APLICACIÓN MY PEUGEOT

Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  Lacertius el Jue 26 Oct 2017, 19:05

Buenas tardes foreros a alguno de Vds. le ha pasado que la Aplicación MyPeugeot os falle ultimamente?
llevo varios viajes que no se me activa y luego al cabo de unos dias hago otro viaje y me salen los viajes
anteriores que hice, sabe alguien porque sucede esto?.Muchas gracias.

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 63
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Re: APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  sirmazinger el Jue 26 Oct 2017, 19:29

Hola. A mi me pasa desde el principio pero no te preocupes dos o tres días se sincroniza
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 49
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Re: APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  DvDvDvD el Jue 26 Oct 2017, 20:41

@sirmazinger escribió:Hola. A mi me pasa desde el principio pero no te preocupes dos o tres días se sincroniza

Hoy se ha actualizado y vuelve a funcionar

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Desconexión

Mensaje  nacamar el Vie 27 Oct 2017, 08:54

A mi desde el lunes dia 23 no me acumula los viajes ni kilometros, he desconectado y al intentar volver a conectar (he insistido muchas veces) no me deja, me dice que mi conexión es demasiado lenta y que vuelva a intentarlo más tarde, así que desconectado estoy; sin embargo me llega al mail mensaje de que se ha iniciado la conexión a la app desde un dispositivo desconocido (me pregunta si deseo desactivar el acceso a mis datos, cosa que no he hecho).

Por otro lado, el teléfono parece como si el coche no lo tuviera reconocido, es extraño y al información un tanto contradictoria .... me aparece que tengo mi BQ conectado pero no consigo ver contactos ni hacer uso de nada del móvil en la pantalla central .... es como si se hubiera desactivado pero apareciera activo ....

Alguien me echa un cable, no se por dónde pillar el tema ya .... y querría solucionarlo , tengo que salir de viaje y quiero disponer de la conexión Bluetooth para llamadas y demás.

Gracias!!!

nacamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : 27/06/2017
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Re: APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  mikelbus(GT LINE) el Vie 27 Oct 2017, 11:48

Hola compi a mi me paso algo parecido y se me soluciono desistalando la aplicacion y volviedola a instalar luego es el coche el que tiene que buscar al movil por bluetoon y me funciono, espero haber ayudado Un saludo y a disfrutar de la maquina. Very Happy bounce cheers APLICACIÓN MY PEUGEOT 1335838843
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  Lacertius el Vie 27 Oct 2017, 12:41

Muchas a gracias a todos por los aportes, hoy se ve que como decías alguno se me ha actualizado la
aplicación y ya me funciona correctamente.
Un saludo

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 63
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Re: APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  Saltacharcos el Lun 11 Dic 2017, 11:37

Del tema de la aplicacion os queria preguntar una cosa y es que puede que ser que para que actualice siempre los trayectos y demas antes de salir del coche tienes que entrar en la aplicacion??
A ver...no es un tema que me preocupe en demasia..., ya que al final es informacion "chula".., pero vamos...tampoco es para desesperarse..., pero no se porque unas veces me actualiza y otra no...Y si que compruebo que estoy conectado por el bluetoth..., porque intento llamar por el movil y veo que esta conectado...
No se...alguna informacion al respecto??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

APLICACIÓN MY PEUGEOT Empty Re: APLICACIÓN MY PEUGEOT

Mensaje  sirmazinger el Lun 15 Ene 2018, 20:17

Hola, buenas noches.
Hay alguien que le pase, que cuando entro en el coche y el móvil se conecta al coche. En el móvil salga una alerta, como que la app MyPeugeot precisa de autorización para conectarse al coche. Esto me ocurre, desde que he actualizado a ios11. Té Neus alguna solución para que no lo pida siempre. Es un ejngorro.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 49
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.