NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Fallos

+7
Jorge Allure
Saltacharcos
sandevasun
Alba3008
srheathcliff
antoniolr
xabain2003
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mas Fallos Empty Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Sáb 25 Nov 2017 - 9:45

Hola
No se si he tenido mala suerte o es que este coche es poco fiable o es que es asi.
Yo la verdad es que soy muy exigente ,me gusta el coche pero todos esos fallos que tengo me evitan que lo disfrute.Por cierto el coche se fabrico el 10 de Octubre.
1 Vibracion capo: Espero que sea eso pero a parti de 110 con algo de viento hace un ruido terrible el capo.Notificado al taller,en unos dias me aplicaran parte de la solucion ( la otra la lleva de fabrica).Segun el taller por mucho que hagan el capo es excesivamente ligero...
2 El volante hace un ruido muy raro con medio giro a izquierda en subida a unos 20/30 km/h. Estuve una hora con el chico del taller y no lo conseguimos reproducir. Ahora tengo mas claro como hacerlo asi que lo llevare. Segun el taller la rueda MS que llevo produce ciertas fricciones..que pueden explicar el problema
3 Techo solar , ayer al cerrarlo no se cerro del todo . Cada ciertos intentos no lo hace.Esto no se si es un fallo o el coche es asi pero si lo abro y cierro dos veces a la tercera no se abre y tengo que esperar un rato para poder abrilo otra vez
4 Vibracion acelerador:Curiosamente ya no lo siento.Creo que me ocurre solo con el asfalto mojado.

Seriamente estoy pensando en retirarlo y comprar otra marca.No tengo tiempo para estar en el taller cada dos semanas

Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  antoniolr Sáb 25 Nov 2017 - 11:05

Pues la verdad es que debe ser un fastidio lo que comentas. Yo no creo que sea algo generalizado porque, excepto lo del capó, los otros problemas no son comunes.

Me preocupa lo del techo solar porque yo lo he pedido con él, pero lo cierto es que es la primera vez que lo leo. Supongo que en el taller te lo podrán arreglar.

En relación al capó sí que ha habido problemas pero yo hablé con el jefe de taller del concesionario donde lo encargué y me dijo que Peugeot ya ha solucionado el tema en las nuevas unidades.

Lo de la vibración del pedal lo desconocía pero me comentó que se informaría.

En fin, puede que, realmente, te haya tocado la china con el coche y yo también estaría a disgusto porque estar tanto tiempo dependiendo de los talleres no es lo que se espera de un coche nuevo y de ese precio.

Suerte.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  srheathcliff Sáb 25 Nov 2017 - 12:18

Lo del techo puede ser el calentamiento del motor eléctrico. En las instrucciones del portón motorizado explica que si se abre y cierra varias veces en un corto periodo de tiempo puede dejar de funcionar por calentamiento del motor.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Sáb 25 Nov 2017 - 13:37

SI puede ser porque ahora lo he abierto y cerrado varías veces y nada. Lo malo generalmente es que no son temas que reproduces todo el rato.
Lo del capo está arreglado entre comillas , mi coche ya lleva la solución pero tienen apuntado que la gente que lo siga reportando le cambien unas pestañas y le pongan unas juntas.
Respecto al ruido volante si que soy el único por ahora.
En 3/4 semanas que tengo el coche y eso que una he estado fuera he ido más al taller que en los últimos 20 años con mis tres coches anteriores. Y es curioso porque el coche Kent detalles de alta gama pero luego estos fallos....

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Alba3008 Sáb 25 Nov 2017 - 14:18

Vendeló y píllate otro.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Sáb 25 Nov 2017 - 18:07

Claro lo vendes y ya esta, solo pierdes un 20 % de dinero y como no cuesta nada ganarlo.
Lo estoy valorando seriamente y eso es lo triste que de un coche de 13 año he ido muy para atras en fiabilidad.
Es un coche muy muy bonito por dentro y fuera que entra por el ojo pero...
No se igual en dos meses se arregla todo y estoy encanado pero es un coñazo andar asi..
De todas formas a muciisima gente le da igual todo , no siente los ruidos, vobraciones etc.. y me alegro por ellos porque son mas felices pero este coche tiene ciertos fallos que no son aceptables.



xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Alba3008 Sáb 25 Nov 2017 - 18:17

Hombre, si le encuentras 3 fallos al día, yo creo que lo mejor es venderlo aún perdiendo dinero.

Y a la gente no le da igual todo, por aquí el que tiene problemas los cuenta y el que no los tiene pues no se los va a inventar.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Sáb 25 Nov 2017 - 20:58

Lo lógico Alba es que Peugeot te los arregle no ??

Y que quede claro que no tengo queja de mi taller a nivel de trato ni nada. Pero el problema es que en los talleres también están un poco vendidos por la formación . Por ejemplo no sabían ni actualizar el ultimo firmware ni los últimos mapas. Sobre el Firmware me dijeron no lo actualicesnunca que solo te puede dar problemas...


Aparte en el anterior mensaje quería decir que todos no somos igual de sensibles a las cosas. Acabo de comprobar que si el firme esta seco no me vibra el acelerador pero si si esta mojado como hoy si.

Pues bien mi mujer no siente que vibre ni mojado ni seco para ella va bien.

El sonido Focal para mi es lamentable pues para ella no se oye mal todo es subjetivo.

Igual me cree falsas expectativas ya que esperaba muchas mejoras sobre my 407 13 años viejo y no encuentro muchas.

También creo que muchos de los problemas que estoy teniendo son debido a las ruedas M+S.

Lo del capo lo hemos tenido en mayor o menor medida casi todos. Solo hay que ir a mas de 110 y con viento fuente en contra.













xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Alba3008 Sáb 25 Nov 2017 - 22:56

Pues esa es la actitud que hay que tener si nos ilusiona el coche, todos esos temas se arreglan seguro.

A mi anterior modelo de coche (un SUV de otra marca) también se le movía el capo a las primeras unidades y se arregló. Al mio nunca le vibró.

Por otro lado, sobre lo de las ruedas M+S puede que lleves algo de razón, ya que también en mi anterior coche hubo casos de problemas raros con este tipo de ruedas, incluso a mi, pero con las ruedas mas desgastadas, no tan nuevas como las vuestras ahora, me hacían unos ruidos rarísimos como si hubiera atropellado a un perro (las ruedas eran Continental). Bueno, pues fue cambiarlas por unas GoodYear también M+S y fue como de la noche al día.

Yo de ti, si no saben de donde viene esa vibración, dile que te cambien las gomas para probar y quedarte tranquilo y si no es eso, por lo menos lo descartas.

Venga, ánimo que todo se arregla.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Lun 27 Nov 2017 - 22:06

He estado en el taller dos horas hoy.Primero he ido con un mecanico y hemos conseguido reproducir vibracion/,ruido volante al girar a la izquierda,vibracion zona copiloto y ruido de embudo al ir a mas de 120.
Segun el mecanico el problema del volante sera un tema de algun cable que roza o airbag. El ruido tan fuerte al ir a 120 no cree que es el capo sino las ruedas m+ s, sobre la vibracion zona derecha cree que sera dificil de arreglar porque puede ser un ajuste de una puerta o al asi y va a costar descubrilo.
He conducido luego otro coche automatico sin ruedas ms y no he notado ninguna vibracion,iba el coche perfecto incluso a 130 no he notado nada.
Resumen que he tenido mala suerte y que creo que Peugeot esta fabricando coches a toda velocidad para sadisfacer la demanda y eso es lo que pasa.
He estado probando un Audi Q5 y me parece que el Peugeot tiene una suspension y direccion mas equilibrada eso si el cambio automatico Audi impresionante.Y sorpresa en la tasacion 15k€ solo. O sea mas de un 50% de depreciacion en 21 dias y con 615 km. Espero que sea un error y que Peugeot haya sacado una EAT8 no influya..
Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  sandevasun Lun 27 Nov 2017 - 22:36

¿ y la garantía para que está?. Te lo tienen que arreglar si o si, y so¡i no te convence denuncia al canto,
30.000 eurazos no es moco de pavo
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Alba3008 Lun 27 Nov 2017 - 23:37

Entonces ¿Te van a poner otras ruedas para probar o no?

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Mar 28 Nov 2017 - 0:20

Por ahora les doy un voto de confianza.Lo bueno es que hemos podido reproducir todos los problemas. Lo jodido que tengas un coche nuevo ya al taller y que desde que lo saque no lo he disfrutado.
Cierto es que iba acojonado por todos los fallos que habia leido en el foro y que estuve apunto de cancelar el pedido por eso y por la caja EAT8.Ahora viendo lo mal que lo estoy pasando, las horas invertidas etc..estoy arrepentido de haber tirado para adelante.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Saltacharcos Mar 28 Nov 2017 - 9:27

Pero xabain una cosa y es que como tu dices han descubierto todos los fallos....entonces....tu crees lógico que una vez descubiertos te puedan decir....mira chico...mala suerte....te ha tocado el coche defectuoso del mes y te jodes....y se queden tan panchos?? Vamos...lo difícil es que como te pasaba al principio que no se detectaran los ruidos o problemas, pero ahora que si que ya los han visto....pues vamos...te los arreglaran seguro....vamos digo yo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Mar 28 Nov 2017 - 10:52

Bueno igual no me he explicado bien, el ruido de la ventana o zona derecha no lo oía tan claramente.

En ningún momento me dice que no va a arreglarlo sino que es difícil de saber de donde viene. Cierto que por ahora es el que menos me preocupa. El que realmente es molesto es el del volante y el capo el ruido que mete a partir de 120.

Que puedes ser por las ruedas MS según ellos y no vibración capo. Es un sonido como de embudo., buuuuuuuu.

Ya os ire informando.
Saludos
Xabain2003


xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  Jorge Allure Miér 29 Nov 2017 - 10:02

xabain2003 escribió:Bueno igual no me he explicado bien, el ruido de la ventana o zona derecha no lo oía tan claramente.

En ningún momento me dice que no va a arreglarlo sino que es difícil de saber de donde viene. Cierto que por ahora es el que menos me preocupa. El que realmente es molesto es el del volante y el capo el ruido que mete a partir de 120.

Que puedes ser por las ruedas MS según ellos y no vibración capo. Es un sonido como de embudo., buuuuuuuu.

Ya os ire informando.
Saludos
Xabain2003


Hola,

por si te sirve, yo tengo las MS y no escucho ningun ruido, y lo he puesto a 160 - 170 (si, ya se que esta mal, fue un tramo despejado de autovia por castilla para probar) ya tiene 14000 km y no he tenido ese problema en ningun momento (y he estado atento desde el principio porque ya se conocia el problema del capo tambien).

Un saludo,

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Miér 29 Nov 2017 - 11:33

Muchas gracias por la información.

El tema es que si el asfalto esta mojado no se nota casi el ruido en el giro. Han desmontado todo el volante y no es eso.

Y claro han ido a probarlo y no han conseguido reproducirlo.

La verdad es que estoy teniendo mal suerte con el tema.

Saludos

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  El Cronista Jue 30 Nov 2017 - 9:41

xabain2003 escribió:Hola
No se si he tenido mala suerte o es que este coche es poco fiable o es que es asi.
Yo la verdad es que soy muy exigente ,me gusta el coche pero todos esos fallos que tengo me evitan que lo disfrute.Por cierto el coche se fabrico el 10 de Octubre.
1 Vibracion capo: Espero que sea eso pero a parti de 110 con algo de viento hace un ruido terrible el capo.Notificado al taller,en unos dias me aplicaran parte de la solucion ( la otra la lleva de fabrica).Segun el taller por mucho que hagan el capo es excesivamente  ligero...
2 El volante hace un ruido muy raro con medio giro a izquierda en subida a unos 20/30 km/h. Estuve una hora con el chico del taller y no lo conseguimos reproducir. Ahora tengo mas claro como hacerlo asi que lo llevare. Segun el taller la rueda MS que llevo produce ciertas fricciones..que pueden explicar el problema
3 Techo solar , ayer al cerrarlo no se cerro del todo . Cada ciertos intentos no lo hace.Esto no se si es un fallo o el coche es asi pero  si lo abro  y cierro dos veces a la tercera no  se abre y tengo que esperar un rato para poder abrilo otra vez
4 Vibracion acelerador:Curiosamente ya no lo siento.Creo que me ocurre solo con el asfalto mojado.

Seriamente estoy pensando en retirarlo y comprar otra marca.No tengo tiempo para estar en el taller cada dos semanas

Saludos
Xabain2003

Hola Xabain. Te adjunto un link de una web donde habla sobre el tema del capó, ya solucionado además de otras cosas muy interesantes sobre nuestros vehículos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo un 5008 165 thp con grip control y neumáticos MS y no he observado nada raro. El comportamiento del coche en todas las circustancias es intachable. Nada de ruidos o vibraciones ni a altas velocidades. El techo panorámico va genial. En geneal estoy muy contento con el coche, excepto con el sonido del motor digital en modo sport, que no se oye nada por los altavoces.
Mi consejo es que no desistas hasta que te dejen el coche como dios manda, aunque te cueste varias visitas al taller. Acude a la organización de consumidores como último recurso. Ya te digo que el vehículo, en condiciones normales, que es como te lo deberían haber entregado, es una pasada y no decepciona en absoluto.
Creo que has tenido mala suerte con tu unidad. Ten paciencia y perseverancia. En taller te lo deben de dejar perfecto. Valdrá la pena.

El Cronista
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  JoseL Jue 30 Nov 2017 - 20:30

Cronista, ¿algún ligero hormigueo en el pedal del acelerador?
¿Eres de Madrid?
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mas Fallos Empty Re: Mas Fallos

Mensaje  xabain2003 Jue 30 Nov 2017 - 21:59

Hola Jose L
Soy de Bilbao.
Todavia sigue el coche en el taller y no sben el porque de la vibracion en el volante.
Al menos esta mañana,se que a la tarde han cambiado ruedas para probar.
Tengo la ilusion que sea que mis ruedas MS estan mal y se solucione cambiandolas.
Gracias a todos por vuestro apoyo .
Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.