NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alinear puertas

5 participantes

Ir abajo

Alinear puertas Empty Alinear puertas

Mensaje  donluca Lun 30 Oct 2017, 15:34

Estimados, cuando recibí mi 3008 noté que una de las puertas traseras estaba levemente desalineada, es decir, al cerrarla, por el lado de la cerradura, quedaba más o menos 1mm más afuera que el vano de la carrocería. No me extrañó pues de mis últimos 3 autos, 2 venían con detalles parecidos. Ahora, en estos, corregirlo fue muy fácil, solo marcar donde estaba el gancho de cerradura en el vano, soltarlo y desplazarlo la misma medida hacia adentro y listo.
Sin embargo, al intentar hacerlo en el 3008, me encontré que no hay ojetillo para desplazarlo y además hay un calce que coincide con el orificio en el vano de la puerta por lo que al menos en este caso, el ajuste es único.
Alguien sabe si existe alguna manera específica de hacerlo? Sino, no quedará más que llevarlo al concesionario.
Mis saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  Jomamicu Jue 04 Ene 2018, 01:46

donluca escribió:Estimados, cuando recibí mi 3008 noté que una de las puertas traseras estaba levemente desalineada, es decir, al cerrarla, por el lado de la cerradura, quedaba más o menos 1mm más afuera que el vano de la carrocería. No me extrañó pues de mis últimos 3 autos, 2 venían con detalles parecidos. Ahora, en estos, corregirlo fue muy fácil, solo marcar donde estaba el gancho de cerradura en el vano, soltarlo y desplazarlo la misma medida hacia adentro y listo.
Sin embargo, al intentar hacerlo en el 3008, me encontré que no hay ojetillo para desplazarlo y además hay un calce que coincide con el orificio en el vano de la puerta por lo que al menos en este caso, el ajuste es único.
Alguien sabe si existe alguna manera específica de hacerlo? Sino, no quedará más que llevarlo al concesionario.
Mis saludos
Conseguiste corregirlo? Tengo el mismo problema. Puerta trasera derecha. En mi caso es muy poco lo que se nota.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  donluca Jue 04 Ene 2018, 16:13

Jomamicu escribió:
donluca escribió:Estimados, cuando recibí mi 3008 noté que una de las puertas traseras estaba levemente desalineada, es decir, al cerrarla, por el lado de la cerradura, quedaba más o menos 1mm más afuera que el vano de la carrocería. No me extrañó pues de mis últimos 3 autos, 2 venían con detalles parecidos. Ahora, en estos, corregirlo fue muy fácil, solo marcar donde estaba el gancho de cerradura en el vano, soltarlo y desplazarlo la misma medida hacia adentro y listo.
Sin embargo, al intentar hacerlo en el 3008, me encontré que no hay ojetillo para desplazarlo y además hay un calce que coincide con el orificio en el vano de la puerta por lo que al menos en este caso, el ajuste es único.
Alguien sabe si existe alguna manera específica de hacerlo? Sino, no quedará más que llevarlo al concesionario.
Mis saludos
Conseguiste corregirlo? Tengo el mismo problema. Puerta trasera derecha. En mi caso es muy poco lo que se nota.

Hola! Finalmente lo llevé al concesionario. Lograron ajustarlo algo más, al menos la puerta quedó casi sin juego por holgura. Me indicaron que el modelo no trae ojetillos para ajuste en el vano puerta por lo que si quiero un ajuste total se debe sacar la puerta pues se hace en la cerradura.
Como quedó prácticamente bien, no insistiré, pero me parece mala medida abaratar en este tipo de ajustes, sobretodo que urden ser críticos. A esto le sumo el que no se iluminen los alzavidrios traseros, la mala iluminación del maletero, que este no tenga redes laterales ni colgadores y la mala calidad de la fijación del tapiz al plástico del asiento del conductor.
No creo haberse dado el tiempo necesario hubiese encarecido mucho el valor final y habría asegurado una conformidad mucho mayor.
Perdón por el descargo, es lo que creo.
Saludos

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  Alba3008 Jue 04 Ene 2018, 17:07

Los botones de los elevalunas traseros, según pude leer, si se iluminan.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  Charly JPG Jue 04 Ene 2018, 18:47

Los botones de los elevalunas traseros, si se iluminan.
Charly JPG
Charly JPG
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line / manos libres, portón automático, visiopark 1, recarga inalámbrica. control adaptativo de velocidad
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI [] Pedido 19/02/2018 - 1ª fecha de entrega 13/07/2018 - 2ª fecha de entrega: semana 23 (entre el 4 y el 10 de junio) 3ª fecha de entrega: semana 22 (entre el 28 de mayo y el 2 de junio) Entregado el 22/05/2018
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/07/2017
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  paquito Jue 04 Ene 2018, 18:48

Loe elevalinas traseros si se iluminan, siempre y cuando no los tengas anulados desde el mando delantero...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  donluca Jue 04 Ene 2018, 21:13

paquito escribió:Loe elevalinas traseros si se iluminan, siempre y cuando no los tengas anulados desde el mando delantero...
Ah! Entonces me disculpo en este punto. Están anulados porque suelo portar dos inquietas criaturas.
Buen punto que se apaguen, así no atraen.
Aquí, mi reconocimiento a Peugeot. En los otros puntos, mis críticas.
Saludos!

donluca
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacre
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alinear puertas Empty Re: Alinear puertas

Mensaje  Jomamicu Vie 05 Ene 2018, 17:31

Gracias donluca por responder al tema de la puerta. En mi caso, al notarse muy poco, se queda como está. Por ahora.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.