NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares desaparecidos

3 participantes

Ir abajo

radares - Radares desaparecidos Empty Radares desaparecidos

Mensaje  Manuel_79 Mar 14 Nov 2017, 17:00

Buenas a tod@s
Esta mañana, al coger el coche, me he dado cuenta que me han desaparecido los avisos de radares...lo curioso es que sigo conectado a TOMTOM TRAFFIC y me sigue marcando las retenciones, el tiempo...
Alguno sabe que puede ser? El coche tiene 15 meses y conmigo solo 3 y medio. En principio, el servicio es gratuito los 3 primeros años por lo que no ha podido caducar.
Gracias, de antemano, y un saludo

Manuel_79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Edad : 44
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

radares - Radares desaparecidos Empty Re: Radares desaparecidos

Mensaje  Cugar19 Mar 14 Nov 2017, 19:42

Los radares no son gratuitos. Se ha comentado más de una vez por el foro. Si los quieres hay que pagar creo que 199€ por tres años. Si no los pagaste o te los regalaron en el concesionario no tienes radares.

Lo que si es gratuito durante 3 años es el tráfico, el tiempo, etc.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radares - Radares desaparecidos Empty RENOVACION RADARES

Mensaje  Manuel_79 Lun 05 Mar 2018, 18:17

Buenas tardes y gracias por tu contestación compi.
Después de ir al conce y hablar con el comercial,el cual me dio un teléfono de info peugeot(podría haberlo buscado yo en Internet...),he llamado a ese numero. El tema es que mi coche es de los primeros que sacaron,sep16,y ,por fechas, no le corresponde llevar el navegador TOMTOM , sino uno anterior en el que los radares se contratan en la pagina PEUGEOT.NAVIGATION. En la llamada me han dicho que, aunque tenga esa fecha de matriculación, si me aparece TOMTOM es porque es el que lleva instalado y que debo contratar la renovación de los avisos por radar en el concesionario.

Mi pregunta es,¿alguno que haya actualizado los avisos de radares?¿tantas complicaciones de versiones...fechas... ha tenido?

Muchas gracias y saludos!!!

Manuel_79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Edad : 44
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

radares - Radares desaparecidos Empty Re: Radares desaparecidos

Mensaje  kemical_HU Mar 06 Mar 2018, 23:00

Yo he dado veinte mil vueltas para contratar los radares. Ni en taller, ni en recambios, solo lo pueden hacer los comerciales, previo pago. Que no te cuenten rollos, el navegador que monta es tomtom y no se puede contratar los radares por internet en la página web. Se contrata cada año o por tres años con un descuento. Si no te funcionan los radares, es que te han caducado, si los quieres de nuevo, tendrás que pasar por caja.

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.