NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos 2017 Octubre

+30
Hertei
Bela3008
Alba3008
srheathcliff
Javidel
Pérez
kannutti
Cjavier
GT-BCN Line
txemarg
franpg
guirisp
elgatodelaluna
Loren800
Mihay
Bmc3008
antoniolr
JaimeMud
Arturo
JULIOSAN
Luttor28
malagu21
Poti
daimieloso
Saltacharcos
Damas13
Cugar19
Joivamar
Hermes
digitalia
34 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Pedidos 2017 octubre

Mensaje  Loren800 Vie 22 Dic 2017, 19:37

Ánimo chicos. Ya falta poco. Mi GT-Line 1.6 165 cv, gasolina, automático , Metallic Cooper, con manos libres, pedido el 2 de Octubre, me indica mi comercial que casi con seguridad estará en el concesionario a finales de Enero. Ahora a disfrutar de la Navidad, Año Nuevo, Reyes, San Antón, y con suerte a disfrutarlo con la pareja el día de los enamorados. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Loren800
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Joivamar Vie 22 Dic 2017, 22:49

Pues el mio llega el martes a primera hora al conce. Si no me equivoco seré de los primeros en tener el 1.5 bluehdi. Deseando llevármelo a casa. Ya subiré fotos

Joivamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Dom 24 Dic 2017, 01:11

Alguno de octubre que lo haya recibido, podría confirmar si han llegado con el cambio de equipamiento del citado mes? En concreto, me gustaría saber si en el modelo GT Line viene con el botón de arranque de plástico negro o cromado. Y la parte negra de las llantas brillante o mate.

Mersi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Mar 26 Dic 2017, 23:03

kiliander escribió:Alguno de octubre que lo haya recibido, podría confirmar si han llegado con el cambio de equipamiento del citado mes? En concreto, me gustaría saber si en el modelo GT Line viene con el botón de arranque de plástico negro o cromado. Y la parte negra de las llantas brillante o mate.

Mersi

Confirmo como ha venido el mío:

Boton start / stop: Cromado
Llantas Detroit: Negro brillante
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Javidel Miér 27 Dic 2017, 00:44

Pero lo brillante que está en lo negro o también en lo metalizado.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Miér 27 Dic 2017, 01:52

Enhorabuena, Fran, comentadnos si has tenido algún problema del tipo que sea, en cuanto al interior ¿el ensamblado de las partes es bueno?, o tiene algún acabado algo levantado.

¿Los pespuntes de que color son?.
¿Lo del capó entiendo que ya estará mas que corregido?
¿vibraciones?
¿Te han echo regalos, actualizaciones de soft radares?.

Etc...

Un saludo y que lo disfrutes con salud.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Miér 27 Dic 2017, 09:14

Javidel escribió:Pero lo brillante que está en lo negro o también en lo metalizado.

Brillante, solo lo negro.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Miér 27 Dic 2017, 09:40

franpg escribió:
kiliander escribió:Alguno de octubre que lo haya recibido, podría confirmar si han llegado con el cambio de equipamiento del citado mes? En concreto, me gustaría saber si en el modelo GT Line viene con el botón de arranque de plástico negro o cromado. Y la parte negra de las llantas brillante o mate.

Mersi

Confirmo como ha venido el mío:

Boton start / stop: Cromado
Llantas Detroit: Negro brillante

Gracias franpg! Me quitas un peso de encima.

Sé que parece una chorrada, pero si pagas un buen dinero por este coche, deseas llevártelo tal y como lo viste. Aunque sea el botón cromado y no de plástico. Si brilla el negro de las llantas, me da un poco igual.


Última edición por kiliander el Miér 27 Dic 2017, 12:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Miér 27 Dic 2017, 11:59

No es ninguna chorrada, tu has pagado por lo que ves, y es lo que esperas recibir, a mi me pasa igual, yo espero recibir como poco lo que he comprado.

Cambios a mejor, pero a peor nunca, y no me refiero al botón "Que también" ya que tiene una función estética que a mi como comprador me ha creado una sensación, así como las ruedas!!.

Es un tema para hablarlo con un buen café o unas buenas cervezas, pero pienso igual.

Quiero lo que vi en su momento y lo que compré.

Un saludo
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Miér 27 Dic 2017, 18:56

Acabo de hablar con el comercial y me da fecha para el 9 de Febrero.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Miér 27 Dic 2017, 19:13

digitalia escribió:Acabo de hablar con el comercial y me da fecha para el 9 de Febrero.

Hombree! Pedidos 2017 Octubre - Página 7 1f600

Queda poco más de un mesecillo. Ánimos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Joivamar Miér 27 Dic 2017, 21:13

El mio ha llegado ayer al conce. Hoy lo he ido a ver, en un par de días se viene para casa.

Joivamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty El mío se retrasa...

Mensaje  elgatodelaluna Miér 27 Dic 2017, 21:28

Me alegro por vosotros!

El mío se retrasa hata el 16 de febrero...eso me dijo el comercial. Tampoco pierdo la esperanza, pero se ha retrasado un mes sobre la última fecha que me dieron...a ver si hay suerte y se vuelve a adelantar, ya me había hecho ilusiones!
elgatodelaluna
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Miér 27 Dic 2017, 22:06

digitalia escribió:Enhorabuena, Fran, comentadnos si has tenido algún problema del tipo que sea, en cuanto al interior ¿el ensamblado de las partes es bueno?, o tiene algún acabado algo levantado.

¿Los pespuntes de que color son?.
¿Lo del capó entiendo que ya estará mas que corregido?
¿vibraciones?
¿Te han echo regalos, actualizaciones de soft radares?.

Etc...

Un saludo y que lo disfrutes con salud.

No he tenido mucho tiempo de rodarlo y disfrutarlo (gracias por tus buenos deseos). A partir de pasado mañana lo sacaré para dedicarme a fondo a la comprobación de todo y a la configuración a mi gusto.

- Pespuntes de un color entre naranja claro y beige, en los asientos (que quedan muy bonitos) y en el salpicadero (elegante, esto último).
- Capó bien alineado y no he apreciado que vibre entre 120-130 km/h. Creo que este tema hay que olvidarlo pues está solucionado.
- Otras vibraciones, no detectadas. Sorprende el cambio de carril y la multitud de avisos que salen continuamente, el ruido del arranque automático sin llave, el start-stop....
- Software y cartografía, versiones anteriores a las actuales. Las actualizaré en cuanto tenga tiempo.
- Servicios conectados y radares, perfectamente activados por el comercial y en marcha desde que lo saqué del concesionario.
- Cambio automático perfecto y muy fácil de manejar, solo que es diferente a lo que yo estaba acostumbrado, que era el famoso Tiptronic, que ya está super-obsoleto. Sin embargo su manejo es comodísimo, con la ventaja de que estés en R,N o D, le das al botón P y pasas a Parking. Al pasar a P, automáticamente se conecta el freno de mano eléctrico.
- No he visto ningún defecto de ensamblado, todo bien encajado y en línea. Siempre puede haber problemas en las uniones de piezas de chapa y plástico, o hace años, los había. Hoy te digo que todo está mucho mejor fabricado.
- Pero la lectura de paneles de velocidad, combinado con las informaciones del GPS, es la pera. Para mí, que cogí también el control de crucero adaptativo, creo que es una de las opciones necesarias. Es difícil, que con eso más la compra de radares, te pongan una multa o te despistes. Yo tengo una cierta edad y con el otro coche (llevaba un gps RT4) a pesar de los avisos de radares ópticos y acústicos, me pasaba alguno por estar pensando en las avutardas. Ahora tienes la velocidad límite delante de tus narices y comparada con la real, que al ser indicación digital, casi te dá vergüenza ir por encima de la permitida.

El comercial no me regaló nada, solo los triángulos, un chaleco y un llavero. Realmente lo que negocié fue el precio de venta en su día, consiguiendo rebajas y/o regalos en las opciones y una valoración del coche usado algo por encima de lo que le decía su sistema.

Los radares los compré: 149 € IVA incluido para 3 años. No escatiméis en eso, creo que se pueden pagar por año y recordad que los radares siempre los ha hecho pagar Peugeot-Citroën a 8 € al mes. Otra cosa es que el que los compraba los ponía a disposición de otros por ser el fichero no protegido, pero eso se ha acabado y no creo que nadie pueda piratearlos. No os fieis de otras páginas web que los ofrecen.

Y mi consejo es que le digáis al comercial, con tiempo, que os configure todo, los servicios, los radares, etc. para que al sacar el coche esté OK. En mi caso así ha sido y muy contento.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Javidel Miér 27 Dic 2017, 22:59

franpg escribió:
Javidel escribió:Pero lo brillante que está en lo negro o también en lo metalizado.

Brillante, solos lo negro.
Gracias.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Jue 28 Dic 2017, 01:40

Quería comentar algo respecto a este tema de las entregas y la ansiedad con que estáis esperando muchos la llegada de vuestro coche.

Yo lo había encargado el 18 de Octubre, me dieron plazo para el 14 de Abril del año próximo y en realidad ha llegado al concesionario el 22 de Diciembre. Creo que he tenido mucha (muchísima) suerte en recibir el coche tan pronto pero conozco al menos dos casos similares al mío en el mismo concesionario y casualmente los dos con GT Line 1,6 L THP 165 EAT6. Entiendo que el color de pintura no tiene excesiva influencia, aunque los tres han sido Gris Amazonite. En el concesionario, este adelanto algunos lo achacan a la suerte, pero yo sigo pensando que habrá alguna razón, no me puedo creer que el fabricante los ponga en cadena al azar.

Con esto quiero decir que no se pueden hacer comparaciones y cálculos de cuándo llegará un determinado modelo por analogía con otros distintos, aunque todos sean 3008 SUV.

Y respecto a las preguntas de cómo ha venido, si con esto o lo otro, también quiero decir que a mí me ha venido totalmente conforme con lo que compré, incluso la parte negra de las llantas Detroit, que es brillante y no mate, pero esto se sabía desde principios de Octubre, ya que antes de que yo pasara el pedido ya salía brillante en el configurador de Peugeot.es. El problema puede venir de que el folleto de características técnicas de Julio 2017 lo ponía mate y no lo revisaron a finales de Septiembre con la nueva ejecución brillante que habían decidido hacer, y para más confusión la última edición de Diciembre 2017 sigue con el error de poner negro mate.

Así que excepto algunos fallos puntuales en algún equipamiento con anterioridad a Octubre, yo entiendo que Peugeot ha normalizado la fabricación de este modelo, así como corregido esos fallos de las primeras series y no hay ninguna razón para pensar que los coches vayan a venir diferentes a como los está ofertando.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Javidel Jue 28 Dic 2017, 04:08

En el tema de las entregas, yo pienso que más que en el modelo o terminación, reside sobre todo en el motor y extras, sobre todo si tiene techo practicable.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Jue 28 Dic 2017, 09:35

Gracias franpg por tus apreciaciones y observaciones respecto al coche, y el tiempo de llegada del mismo. De verdad.

Una vez se recibe el coche, se tiende a dejar un poco de lado el foro. Algo que me parece normal. Por eso, es de agradecer tus aportaciones.

Respecto al tiempo, yo lo encargué el 24 de octubre y me dan fecha para el 24 de enero. Es un GT line 130cv gris Platinum con portón, carga Qi y Visio1. Supongo que en el tiempo de espera tendrá que ver todo: extras, motor, y color.

Una vez más, gracias y a disfrutarlo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Jue 28 Dic 2017, 12:25

kiliander: Yo creo que lo vas a tener antes ya que, según dicen en los foros franceses, el plazo de entrega medio se ha reducido a 2 - 3 meses. Donde parece que tienen problemas de fabricación es con los GT y con el resto, si se pide techo practicable.

Como os dije en otro hilo, este viernes lo voy a sacar e "intentar aprenderlo". No es que sea complicado, es que es un coche moderno con muchas novedades y hay que asimilarlas. Una vez lo lleve algunos días, ya podré dar una opinión mejor.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 7 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Jue 28 Dic 2017, 13:37

Yo lo tengo con techo practicable, y en parte creo que es el por que de que tarde, mas. cuando realice el pedido me dijeron que el 5008 no estaba disponible el techo practicable. Y de primeras me dijeron que no estaba disponible en el 3008 lo volvio a mirar y si pudo ser pero el 5008 no.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.