NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AdBlue añadir, arranque imposible

+27
VCardeo
srheathcliff
Marek
franly23
vector
Casver
lsr
carloslorena
Damipe
torx70
Jkm
jou64
Pérez
GARSANRA
3008pedro
sirmazinger
rodrovk
jcdc
Cugar19
AntonioJavi
manbe
charli40
tor
Hermes
braco111
davmej
HéctoRoig
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  HéctoRoig Dom 22 Oct 2017, 18:04

Hola chicos, llevo desde enero con el gtline ultimate con unos 18500 km y me está avisando que en 2500 km no podré arrancar el coche, por culpa del adblue, como es posible? Ya!! Tan pronto se ha gastado?

HéctoRoig
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  davmej Lun 23 Oct 2017, 08:30

Pues es lo que se comentan, que dura unos 20.000 Km.
Tampoco te preocupes, llenarlo no es tan caro como en un principio puede uno pensar (al menos a mí no me lo parece)

Un saludo

davmej
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI S&S 120 CV
VERSION : GT Line + vision park
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si; Pedido:7-7-17 Entrega:23-11-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  braco111 Lun 23 Oct 2017, 16:43

en repsol esta a 0,44€ el litro
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  Hermes Lun 23 Oct 2017, 18:45

También puedes acudir a cualquier concesionario Peugeot para llenar el deposito de Adblue.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  tor Lun 23 Oct 2017, 19:14

Hola , de llenarlo en taller a llenarlo de Repsol surtidor ,puede haber más del doble en el precio litro ,más caro en taller, y es el mismo producto.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  HéctoRoig Lun 23 Oct 2017, 19:38

Entra en garantía el adblue?

HéctoRoig
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  charli40 Lun 23 Oct 2017, 21:23

HéctoRoig escribió:Entra en garantía el adblue?
Hombre¡¡¡¡ El Adblue es como el combustible , no es una avería es un consumible...

charli40
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Blue HDI 150 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : Po zi...
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  HéctoRoig Mar 24 Oct 2017, 20:45

Ya he comprao el adblue y ojo que le caben más de 10 litros, he mirao precios y nada de 0'44 litro, repsol la garrafa de 10l sale a 1'63 y en Shell vende 3cv y sale a 1'69 el litro.

HéctoRoig
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  charli40 Mar 24 Oct 2017, 21:08

HéctoRoig escribió:Ya he comprao el adblue y ojo que le caben más de 10 litros, he mirao precios y nada de 0'44 litro, repsol la garrafa de 10l sale a 1'63 y en Shell vende 3cv y sale a 1'69 el litro.
Envasado como dices sale de uno a dos euros . En páginas web -observatorio de precios- pone que el precio medio en surtidor son 0,60€ . También es verdad que muchas gasolineras no tienen surtidores de este aditivo.

charli40
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Blue HDI 150 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : Po zi...
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  braco111 Mar 24 Oct 2017, 23:56

Yo el surtidor de la gasolinera de peñafiel, valladolid a 0,44€ el L. Cuando pueda mando u a foto
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  tor Miér 25 Oct 2017, 00:05

Lo más económico es el surtidor ,muchas gasolineras lo tienen ,en garrafa pagas el triple de precio por litro. Con unos 5€ en el surtidor llenas el depósito del adblue

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  manbe Miér 25 Oct 2017, 16:25

Pero es necesario algun aplicador especial para repostarlo en la gasolinera o no

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Vie 27 Oct 2017, 11:33

Hola.

Quisiera consultar una cosa un poco rara que me pasa en el vehiculo que creo que viene a cuento del ADBlue.

Al pulsar el boton que lleva en la parte dcha. del cuadro, sale la info de lo que falta para la revision + kilometros para ADBlue, y si hay alguna averia.

Bueno pues con 12500 km que llevo, y despues de que se me quedara casi vacio, por un fallo de la cadena de montaje, lo llene hasta arriba y me sigue marcando 2400 Km,como el primer dia, simpre marca lo mismo.

Lo he llevado al concesionario esta mañana y me dicen que lo han reseteado y que es correcto, que me indica que puedo hacer + de 2400km.

A vosotros, si pulsais el boton, que os sale???

Gracias.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Vie 27 Oct 2017, 11:34

manbe escribió:Pero es necesario algun aplicador especial para repostarlo en la gasolinera o no

Hola.

Que yo sepa no hace falta nada, yo lo puse con un tubo que venia con la garrafa de 5 L, que compre.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  Cugar19 Vie 27 Oct 2017, 12:36

AntonioJavi escribió:Hola.

Quisiera consultar una cosa un poco rara que me pasa en el vehiculo que creo que viene a cuento del ADBlue.

Al pulsar el boton que lleva en la parte dcha. del cuadro, sale la info de lo que falta para la revision + kilometros para ADBlue, y si hay alguna averia.

Bueno pues con 12500 km que llevo, y despues de que se me quedara casi vacio, por un fallo de la cadena de montaje, lo llene hasta arriba y me sigue marcando 2400 Km,como el primer dia, simpre marca lo mismo.

Lo he llevado al concesionario esta mañana y me dicen que lo han reseteado y que es correcto, que me indica que puedo hacer + de 2400km.

A vosotros, si pulsais el boton, que os sale???

Gracias.

Creo recordar, según leí en el manual que eso te está diciendo que puedes hacer más de 2400km con el adblue que te queda. Luego cuando vaya bajando bajará a una franja de 1000 km o algo así creo recordar y luego ya baja mucho más.

Es decir, te indica como unas franjas de kilometraje que puedes hacer y no una estimación instantánea de los km en base al adblue que tienes
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Vie 27 Oct 2017, 12:42

Hola.

Ok, gracias por la info. es que lo lei pero no lo tenia demasiado claro, por eso lo he llevado al conce aunque el jefe de taller tenia algunas dudas.

Volvere a releerlo a veri si me entero algo mejor.

Gracias.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  braco111 Lun 30 Oct 2017, 15:48

Repostaje con surtidor
Archivos
adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Attachment
IMG_20171027_234848.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3 MB) Descargado 97 veces
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  jcdc Mar 31 Oct 2017, 11:23

gracias al adblue conseguimos que contamine menos los coches , no me parece nada cara el mantenimiento ya que normalmente se tendra que añadir una vez al año

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  rodrovk Mar 27 Feb 2018, 13:11

Rescato este tema por no abrir otro post.

A ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo con el adblue. Si antes de pasar la primera revisión, relleno el depósito del adblue en una gasolinera, pueden decirme algo con el tema de la garantía?? Si lo rellenas por tu cuenta, hay que tocar algo de la electrónica del coche?? O la electrónica simplemente te dice que esta el depósito a más de 2400 kms y te va avisando cuando bajas de esa cantidad??

Pregunto esto porque no quiero que me soplen 5€ por litro en la revisión, si en la gasolinera vale 0,7€ el litro. Si en la revisión no se pasan en el precio, ni me lo pienso, he leído que cobran unos 30€ por rellenar el adblue, que es muy asequible, lo que no me gustaría es que me cobren 70€.....
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

adblue - AdBlue añadir, arranque imposible  Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  sirmazinger Mar 27 Feb 2018, 16:07

Hola, a mi me está avisando ya de repostar, yo tengo entendido que podemos rellenar en los surtidores que hay en las gasolineras.
Si no es así, que alguien que haya rellenado el deposito, que exponga su experiencia.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.