NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El servicio mapcare no responde

2 participantes

Ir abajo

El servicio mapcare no responde Empty El servicio mapcare no responde

Mensaje  Carlosmm Jue 09 Nov 2017, 17:16

Poseo un Peugeot 3008 desde Junio del 2016. Desde el primer día que lo compré el gps no está actualizado, pues ya me daba indicaciones erróneas incluso en carreteras nacionales con modificaciones de varios años. En la sección de mypeugeot no tengo disponible la opción mapcare.  Comprobado en el concesionario debería disponer de ella, pero tampoco a ellos les sale. Según el servicio de Atención al Cliente de la Peugeot, después de varios contactos, ya me avisarán cuando esté disponible. Es la única respuesta que me dan. He borrado y vuelto a introducir los datos del vehículo varias veces en mypeugeot y nada de nada. Me lo probaron a hacer en el concesionario y tampoco. El caso es que llevo casi año y medio sin poder actualizar el navegador y no veo demasiado interés por solucionar el tema.
¿Alguien sabe de alguna otra forma de poder actualizarlo? Gracias

Carlosmm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El servicio mapcare no responde Empty Re: El servicio mapcare no responde

Mensaje  paquito Jue 09 Nov 2017, 20:32

Prueba aqui.

En teoria es para actualizar todos los GPS de peugeot, introduciendo tu VIN. Supongo que dependiento de tipo de GPS te pondra lo que tienes que hacer

A ver si tienes suerte.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.