NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contactos duplicados

2 participantes

Ir abajo

Contactos duplicados Empty Contactos duplicados

Mensaje  Ino Sáb 04 Nov 2017, 01:08

Hola gente.
Tengo un problema con el tlf del coche.
Los contactos me salen duplicados y es porque aparte de estar en la tarjeta SIM (en el dispositivo no están), están asociados al WhatsApp y entonces lo detecta como otro contacto.
Sabéis como puedo evitar q el coche duplique dicho contacto?
Es un galaxy s4.
Muchas gracias.

Ino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Contactos duplicados Empty Re: Contactos duplicados

Mensaje  3oo8 Sáb 04 Nov 2017, 23:21

Me uno a la consulta aunque mi problema es diferente pero seguramente ocurran por el mismo motivo.
Yo digo por voz "llamar a Ana" (nombre del contacto) y me saca en pantalla dos lineas y en ambas pone Ana y tengo ya comprobado que da igual que le responda diciendo "seleccionar linea 1" que si digo "seleccionar linea 2" llama al unico contacto que tengo que se llama Ana. Los contactos solo los tengo en la cuenta de google y no hay duplicados.
Saludos y espero no te moleste que una mi pregunta a tu mensaje al estar en cierto modo relacionadas
3oo8
3oo8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Contactos duplicados Empty Re: Contactos duplicados

Mensaje  Ino Dom 05 Nov 2017, 00:51

Tranqui.
Creo q ya sé porque es lo del duplicado y seguramente tus 2 líneas.
Es porque están vinculados tus contactos con el WhatsApp. Lo que tienes q hacer es en tlf ír a contactos - contactos a mostrar -todos.
Te saldrán los contactos duplicados, solo tienes q pulsar uno de ellos (el del WhatsApp) y lo borras.
Solucionado.

Ino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Contactos duplicados Empty Re: Contactos duplicados

Mensaje  Ino Dom 05 Nov 2017, 00:56

No borres el contacto de la tarjeta SIM, porque sino desaparecen los 2. Borra sólo el q te aparece el símbolo del WhatsApp

Ino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Contactos duplicados Empty Re: Contactos duplicados

Mensaje  Ino Dom 05 Nov 2017, 10:14

Cada vez q modifiques álgo de los contactos (eliminar ó crear contacto)volverán a aparecer duplicados.
Otra forma de acerlo y más facil (sino tienes q eliminarlos 1 a 1) Es ír al playstore e instalar simpler merge.
Lo abres y vas a cuentas, selecciona WhatsApp y eliminas todos los contactos (el WhatsApp sigue funcionando igual). Para eliminar todos los contactos a la vez, selecciona uno y arriba a la derecha (los 3 puntitos) pulsas y te da opción de eliminar todos los contactos a la vez.
Cada vez q modifiques los contactos, tendrás q repetir éste paso. (No sé tarda nada).

Ino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.