NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

+27
zambulon
xavidvd
chns
speed2428
danielventas
RuB
braco111
DonPedro
Nieves
merlin64
txiky
Hans
pagajimenez
Tranks
musicamonf
carlosroma
Vicentello
vamos_rafa
Trompeturia
Juanpo
Tkme
richybcn
jwalls
AGV3008
Glock
jcdc
3008fan
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  chns Miér 02 Ago 2017, 14:02

xavidvd escribió:A mi a los 200-300 KM ya me funciono y desde entonces no he tenido problema alguno. Ahora debo tener unos 900 KM.

¿ has hecho algún trayecto un poco largo ? 100 km de un tiron o algo así.

Creo que le sentarían bien. A lo mejor necesita más tiempo conectado. Pruébalo.

Lo probaré... muchas gracias

chns
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120
VERSION : Active
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  Nieves Miér 02 Ago 2017, 18:49

Yo lo llevé al concesionario y en un periquete me lo activaron.
Entraron en la pantalla arriba a la derecha en el simbolito que parecen dos libritos y se accede al wifi y otra cosa. Activaron en wifi y dentro de la otra opción le dieron a la bolita del mundo y se activa el Tom Tom traffic.

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  Nieves Miér 02 Ago 2017, 18:51

Tienes que estar a la intemperie, por ejemplo dentro del garaje no funciona para activarlo.
Yo lo que no tengo claro es lo de los radares. El domingo salgo de viaje pero no se si lo tengo activado. Me sale un triángulo rojo arriba a la izquierda, no se si será eso

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  chns Miér 02 Ago 2017, 23:28

He puesto una reclamación en Peugeot, espero que me hagan caso

chns
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120
VERSION : Active
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Sigo sin estar activado realmente

Mensaje  zambulon Vie 15 Sep 2017, 18:54

Os comento que después de tener los contratos firmados, abonada la pasta de los radares `para tres años y todo lo  demás, tuve que esperar unos 20 días (desde el 12 de julio) para que me activaran el TomTom Trafic y funcionaran los servicios así como los radares. Bien, pues después de unos 10 o 15 días máximo, me desaparecieron los servicios así como los radares y hasta la fecha sigo ciego. En el navegador si aparece abajo a la derecha el cartelito TomTom Trafic, pero nada de nada. En el concesionario me han dado cita para el 26/09 y dicen que es que tienen que conectar el coche con no se qué y además tienen que ponerse en contacto con Madrid para solucionarlo.
En fin, el caso es que pagas por algo que luego no va como quieres que vaya.
Ya os diré si se ha solucionado el tema y cómo.
Saludos:dormido:

zambulon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  danigonzo Miér 13 Dic 2017, 20:41

yo soy de Colombia, y ni idea si aquí sirve eso de Servicios Conectados, (aquí no existe Peugeot SOS ni asistencia Peugeot) por lo que mi 3008 GT Line vino sin esos botones, en el GPS no me aparece ni TomTom Traffic ni TMC, habrá forma de ver el tráfico compartiéndole internet o el tráfico es algo exclusivo para Europa?
Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Img_1011

danigonzo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/06/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  JorgeEsp Vie 25 Ene 2019, 11:37

Peugeot 3008 GT Line del 09/2018.
Hola. Después de 4 meses y más de 5.000km aún no tengo activado el TOMTOM Trafic (no tengo contratado los radares).
He realizado varias veces lo de los botones de SOS + Peugeot 10 segundos.
También lo de reiniciar el sistema de navegación, pulsar la tecla piano del teléfono durante 8 segundos y acto seguido soltarla https://www.suvspeugeot.com/2017/04/18/psa-connect-nav-trucos-y-aspectos-a-tener-en-cuenta/

En el concesionario me dicen que consultan los servicios de TOMTOM y que están activados y me envían el pantallazo.
Solo me falta lo de compartir internet del móvil con el coche según indican en la siguiente web:
https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20801/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-comprobar-que-los-servicios-conectados-del-sistema-de-navegaci%C3%B3n-de

Supongo que tendré que activar la wifi del móvil y después conectar el coche a la wifi del móvil.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  jcdc Vie 01 Feb 2019, 12:42

para nada tienes que compartir el wifi de tu movil con tu coche para que te aparezca el tomtomtrafic , diles a tu concesionario que te lo activen de una vez que ya has perdido 4 meses de tus dos años gratuitos

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  paquito Sáb 02 Feb 2019, 22:37

Yo no comparto los datos de mi movil.
Hay que activar un tic de permitir el envio de datos, pero no compartir los de tu movil. Lo que no recuerdo exactamente es donde esta, lo siento

Si no permites el envio de datos, no conecta con tomtom y no funciona lo del trafico, precios del combustible, clima...

Te lo tendrian que haber hecho en el conce...

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  JorgeEsp Dom 03 Feb 2019, 19:07

paquito escribió:Yo no comparto los datos de mi movil.  
Hay que activar un tic de permitir el envio de datos, pero no compartir los de tu movil.  Lo que no recuerdo exactamente es donde esta, lo siento

Si no permites el envio de datos, no conecta con tomtom y no funciona lo del trafico, precios del combustible, clima...

Te lo tendrian que haber hecho en el conce...

Saludos

El tic que mencionas ya está activado. Se encuentra en el navegador, menú y en una de las opciones.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi) - Página 4 Empty Re: Conexión de datos para TomTom y servicios relacionados (WiFi)

Mensaje  JoseL Dom 03 Feb 2019, 20:17

Reclama Jorge. Yo salí del concesionario con todo activado y funcionando.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.