NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy desilusionado

+7
soy_javier64
gtant
DaniCarril
Saltacharcos
Alba3008
antoniolr
xabain2003
11 participantes

Ir abajo

Muy desilusionado Empty Muy desilusionado

Mensaje  xabain2003 Lun 06 Nov 2017, 19:03

El Viernes recibí mi coche después de una larga espera y ya estoy pensando en quitarlo de encima.

En los primeros km ya note el tema de las vibraciones en el acelerador que si bien para algunos quizas no sea un problema para mi lo es y muy serio.

Hoy me he acercado al taller y me han comentado que ellos también lo notaban pero que iban a probar con otro coche y me han llamado para decirme que es algo posiblemente congénito del coche. Que el otro coche lo tiene pero en menor medida.

Estamos hablando que he jubilado un coche de 14 año que iba como la seda por uno nuevo que me ha costado un dineral y que he ido a peor.

Si es así no quiero el coche literalmente. Llevo conduciendo desde que tenia 16 años y el ultimo año por trabajo he alquilado multitud de coches de diferentes gamas y nunca , nunca había tenido una experiencia así. Me podían gustar mas o menos pero esto es inadmisible.

Peugeot me ha perdido como cliente para siempre, es la realidad. Un coche es algo que tiene que estar probado y funcionando desde el principio.

No me imagino yo entregando a mis clientes sistemas que no funcionan y no han sido probados en todos los ángulos..

Es una falta de respeto a los clientes y creo que los talleres están muy atados en lo que saben y en lo que pueden hacer.

Os iré informando pero algo que es una ilusión se ha convertido en una pesadilla. Por desgracia no me pilla tan por sorpresa después de todo lo que he leido en el foro y los problemas de producción que tiene Peugeot.

Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  antoniolr Lun 06 Nov 2017, 20:28

Vaya fastidio!!. Legalmente no sé qué se podría hacer para que te lo cambiaran (devolver el dinero lo veo complicado).

Si me ocurriera algo similar y no me lo solucionaran pensaría en poner una reclamación a Peugeot.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Alba3008 Lun 06 Nov 2017, 21:20

No te desilusiones, si hay un problema te lo tendrán que arreglar si o si. Aquí ha habido algun compañero que le han cambiado hasta el motor entero por un defecto. Tienes que seguir intentándolo hasta que te den una solución, como que te den otro modelo y se queden ellos con el tuyo y lo vendan de segunda mano.

Un saludo, ánimo y palante.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  xabain2003 Lun 06 Nov 2017, 21:26

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ya se que parece un tema banal pero antes he estado llorando de la frustración que siento.

Cuando me han dicho antes que igual el coche es así. Eso no lo acepto de verdad.

Realmente no tengo tiempo material para poder ir al taller , reclamar etc...

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Saltacharcos Mar 07 Nov 2017, 11:20

A ver no puede ser que te digan que es una cosa del coche y ya esta, porque eso no es verdad....Somos mas de dos mil foreros, y tiro de memoria para decir que el problema que dices serán tres, cuatro o cinco personas que lo teneis y el resto de los que tienen el coche no les pasa lo mismo...., por lo que es imposible que sea una cosa que tiene el coche y si te gusta bien y si no también.
Lo que se me ocurre es insistir, insistir e insistir. Llevarlo al taller y si te dicen que no pueden hacer nada, llevarlo a otro y asi sucesivamente...Si que puede pasar que haya talleres o concesionarios mas o menos dejados o mas o menos interesados en quedar bien con los clientes, y lo hemos podido leer en este foro...a algunos los problemas del capo se lo solucionaron a la primera y otros han tenido que ir como cuatro o cinco veces para que dieran con la tecla...
Y lo que pones de que no tienes tiempo que perder....pues no se...ahora a lo mejor no puedes, pero ponte de plazo un mes o asi para poderle dedicar algo de tiempo a solucionar el problema.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  DaniCarril Mar 07 Nov 2017, 11:27

Debes de reclamar y ser pesado con el concesionario y con Peugeot, y así todos los que sufran o suframos cualquier problema. Cuantas más protestas y demandas haya siempre será más favorable hacia los consumidore.
Ánimo y p'alante!!

DaniCarril
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  gtant Mar 07 Nov 2017, 12:03

Tienes 2 años de garantía. No te rindas PERO TAMPOCO TE PRECIPITES. Mientras los problemas no afecten a la seguridad y el coche funcione, podemos esperar.

El coche lleva poco tiempo en el mercado, han tenido algunos problemas de suministro y tienen dificultadas para satisfacer su tremenda demanda. A veces es conveniente dejar tiempo a los concesionarios para que conozcan bien el producto que tratan y aprendan o les enseñen a solucionar los problemas que van surgiendo.

gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  soy_javier64 Mar 07 Nov 2017, 19:28

Es una auténtica putada que te toque. La ilusión con que cualquiera de nosotros tenemos ante la entrega de este vehículo y recien estrenado te sucede esto te deja totalmente chafado. El tiempo es oro y muchos no tenemos por motivos profesionales para estar con este tipo de preocupaciones.
Mañana por la tarde paso a recoger el mío y espero no encontrarme sorpresa. Parece mentira pero leyendo estas cosas uno va sugestionado a recoger su coche cuando lo que debería ir es expectante por recogerlo.
Animo compañero !!!
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  xabain2003 Mar 07 Nov 2017, 19:42

Estoy bastante confuso con el tema. Acabo de quedar con un amigo que conduce mucho y controla bastante y me ha dicho que el no nota nada anormal. No se he cogido su coche , un Audi A4 y vibraba también bastante , de otra forma pero vibraba. No se quizás me he autosugestionado tanto con el tema después de leer todos los problemas que he leído . Desde aquí quiero daros las gracias por vuestra compresion y por haberme aguantado. Creo que igual espero un tiempo a ver que tal va antes de realizar ninguna acción.Aparte de este problema que he tenido lo demás es una pasada de coche.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  JoseL Mar 07 Nov 2017, 20:13

Me pasa lo mismo xabian, ya no se hasta que punto estoy sujestionado. He probado un par de coches y noto esa vibración muy parecida, han usado mi 3008 un par de personas y no han notado nada especial (sin yo decirles nada).

He hablado hace un rato con el conce y les he comentado el tema, me han dicho que cuando lo lleve que lo miran y que no tienen ninguna incidencia sobre el tema.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Saltacharcos Miér 08 Nov 2017, 09:45

Es que con lo que comentais en este hilo, yo creo que ya lo he dicho anteriormente, pero no se si para mi en particular a veces pienso que no ha sido bueno el encontrar este foro...y no me malinterpreteis..., la gente que estais sois cojonudos y todo siempre es desde el buen rollo y la ayuda a todos los poseedores y futuros poseedores de este magnifico coche....pero....joder¡¡¡ la cantidad de fallos y de pequeñitas cosas que le encontramos....es como decíais....te hace ir con un acojone a buscar el coche...en vez de ir pegando botes de alegría...
Y lo pienso últimamente...de decir....mira¡¡ no entro mas al foro¡¡ porque a saber que pasara mañana¡¡ a ver si el volante se moverá, o los elevalunas fallaran, o harán ruido la pantalla o yo que se que, que cosas mas pueden salir...
Y bueno..., mi resumen también ya lo he dicho..., que todos somos mas o menos susceptibles y mas o menos exigentes...y ya no es por los 30 mil de media que cueste o si es un Peugeot, un mercedes o un dacia...el tema es que te compras un coche nuevo y tiene que funcionar todo perfecto si o si...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Invitado Miér 08 Nov 2017, 10:35

Creo que es mejor estar informado que desinformado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Alba3008 Miér 08 Nov 2017, 10:49

Se podría decir, que llevas casi toda la razón saltacharcos.

En el foro de mi anterior coche, pasaba lo mismo, la gente ponía un montón de fallos que a mi nunca me pasaron en 8 años que lo he tenido y para uno que de verdad fue generalizado, la marca nunca lo reconoció y tuvimos que pasar por caja para arreglarlo.

En un momento dado, pedí la baja voluntaria del foro ya que con alguna gente tenías que ponerte a discutir literalmente, ya que todos sus comentarios eran como para echarle mierda al coche, porque todo eran quejas de cosas que a la mayoría pues no nos pasaban y les tenías que decir aquello de "las manos en que ha caido no son las mejores" y claro, se liaba Laughing  Creo que se compraron el coche equivocado, el que no les emocionaba realmente.

Entonces, hay gente que entramos a los foros por curiosidad y conocer más nuestro coche porque muchas veces no llegamos a conocer todas las posibilidades si alguien no nos las cuenta, pero conforme vaya habiendo más coches en manos de la gente irán entrando tan solo para exponer problemas y quejas.

El otro día, por curiosidad, me meti en el foro de, al parecer nuestro máximo rival, el Mazda CX-5, y me pareció una película de terror de los fallos que aparecían por allí, o sea que..............lo dicho.

Con todo ésto, no me refiero a este caso en particular ni a otros que puedan pasar en este foro, hablamos en general de que es algo normal con todos los foros de coches y por supuesto son mayores los pros que los contras a la hora de conocer nuestros coches estar en un foro como este.

Venga, un saludo para todos y disfrutar del coche los que lo tenéis y los que no, seguiremos disfrutando del foro mientras tanto Muy desilusionado 61097968
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Hermes Miér 08 Nov 2017, 12:59

Totalmente de acuerdo contigo ALBA 3008 yo esperé cuatro meses y he leído muchas cosas
no se si tendré la suerte, que el mío viene perfecto( como la mayoría) o me lo parece a mi, no ha venido con ningún problema el coche es una autentica pasada.
cada día me gusta más.
Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Jetkun Miér 08 Nov 2017, 14:08

Hola a todos,yo soy de el foro vecino 5008,suelo leer este ya que aquí hay más gente y prácticamente el coche es el mismo,también se comenta los fallos en menor medida,vibraciones capó, vibraciones acelerador, cambio manual brusco etc..... Pero tengo que decir que a mi me va todo perfecto y no tengo al menos de momento ningún fallo mencionado ni en este foro ni en el del 5008,de todas maneras los coches son máquinas montadas en cadena y una simple brida mal puesta o no puesta puede provocar que algo que supuestamente tendría que estar sujeto vibre.....así que creo que hay que dar una oportunidad de que corrijan errores que en ningún caso han de quedarse sin solución, pues estrenar un coche tiene que ser un motivo de alegría y disfrute... Espero que muchos años.
Un saludo

Jetkun
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  xabain2003 Miér 08 Nov 2017, 22:49

Estoy de acuerdo con todo posiblemente si no hubiera entrado nunca en el foro ni hubiera sentido el problema, pero es un foro con muy buen rollo,partiendo de informarnos y ayudarnos unos a otros y eso lo hace genial.
Por ejemplo, el coche en frio con este motor hace una especie de tembleque si no fuera por el foro que se que a casi todo el mundo le pasa con ese motor habria vuelto al taller...Leyendo a la gente fui ya con las ideas claras de que el focal no era nada del otro mundo etc...
Ahora mismo solo le pongo de pega que el focal esta debajo de lo que esperas de un equipo pero tambien el precio es ajustado. El coche es una autentica delicia y va de lujo. No se como sera el EAT8 pero a mi el EAT6 me encanta.Antes de elegir el 3008 probe un Land Rober Evoque y el cambio era infinitamente peor.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  resalpe Jue 09 Nov 2017, 16:46

Totalmente de acuerdo con alba3008 y al igual que como Hermes mi coche funciona perfectamente, no he encontrado ningún fallo (no vibra el  capo, no van duras las marchas, no vibra el acelerador, (lo puse a 150 Km para probarlo) y nada de nada, etc...No solo estoy contento, estoy contentísimo con el y cada vez me gusta más, me alegro un montón de haberlo comprado, es muy silencioso, el aislamiento acústico es muy bueno, en las curvas va muy bien y el motor 1.2 gasolina 130 cv me ha asombrado bastante, no pensaba que iría tan bien y diera tanta potencia.
Gusta un montón a todo el que se lo enseño, tanto por dentro como por fuera y para mi es precioso en todos los sentidos, enamora.  
Evidentemente alguno habrá salido con algún problema que otro, algunos puede que sean serios, sobre todo los de los primeros meses de fabricación, cosa que ocurre con casi todas las novedades de casi todas las marcas, hay que valorar las experiencias de la mayoría que ya lo tenemos y le hemos hecho unos kilometrillos, parece verse que suelen ser la gran mayoría positivas, también tengo que decir y sin animo de ofender que siempre hay personas un tanto especiales y demasiado exigentes, la perfección no existe y aunque no es un coche barato tampoco es excesivamente caro para que sea la leche en bote...
Animo a los que todavía no lo tenéis y suerte, merece la pena la espera, es muy buen coche, ya lo veréis y llama mucho la atención (un tuerce cuellos).


Un saludo a todos.
resalpe
resalpe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2, 130 c.v Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise con techo black diamond
¿Ya lo tienes? : Sííí, el 20 octubre, pedido el dia 22 de Mayo.
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2017
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Muy desilusionado Empty Re: Muy desilusionado

Mensaje  Invitado Jue 09 Nov 2017, 17:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.