Buenos días! Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días! Me presento! Empty Buenos días! Me presento!

Mensaje  jose meloko el Jue 30 Nov 2017, 10:07

Hola a todos, soy Jose , de Barcelona y en octubre compré un 3008 1.6 gasolina gt line, he estado siguiendo este foro ya hace unos meses, para información y dudas que puedan surgir a lo largo de la vida de mi futuro coche, que por cierto me han dado fecha de entrega en marzo, así que toca esperar.
Un saludo a todos

jose meloko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT 6 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si des de

Ver perfil de usuario

Buenos días! Me presento! Empty Re: Buenos días! Me presento!

Mensaje  antoniolr el Jue 30 Nov 2017, 20:19

Pues bienvenido al foro. Nos llevas un mes de ventaja a algunos respecto a la entrega.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose meloko el Vie 01 Dic 2017, 10:44

Tenéis algunos más de 6 meses de entrega? Que locura, cuando lo compensaré me dijeron que si lo pedía con techo me tardaría mucho más y no lo he pillado con techo,yahetenido mi anterior coche con techo y le veo más inconvenientes que ventajas.

jose meloko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  AMVA el Vie 01 Dic 2017, 18:37

Por?

AMVA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 L THP 165cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : 12-12-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose meloko el Vie 01 Dic 2017, 18:47

En primer lugar yo soy alto 1,87 y con techo de cristal baja el techo, después esta el tema de el aislamiento térmico, en verano es un horno y en invierno una nevera y por último la acústica, si héroes de llevar porta bicis o barras para otras cosas se escucha más,
Claro está que las ventajas es de mas amplitud y sobretodo por la noche es guapísimo.
Siempre estos detalles son des de mi experiencias en mi coche y por lo que me han comentado , en otros tan bien pasa.

jose meloko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Vie 01 Dic 2017, 19:05

@jose meloko escribió:En primer lugar yo soy alto 1,87 y con techo de cristal baja el techo, después esta el tema de el aislamiento térmico, en verano es un horno y en invierno una nevera y por último la acústica, si héroes de llevar porta bicis o barras para otras cosas se escucha más,
Claro está que las ventajas es de mas amplitud y sobretodo por la noche es guapísimo.
Siempre estos detalles son des de mi experiencias en mi coche y por lo que me han comentado , en otros tan bien pasa.
Todo eso son leyendas urbanas, yo lo he llevado en mi Kuga y no he notado nunca nada de eso. Los cristales son especiales y repelen rayos UV, etc.,etc.. Mucho peor es comprarse un coche de color negro o muy oscuro.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  AMVA el Vie 01 Dic 2017, 19:09

@Alba3008 escribió:
@jose meloko escribió:En primer lugar yo soy alto 1,87 y con techo de cristal baja el techo, después esta el tema de el aislamiento térmico, en verano es un horno y en invierno una nevera y por último la acústica, si héroes de llevar porta bicis o barras para otras cosas se escucha más,
Todo eso son leyendas urbanas, yo lo he llevado en mi Kuga y no he notado nunca nada de eso. Los cristales son especiales y repelen rayos UV, etc.,etc.. Mucho peor es comprarse un coche de color negro o muy oscuro.

Un saludo.

Lo que comentas de la altura, si que lo he podido comprobar, tengo un hijo de 1.90 y lo estuvimos probando. He conducidos 308 sw con techo de cristal y no he notado que en el interior se muy diferente, que si tuviera techo metálico. Cuando hace frió o calor se nota de las dos formas.

AMVA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 L THP 165cv
VERSION : GT-LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : 12-12-2017

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Vie 01 Dic 2017, 20:04

Lo de la altura si que es así pero solo afecta a las personas muy altas, por lo que en si mismo, no es ningún inconveniente, si entras bien, pues bien y si no te tienes que comprar otro coche más alto o no le pones techo y ya esta. Lo del frio y el calor no se nota nada, si tu dejas el coche en verano al sol a 45 grados, no vas a notar la diferencia de que dentro del coche al entrar haga 70 grados o 72, te vas a achicharrar igual. Abres precisamente el techo y se refresca el coche mucho antes que por las ventanillas solamente y después climatizador a tope y solucionado. Y con el frio todavía se nota menos, en todos los coches que duermen en la calle, que ya son pocos, cuando los coges en invierno todos están fresquitos, no veo yo ahí ningún problema.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  antoniolr el Vie 01 Dic 2017, 20:11

Lo que es evidente es que con el techo panorámico baja la altura del interior del vehículo. No es un problema para alguien de una estatura media como suelen ser las personas que viajarán conmigo. Y si recojo a alguien haciendo auto-stop, tendré cuidado de que no sobrepase el 1,90.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose meloko el Vie 01 Dic 2017, 20:54

No si en principio me lo iba a pedir con techo, pero no era una opción preferente y con el precio y el tiempo que tardaba me decidí por otras opciones, ya disfruté de techo durante 11 años y este ya tiene el techo negro que le queda fabuloso

jose meloko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba