fui expulsado una temporada por "intentar engañar a los foreros con informaciones falsas" y si no llego a tomar las medidas que tomé, no me habrían readmitido. Han llegado a afirmar que hay "topos" de otras marcas vertiendo rumores e inventándose fallos para desanimar a posibles compradores. Es más, algunos usuarios, e incluso algún modersdor, dejaron el foro por eso. Por cierto, del moderador que me expulsó no se ha vuelto a saber nada desde que le entregaron el coche... El caso es que hay algunos foreros que no aceptan demasiado bien las críticas al coche. En realidad son los menos y lo cierto es que el foro vale la pena, y mucho. Si tienes paciencia lo comprobarás.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Jue 16 Ago 2018, 15:33

Yo soy muy ingenuo y me lo creo todo, porque como soy una persona que lo que digo es cierto, pienso que los demás lo son. Puede ser que como dice el compi haya infiltrados de otras marcas para desacreditar el coche, por eso en nada que tengo oportunidad, pongo el grado de satisfacción del vehículo (que suele ser buena).
Lo que dice el compi sobre las fotos es bueno, para saber bien dónde está el fallo y no porque sea ums mentirá.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 15:48

A ver he aportado ya Dos fotos de cerca porque de lejos no se aprecia mucho las mijitas del techo que son aproximadamente del grano de arroz ya tiene dado parte el taller y simplemente digo que en mi propio barrio hay uno que está peor que el mio y luego fui a ver donde suelo ver uno siempre aparcado y tenía también la pintura Levantada. Os informaré de lo que me digan pero con esto me demuestra que es un fallo de fábrica de la pintura del techo

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 15:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Edulux el Jue 16 Ago 2018, 15:51, editado 1 vez

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 15:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Jue 16 Ago 2018, 15:59

He llamado a peugeot españa me dicen que no tienen Constancia de ningún coche así cuando en el
Foro ya he visto que hay algunos afectados y encima en mi propio pueblo dos.. solo espero que me lo solucionen porque he esperado mucho para tener el coche de mis sueños porque me enamoré desde que lo vi y tengo ahora un sabor agridulce. Supongo que la garantía me responderá pero les he comunicado la incidencia para que miren este tipo de problema en la pintura del techo también por el bien de ellos porque seguro que somos muchos más.. yo si me llega a pillar lavar el coche un sabañón un lunes no me entero de este foro ni nada porque hubiese ido directamente donde lo compré pero al ser sábado y no poder llevarlo ni preguntarle a mi vendedor me puse a indagar por internet y me salió esto así que.. poco más que decir..
Si os digo que el chico que lo tiene peor que el mío tiene un año el coche el mío 5 meses y el otro no lo sé porque solo se donde está pero no conozco al dueño pero si lo veo le preguntaré. En fin esperemos a ver que me dicen.

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Jue 16 Ago 2018, 17:55

Ya nos cuentas que solución te dan en el consecionario.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Jue 16 Ago 2018, 18:00

Sin duda lo cubrirá la garantía. Además Peugeot, como otras marcas, tiene una garantía específica para la pintura:

"Como complemento a la garantía contractual, Peugeot España garantiza sus vehículos nuevos contra cualquier defecto de la pintura y
barniz de la carrocería original, constatado por el constructor o por sus representantes. Durante un periodo de:

- 3 años para el conjunto de los vehículos particulares.

- 2 años para los vehículos comerciales y sus derivados.

El periodo de la garantía comienza a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo inscrita en el Certificado de Garantía que figura en el Carnet de Mantenimiento que se entrega al Cliente.

• La garantía comercial pintura cubre la aplicación total o parcial de la pintura o del barniz necesarios para el tratamiento
de un defecto constatado por PEUGEOT ESPAÑA o su representante.

• Esta garantía se aplica a condición expresa de que el mantenimiento del vehículo se haya realizado según el ciclo
establecido por PEUGEOT ESPAÑA, S. A. y a reparación de las posibles degradaciones se haya realizando respetando
estrictamente las normas del fabricante.

Para continuar beneficiándose de la garantía de pintura PEUGEOT, usted debe hacer reparar los daños debidos a causas
exteriores constatados, las reparaciones de estos daños corren a su cargo"

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Alba3008 Jue 16 Ago 2018, 19:22

Tú srheathcliff ¿Tienes la pintura levantada del techo?
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  srheathcliff Jue 16 Ago 2018, 20:45

No, pero no por eso tengo que dudar del que dice tenerla.En ninguna norma del foro aparece que haya que demostrar gráficamente lo que se comemta. Solo algunos os empeñáis en hacer de Fiscalía General del Foro exigiendo a la gente que demuestre lo que dice. Si no os lo creéis pues no opinéis y listo. Hasta donde yo sé, ninguna de vuestras pesquisas inquisitorias han "desenmascarado" nunca a nadie, más bien al contrario. Ahí tenéis cuatro fotitos bien majas.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintura del techo - Página 5 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Lois77 Jue 16 Ago 2018, 22:25

srheathcliff escribió:No, pero no por eso tengo que dudar del que dice tenerla.En ninguna norma del foro aparece que haya que demostrar gráficamente lo que se comemta. Solo algunos os empeñáis en hacer de Fiscalía General del Foro exigiendo a la gente que demuestre lo que dice. Si no os lo creéis pues no opinéis y listo. Hasta donde yo sé, ninguna de vuestras pesquisas inquisitorias han "desenmascarado" nunca a nadie, más bien al contrario. Ahí tenéis cuatro fotitos bien majas.
eso de algunos? Yo si pido fotos o vídeos o audio cuanto más mejor  para saber o para entender .o aprender ..
[size=32]No sólo se pone  fotos  de fallos  y lo sabes ..[/size]
[size=32]Todos los foros  se piden fotos o vídeos es la forma más fácil de enseñar algo ...[/size]
Lo de  cubrir  el perfil ya lo dije antes  ,para que sirve entiendo que se tarde  en hacerlo yo también lo hice  .

Sobre las fotos  tampoco te pueden garantizar nada porque si quieres  se modifican......¿Ok? Así que dejar el tema  por favor. 
.así  que de[size=32]jar de pícaros  que cada uno entienda lo que quiera   y punto  .[/size]


Que el compañero  nos tenga informados  

 veo que nadie entro  en el enlace que deje ....No hay comentarios...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.