NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grip Control

+14
elgatodelaluna
joferdi
EGI
s8a7k
Javidel
Casver
PONSIACCI
Alba3008
digitalia
JaimeMud
Alfon
Jkm
JoseL
josemin
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

control - Grip Control Empty Grip Control

Mensaje  josemin Jue 23 Nov 2017, 13:50

Pues resulta que esta semana pedire mi 3008 y quiero saber si el grip control vale para algo o no merece la pena ponerlo, a ver si algun compañero lo tiene y me informa.
Muchas Gracias de Antemano un saludo.


josemin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  JoseL Jue 23 Nov 2017, 15:01

Yo lo tengo pero aun no he podido usarlo en ninguna situación. Y sinceramente creo que lo usaré muy poco.
Funcionar parece que funciona, sobretodo porque el sistema va unido a unas ruedas m+s (que son el 70% de la efectividad del conjunto). Vamos que funciona mejor que un 4X4 con ruedas normales.

De todas formas coger este extra depende de si sales mucho del asfalto o no. Si vas por nieve o por tierra a menudo sin duda lo debes coger. En mi caso no me era necesario ya que no salgo apenas de lo negro pero por el precio que tiene y que las llantas que lleva me gustaban más que las otras sin grip control pues al final lo metí.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Jkm Jue 23 Nov 2017, 15:28

Hola yo lo he probado en modo arena y mi impresión es positiva y como dice el compañero por lo qué vale yo lo pondría sin dudarlo
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Alfon Jue 23 Nov 2017, 20:25

Ojo que al contar con el gripcontrol suben las emisiones y por lo tanto también sube el impuesto de vehículos a motor. No es sólo el precio del pack.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  JoseL Jue 23 Nov 2017, 20:37

En el gasolina de 165 cv no varia el impuesto.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  JaimeMud Jue 23 Nov 2017, 20:38

Es cierto que el precio de unos 300 € no es una gran cantidad de dinero. Pero quedarse, únicamente, con esa cantidad sería un error.

En realidad, los vehículos equipados con el pack motricidad tienen grabado un impuesto de matriculación de un 3,75%, lo que se traduce en más de 1000 € en un coche de unos 27 mil € (redondeando cantidades)

A esto habría que añadirle el hecho de que las cubiertas que traen sus ruedas son las "m+s" (vienen de fábrica) y el problema se produce cuando se usa, en gran medida, por asfalto en lugar de tierra, barro, arena o nieve ya que el desgaste de ese tipo de compuestos sobre el asfalto se acentúa, por lo que habría que cambiarlos en un tiempo menos que los que se usan normalmente para este tipo de firmes. Se desgastan rápido sobre asfalto. No sé cuánto pueden costar las cubiertas de las ruedas pero, estimando unos 200 € por rueda, la suma asciende a unos 800 € en un período relativamente corto de tiempo.

En mi caso, además, desaparecía uno de los incentivos en la factura proforma que ascendía a 991 €. El motivo lo desconozco pero a la comercial, en su sistema, le aparecía así.

Sumándolo todo (300 + 1000 + 800 + 991) el coste total del pack motricidad podría estimarse en unos 3000 €

Es posible que mi análisis sea excesivamente exhaustivo, pero, los números son los números y pensar que el pack motricidad supone invertir 300 € me parece un error de bulto importante. Otra cosa es que, dicho extra, sea para usarlo de manera más o menos habitual, con lo que se le sacaría rendimiento a la inversión. De todas formas, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que estime oportuno, como por ejemplo, quien lo solicita por el simple hecho de tener otras llantas. Son unas llantas que te habrán costado unos 3000 €. No me parece un precio excesivo por las llantas (y además te llevas el pack motricidad)

En fin, era solo una reflexión.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Alfon Jue 23 Nov 2017, 20:50

Si ,así me lo comentó el comercial, y me quito de la cabeza la idea del grip control. Además añadió algo acerca de que la casa recomendaba el uso de cadenas en caso de nieve aún disponiendo del pack motricidad, vamos que como yo no lo meto por el monte ni loco, que donde vivimos no nieva casi nunca ni vamos a esquiar ni nada, pues fue lo primero que descartamos.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  JoseL Jue 23 Nov 2017, 21:19

El impuesto en el 165 cv lo lleva igual con que sin el grip control. Vamos que poner el grip control no supone un sobrecoste en este motor en otros no lo se, creo que solo aumentaba el impuesto en los diesel de 120 cv porque pasaba al siguiente tramo de emisiones. Las gomas que lleva son m+s de verano de continental y por lo que he leido en las pruebas y comentarios de usuarios su duración es muy semejante a los normales, se calcula que entre un 5%-15% según el tipo de conducción (otra cosa seria los de invierno que se se desgastan mucho en verano).

https://noticias.coches.com/consejos/neumaticos-m-s/266039

En mi caso no me desaparecio ningún descuento en la factura. Yo añadí el pack motricidad a ultima hora cambiando por otro extra y no me varió el precio.(en otro caso no lo habria cogido).
Vamos que en mi caso fueron 312€ y ni un euro más.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  digitalia Jue 23 Nov 2017, 21:48

LOs neumaticos ms son tambien mas caros ese sistema sin esos neumaticos pierde efectividad. Yo no lo he agregado!!
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Alba3008 Jue 23 Nov 2017, 22:16

JoseL escribió:El impuesto en el 165 cv lo lleva igual con que sin el grip control. Vamos que poner el grip control no supone un sobrecoste en este motor en otros no lo se, creo que solo aumentaba el impuesto en los diesel de 120 cv porque pasaba al siguiente tramo de emisiones.
Suben todas las versiones menos el 1.6 THP y los GT, que ya pagan ese impuesto por que sobrepasan el límite de emisiones.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  JaimeMud Vie 24 Nov 2017, 09:21

Alba3008 escribió:
JoseL escribió:El impuesto en el 165 cv lo lleva igual con que sin el grip control. Vamos que poner el grip control no supone un sobrecoste en este motor en otros no lo se, creo que solo aumentaba el impuesto en los diesel de 120 cv porque pasaba al siguiente tramo de emisiones.
Suben todas las versiones menos el 1.6 THP y los GT, que ya pagan ese impuesto por que sobrepasan el límite de emisiones.

Un saludo.

Pues ese "detalle" no nos lo ha aclarado el autor del hilo actual. Está claro que es una excepción (justificada). Estaría bien que quien inició el tema nos informara sobre la motorización que ha elegido y así dejamos el tema del impuesto (del 3,75%) por emisiones.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  digitalia Vie 24 Nov 2017, 09:33

Yo tengo pedido el Diesel 1.6 120Cv sin grip control y el comercial me dijo que no superaba el tramo de emisiones.

Shocked
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  PONSIACCI Vie 24 Nov 2017, 14:37

Yo tengo un GTLine 1.6 diésel y no sobrepasa las emisiones, yo he probado el sistema en el 2008 de mi mujer que nos pilló en un puerto cubierto de nieve, estaban todos los coches parados por que patinaban y nosotros pasamos sin ningún problema, yo lo recomiendo cien por cien.

PONSIACCI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,60 hdi 120cv manual
VERSION : Gt line
COLOR : Nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Casver Vie 24 Nov 2017, 15:31

PONSIACCI escribió:Yo tengo un GTLine 1.6 diésel y no sobrepasa las emisiones, yo he probado el sistema en el 2008 de mi mujer que nos pilló en un puerto cubierto de nieve, estaban todos los coches parados por que patinaban y nosotros pasamos sin ningún problema, yo lo recomiendo cien por cien.

Otros modelos no lo se, pero yo también tengo el 120 CV, automático, y no sobrepasa emisiones ni pagué más impuestos. El coche empezó a venderse en octubre de 2016. Yo empecé a estudiarlo en verano de 2016 y como quería un SUV para meterlo por pistas y para el frio y nieblas de Valladolid me empecé a informar sobre el grip control que es básicamente un sistema antipatinamiento en el que el 70% del éxito lo marcan los neumáticos M+S que por cierto son de VERANO.
Hay varios hilos sobre el grip control y los neumáticos donde puse los enlaces de pruebas serías sobre el grip control. El que quiera info que los busque. Yo ya puse todo lo que se podía poner. En Valladolid con nieblas y frio me parecen fundamentales junto al sistema que te frena el coche si detecta un obstáculo (muy útil con nieblas). El que lo necesite para nieve que le meta unos neumáticos de invierno Michelin. Y no, no es una exageración que un coche 4x2 con unos M+S son mas efectivos que un 4x4 con ruedas de verano. LAS RUEDAS SON FUNDAMENTALES PARA TRACCCIONAR. Eso sí, lo mejor para la nieve sería un 4x4 con ruedas de invierno.
Quizás sean algo mas ruidosas que unas especificas de asfalto pero en todos mis coches las ruedas me duran de 50.000 a 70.000 kilómetros. Si estas me duran 40000 ya me parecerá bien, pero seguro que me duran casi lo mismo ya que son de verano. La seguridad lo primero. Yo no vivo en Sevilla.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  Javidel Jue 07 Dic 2017, 14:19

hola vamos a ver creo que a mí entender, el grip control no es más que una forma de controlar electronicamente el sistema antibloqueo de ruedas, o también llamado tradicionalmente como bloqueo de diferenciales, ese sistema antiguamente lo llevaban los todoterreno de alta gama y consiste en que si una rueda se queda sin tracción la otra sigue traccionando, este sistema por lo que veo lo llevan los Allure, GT Line y GT de serie, otra cosa es la ruedecita famosa también llamada grip control, que como su nombre indica, es eso un control del sistema anteriormente mencionado, para diferentes tipos de terreno o sea que le daría tracción a la rueda opuesta a la que ha perdido la atracción de una manera determinada, para nieve, barro, etcétera, por eso no es tan caro pues simplemente es un control electrónico, por eso en los modelos active el extra grip control es mucho más caro puesto que él bloqueo de diferenciales no lo lleva de serie y entonces no solo tienen que poner la ruedecita que todos conocemos, sino que además también tienen que instalar dicho bloque diferenciales en el coche, por eso este extra es más caro en el Active, que en las demás versiones.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que el no coger ese extra en un GT Line o en una allure, no quiere decir que no vayas a llevar bloque diferenciales lo vas a llevar igualmente, pero no lo vas a poder controlar manualmente a tu gusto, con lo cual si no le vas a sacar mucho provecho , no merece la pena, quiero decir si no te vas a mover por tierra, nieve, etc, mi consejo es que no lo pongas, yo me he pedido un GT Line y no lo voy a poner, puesto que lo importante, que es el bloqueo de diferenciales ya lo lleva de serie, y si te metes en un barrizal y una rueda se te queda loca la otra va a funcionar, aunque no hayas pedido dicho extra, otra cosa es que la persona en cuestión pida un active, entonces ya la cosa cambia pues en esa terminación no instalan dicho sistema y por eso si quieres el extra grip control sale muchísimo más caro de 300 €, creo que un poquito más del doble.
Bueno espero haber aclarado algo, no obstante si me he equivocado en algo, porfa que alguien me corrija.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  s8a7k Jue 07 Dic 2017, 15:43

Muy interesante Javidel, no tenía ni idea.
s8a7k
s8a7k
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130CV
VERSION : GT Line. Extras: VISIOPARK 1 + Red separadora de maletero y habitáculo.
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiii. 2 meses exactos desde el pedido hasta la entrega.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  josemin Miér 27 Dic 2017, 15:16

Pues yo inicie el hilo como decía el compi de arriba el modelo q yo he pedido es el GT entonces ya las emisiones las da fijo.Yo lo que preguntaba era si valía la pena ese extra por q además yo no me suelo alejar del asfalto y ya veo q no.Al final acerté creo al no ponerlo,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y felices fiestas.Un saludo

josemin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  EGI Jue 28 Dic 2017, 11:20

Hola, si os sirve de ayuda mi experiencia, yo tengo pedido un GT sin el GRIP CONTROL ya que el otro vehículo de mi garaje es un LAND ROVER DISCOVERY IV que evidentemente es el que utilizo en campo y sobre todo en nieve ya que somos muy aficionados y aunque el LAND ROVER es increíble como 4x4 (suspensión neumática, tracción permanente a las 4 ruedas, TERRAIN RESPONSE, bloqueo de diferenciales, etc....) lo mejor para la nieve son unos neumáticos de invierno, ya puedes tener la tecnología que quieras en el coche que como te metas en un lugar complicado con unos simples neumáticos de carretera ¡estas muerto!, yo al GT pienso ponerle los de invierno aunque no pise fuera del asfalto xq tb en frío se nota muchísimo la frenada y agarre en curva, soy de Salamanca y aquí hace realmente frío en invierno. Antiguamente los neumáticos de invierno eran mucho más caros que los de verano pero x ejemplo al Land Rover le he puesto este invierno unos CONTINENTAL y me han salido más baratos que los MICHELIN de verano que le puse en Abril, siempre tengo dos juegos para cada época del año y pienso hacer lo mismo con el GT.
Un saludo,

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  joferdi Jue 28 Dic 2017, 13:24

EGI escribió:Hola, si os sirve de ayuda mi experiencia, yo tengo pedido un GT sin el GRIP CONTROL ya que el otro vehículo de mi garaje es un LAND ROVER DISCOVERY IV que evidentemente es el que utilizo en campo y sobre todo en nieve ya que somos muy aficionados y aunque el LAND ROVER es increíble como 4x4 (suspensión neumática, tracción permanente a las 4 ruedas, TERRAIN RESPONSE, bloqueo de diferenciales, etc....) lo mejor para la nieve son unos neumáticos de invierno, ya puedes tener la tecnología que quieras en el coche que como te metas en un lugar complicado con unos simples neumáticos de carretera ¡estas muerto!, yo al GT pienso ponerle los de invierno aunque no pise fuera del asfalto xq tb en frío se nota muchísimo la frenada y agarre en curva, soy de Salamanca y aquí hace realmente frío en invierno. Antiguamente los neumáticos de invierno eran mucho más caros que los de verano pero x ejemplo al Land Rover le he puesto este invierno unos CONTINENTAL y me han salido más baratos que los MICHELIN de verano que le puse en Abril, siempre tengo dos juegos para cada época del año y pienso hacer lo mismo con el GT.
Un saludo,

Totalmente de acuerdo, por mucho 4X4 y bloqueo de diferencial como el neumático no agarre todo lo demás da igual.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

control - Grip Control Empty Re: Grip Control

Mensaje  elgatodelaluna Jue 28 Dic 2017, 17:45

JaimeMud escribió:Es cierto que el precio de unos 300 € no es una gran cantidad de dinero. Pero quedarse, únicamente, con esa cantidad sería un error.

En realidad, los vehículos equipados con el pack motricidad tienen grabado un impuesto de matriculación de un 3,75%, lo que se traduce en más de 1000 € en un coche de unos 27 mil € (redondeando cantidades)

A esto habría que añadirle el hecho de que las cubiertas que traen sus ruedas son las "m+s" (vienen de fábrica) y el problema se produce cuando se usa, en gran medida, por asfalto en lugar de tierra, barro, arena o nieve ya que el desgaste de ese tipo de compuestos sobre el asfalto se acentúa, por lo que habría que cambiarlos en un tiempo menos que los que se usan normalmente para este tipo de firmes. Se desgastan rápido sobre asfalto. No sé cuánto pueden costar las cubiertas de las ruedas pero, estimando unos 200 € por rueda, la suma asciende a unos 800 € en un período relativamente corto de tiempo.

En mi caso, además, desaparecía uno de los incentivos en la factura proforma que ascendía a 991 €. El motivo lo desconozco pero a la comercial, en su sistema, le aparecía así.

Sumándolo todo (300 + 1000 + 800 + 991) el coste total del pack motricidad podría estimarse en unos 3000 €

Es posible que mi análisis sea excesivamente exhaustivo, pero, los números son los números y pensar que el pack motricidad supone invertir 300 € me parece un error de bulto importante. Otra cosa es que, dicho extra, sea para usarlo de manera más o menos habitual, con lo que se le sacaría rendimiento a la inversión. De todas formas, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que estime oportuno, como por ejemplo, quien lo solicita por el simple hecho de tener otras llantas. Son unas llantas que te habrán costado unos 3000 €. No me parece un precio excesivo por las llantas (y además te llevas el pack motricidad)

En fin, era solo una reflexión.

Hola JaimeMud,

de dónde sacas todo esto?? Mi coche lleva el pack Advance Grip control, y en ningún momento tengo ningún gravamen en el impuesto de matriculación. Es más, al ser el motor 1.5, que tiene menos emisiones, no pago impuesto de matriculación.

Sobre las ruedas, creo que no las has probado nunca. Unas M+S no tienen porque gastarse antes, todo depende de tu forma de conducir, como en el resto. Creo que te quieres referir a las ruedas de invierno, que esas ya son otro cantar, y vienen marcadas con una montaña de 3 picos y un copo de nieve en su interior.

Hay una ligera diferencia entre ruedas M+S, que son ruedas con un dibujo pensado para evacuar mejor tanto barro como agua, y con un compuesto mixto, pero que en ningún momento se desgasta más, y una rueda de invierno, que llevara eso mismo, M+S, más el copito que te indico, y que llevan un alto grado de sílice (si no recuerdo mal), que lo que hacen es que el neumático siga siendo flexible y con agarre por debajo de 7ºC.

Sobre lo del gasto ese asociado que te dijo tu comercial, ni idea, pero vamos, de los 3000 que tú dices a los 300 va un 0... y merece mucho la pena tener el Advance grip control por ese dinero.

Por cierto, no lleva ningún bloqueo diferencial, ni el active, ni allure, ni GT ni ninguno. El Grip control funciona a través de centralita y sensores, todo electrónica, para aligerar peso y tener una pequeña versión de lo que hace un diferencial en un 4x4.

Saludos.
elgatodelaluna
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.