NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido tipo "Click" al funcionar los limpiaparabrisas delanteros - Posible fallo

Ir abajo

Ruido tipo "Click" al funcionar los limpiaparabrisas delanteros - Posible fallo Empty Ruido tipo "Click" al funcionar los limpiaparabrisas delanteros - Posible fallo

Mensaje  Invitado Sáb 02 Dic 2017, 22:25

Hola.

No he encontrado otro sitio más adecuado para colocar esta consulta. Si los administradores o moderadores consideran que deben moverlo a otro tema o hilo, adelante.

En el título he puesto posible fallo porque no estoy seguro aún de que esto lo sea y es por eso que me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo.

Hasta ahora solo había puesto a funcionar el limpiaparabrisa cuando quería limpiar el parabrisas de suciedad pero no porque necesitara despejar el agua de la lluvia. Pues bien, hoy fue la primera vez que funcionó para lo que están previstos y me resultó bastante molesto que cada vez que los limpiaparabrisas llegaban a la parte superior de la luna se hoy un "click", que parecía un sonido interno y no del tipo de ruido cuando rascan la luna por falta de agua. Había por momentos bastante lluvia y a medida que aumentaba la frecuencia de funcionamiento también aumentaba el "click", vamos que por cada pasada un "click".

La verdad es que no sé si es el funcionamiento normal; pero resulta bastante molesto. ¿Le pasa lo mismo al resto de ustedes?

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo "Click" al funcionar los limpiaparabrisas delanteros - Posible fallo Empty Re: Ruido tipo "Click" al funcionar los limpiaparabrisas delanteros - Posible fallo

Mensaje  3008 Miér 13 Dic 2017, 07:44

A mí me pasa eso pero cuando pongo la calefacción dirigida al cristal... Lo tengo en mi lista para cuando me llamen del concesionario para arreglarme el asiento.

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.