NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa Eat6 y Eat8

+10
VCardeo
MartinGal
txemarg
kemical_HU
s.jung
Gus.3008
Lavoy
c4pi
srheathcliff
JoseL
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comparativa Eat6 y Eat8 - Página 2 Empty Re: Comparativa Eat6 y Eat8

Mensaje  paquito Dom 09 Sep 2018, 21:19

Gus.3008 escribió:Buenas, alguien con el cambio de 8 velocidades y motor 180 gasolina, a cuántas revoluciones va a 120 kilomkilóm???.
Gracias
No es lo que preguntas, pero me ha entrado curiosidad.

El 1.2 EAT6 a 120 va a 2200 rpm.  Y el 1.6 tuyo?

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Eat6 y Eat8 - Página 2 Empty Re: Comparativa Eat6 y Eat8

Mensaje  almargen Lun 10 Sep 2018, 17:10

Yo tengo el eat8 en un 1.5 HDI 130, de los primeros ya que me lo entregaron a final de abril.nunca me han gustado los automáticos, el único que me compré fue un Lexus ct el cual vendí con un año precisamente por el cambio. Compre el 3008 120 con eat6 y a la semana pusieron a la venta el nuevo, cancele el pedido y pedí el eat8. Solo decir que es una maravilla, solo se nota un poco el cambio hasta tercera, a partir de ahí si no es por la pantalla que te va indicando la marcha no te enteras de los cambios ni para delante y para reducir.

almargen
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Eat6 y Eat8 - Página 2 Empty Re: Comparativa Eat6 y Eat8

Mensaje  felipedjfox Mar 11 Dic 2018, 21:01

JoseL escribió:He encontrado esta imagen comparativa de los cambios Eat6 y Eat8 en un foro frances.


Comparativa Eat6 y Eat8 - Página 2 Clip_i10

Por lo poco que he podido leer comparado ambos cambios, todos coinciden lo bueno que es el cambio EAT8, alguno dice que mejor que la DSG7.
y esto es lo que dice km77 sobre ambos cambios que es más o menos lo que dicen todos:

La caja EAT8 sube de marchas con mayor suavidad y rapidez que la EAT6. No obstante, en ocasiones, cuando se la obliga a hacer reducciones rápidas de varias marchas (hundiendo más o menos el acelerador), me parece que es un poco más lenta que la EAT6 encontrando la marcha adecuada.

Hola, he tenido las 2 cajas, EAT6 Y EAT8 y es como dice el amigo, es mucho mas suave al subir y eso que la 6 ya era suave, pero si cuando vajas se le nota un poquito mas que la 6, pero es espectacular la 8, economia a destajo y buen regimen de cambios, me quedo con la 8 100%

felipedjfox
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.