NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AdBlue añadir, arranque imposible

+27
VCardeo
srheathcliff
Marek
franly23
vector
Casver
lsr
carloslorena
Damipe
torx70
Jkm
jou64
Pérez
GARSANRA
3008pedro
sirmazinger
rodrovk
jcdc
Cugar19
AntonioJavi
manbe
charli40
tor
Hermes
braco111
davmej
HéctoRoig
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  braco111 Mar 27 Feb 2018, 16:29

Esto pone el manual sobre el tema de surtidores, mi duda es que en las gasolineras que yo lo he visto solo hay un surtidor.
Archivos
AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Attachment
Sin título.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 33 veces
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  3008pedro Mar 27 Feb 2018, 17:24

Tambien pone esto

Puede obtener AdBlue®️ de la red PEUGEOT o
de un taller cualificado.

También puede visitar una estación de
servicio equipada con bombas de AdBlue®️
especialmente diseñadas para vehículos
particulares.

Nunca reponga el nivel en un dispensador
de AdBlue®️ reservado al uso de vehículos
pesados.



3008pedro
3008pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 cc 130 cv Bluehdi
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  GARSANRA Mar 27 Feb 2018, 22:24

AntonioJavi escribió:Hola.

Quisiera consultar una cosa un poco rara que me pasa en el vehiculo que creo que viene a cuento del ADBlue.

Al pulsar el boton que lleva en la parte dcha. del cuadro, sale la info de lo que falta para la revision + kilometros para ADBlue, y si hay alguna averia.

Bueno pues con 12500 km que llevo, y despues de que se me quedara casi vacio, por un fallo de la cadena de montaje, lo llene hasta arriba y me sigue marcando 2400 Km,como el primer dia, simpre marca lo mismo.

Lo he llevado al concesionario esta mañana y me dicen que lo han reseteado y que es correcto, que me indica que puedo hacer + de 2400km.

A vosotros, si pulsais el boton, que os sale???

Gracias.


A mi desde que lo cogí en el concesionario me marcaba 2400. Se lo dije al comercial y me dijo que era raro que viene lleno el deposito del adblue, pero ya no le di mas importancia. Yo creo que como han comentado en el hilo cuando verdaderamente quede adblue para esos Km empezara a descontar porque a mi me sigue marcando 2400 y ya le he hecho 3000 Km.
Saludos
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  Pérez Mar 27 Feb 2018, 22:38

GARSANRA escribió:A mi desde que lo cogí en el concesionario me marcaba 2400. Se lo dije al comercial y me dijo que era raro que viene lleno el deposito del adblue, pero ya no le di mas importancia. Yo creo que como han comentado en el hilo cuando verdaderamente quede adblue para esos Km empezara a descontar porque a mi me sigue marcando 2400 y ya le he hecho 3000 Km.
Saludos
Si os fijáis mejor, veréis que antes del 2400, aparece el símbolo de mayor >, eso significa que la autonomía es superior a 2400 kms.

Pongo foto de AmAzOnItE que puso en otro hilo sobre el tema:
AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 211

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  GARSANRA Mar 27 Feb 2018, 22:43

Gracias Perez no me he dado cuenta de ese detalle, ya lo mirare. Saludos
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  jou64 Miér 28 Feb 2018, 09:00

Buenas. Seguro que mas de uno me llamareis ignorante.... pero que es esto del ADBLUE... Es necesario en todos los modelos del 3008?.. Aclararme porfavor. Gracias.

jou64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  Jkm Miér 28 Feb 2018, 12:45

Solo en modelos diesel
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  GARSANRA Miér 28 Feb 2018, 17:06

Hola jou64, nadie es ignorante porque no sepa algo que quizá no haya escuchado nunca.
El Adblue es un liquido que llevan los 3008 diésel BlueHDi (y supongo que otros modelos BlueHDi también lo llevaran) para que no contaminen tanto.
El tapón de llenado esta junto al de el del gas oíl y el deposito tendrá una capacidad de algo mas de 10 litros y con un deposito supuestamente hay para aproximadamente unos 20.000 Km.
Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  sirmazinger Miér 28 Feb 2018, 22:04

Hola, hoy he intentado repostar adblue en un surtidor de gasolinera y no tragaba.
El de la gasolinera me ha dicho que ya le ha pasado con mas coches, parece que todos los surtidores no funcionan en todos los coches.
Os ha pasado ha alguno más.
¿donde habéis repostado vosotros?
¿comprando la garrafa y rellenando con un embudo?
¿en el concesionario?
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Miér 28 Feb 2018, 22:50

Hola.

Yo compre una garrafa y se la puse con un tubo que traia la misma garrafa.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  rodrovk Miér 28 Feb 2018, 23:28

AntonioJavi escribió:Hola.

Yo compre una garrafa y se la puse con un tubo que traia la misma garrafa.

Saludos.

Repostando tu (sin pasar por taller) no tienes que hacer nada a la electrónica del coche, verdad??
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Jue 01 Mar 2018, 09:06

Hola, buenos dias.

No, no tienes que hacer nada, solo llenarlo con cuidado de que no se te salga por fuera, despues veras en el cuadro que pulsando el boton de la dcha. te saldra la autonomia 2400>.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  rodrovk Jue 01 Mar 2018, 10:07

AntonioJavi escribió:Hola, buenos dias.

No, no tienes que hacer nada, solo llenarlo con cuidado de que no se te salga por fuera, despues veras en el cuadro que pulsando el boton de la dcha. te saldra la autonomia 2400>.

Saludos.

Perfecto. Muchas gracias por la aclaración. Cuando me dieron el coche, me dijo la vendedora que me olvidará de ese depósito, que ya me lo llenaban en la revisión. Voy a ver qué me cobran en la revision por el adblue. Como se pasen de listos, lo llenare yo por mi cuenta, cuando toque llenarlo.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  torx70 Mar 06 Mar 2018, 12:31

lo que nos indica en el cuadro hay que estar atento al signo ( mayor que) nos dice que la autonomía que tenemos es mayor que de 2400 Km, cuando ya nos queda poco este signo cambia al contrario, y empieza la cuenta atrás, pero siempre nos va diciendo unas cantidades estipuladas, la lectura del adblue que nos queda siempre es aproximada, el gasto de adblue no es siempre el mismo ,
depende del uso de conducción, el regimen al que vaya el motor trabajando.
Resumiendo, no quiero enrollarme mucho, perdonarme, cuando respotemos adblue, en el cuadro nos va a poner mas de 2.400 km y cuando el nivel ya este por debajo del minimo pues nos empieza a avisar.
Otra cosa que recuerdo haber leído es que no es recomendable añadir adblue cada vez que nos parezca, esperar a que nos avise en el cuadro y cuando se reposte minimo 10l, tampoco recomienda llenar al máximo. y ahi surge mi duda, como sabemos el nivel.

torx70
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bulue hdi 120
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  AntonioJavi Mar 06 Mar 2018, 16:52

Hola.

El nivel de ADblue solo se puede saber con maquina de diagnosis y NO con todas, con las que tengo yo, no lo puedo saber pero con las oficiales, sí.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  rodrovk Vie 09 Mar 2018, 22:57

Hoy he estado poniendo combustible diésel a mi cmax en mi gasolinera CEPSA de siempre y tienen solo un surtidor de Adblue, con una sola boquilla.
He hablado con la chica que estaba en la caja y me ha dicho que ese surtidor es válido para todo tipo de vehículos (pesados, turismos) y que no ha habido ningún problema con la boquilla, ni con nada.

Estaba el litro a 0'70€ el litro, yo lo respostare ahí cuando le toque al coche.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  rodrovk Vie 09 Mar 2018, 23:16

Por cierto, hay que ponerle un 10 al ingeniero de Peugeot que decidio poner el depósito del adblue justo al lado del depósito tradicional. En algunas marcas, lo ha puesto en la paredes de dentro del maletero o donde van las ruedas de repuesto.

Me ha dicho la chica de la gasolinera que ha visto varias veces, como han tenido que vacíar los maleteros de coches, para repostar adblue.

Ahí hemos tenido suerte!!!
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  jcdc Vie 16 Mar 2018, 09:09

toda la razon del mundo , el deposito de adblue para rellenar mejor ubicacion imposible AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 3806123900

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  Damipe Sáb 17 Mar 2018, 08:40

No os agobiéis con el AdBlue, el coche puede hacer más de 20.000 kilómetros con el depósito lleno. El cuadro siempre marca que tiene para más de 2.400 Km cuando todo es correcto. Cuando avisa es cuando hay que reponer y se tiene esos Kilómetros para hacerlo. Por lo menos aquí está bien eso, mi hermano tiene un Opel nuevo y tiene que reponerle antes de 4000Km, el depósito es minúsculo; o vw que la mayoría no dura ni 10.000 KM. Aquí puede hacer más de 20.000 y puedes repostarle cuando quieras, aunque no te salga el indicador de los 2.400. Él sólo detecta la nueva carga, dicho en el concesionario. Gracias.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

AdBlue añadir, arranque imposible  - Página 2 Empty Re: AdBlue añadir, arranque imposible

Mensaje  carloslorena Sáb 17 Mar 2018, 19:34

Si os sirve de algo yo tengo 18000 km y aun no me ha avisado ni nada

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.