NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

+4
srheathcliff
FIESTASDEPRAO
Alba3008
xabain2003
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Re: Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

Mensaje  Saltacharcos Lun 04 Dic 2017, 13:12

Pues yo tambien vuelvo a dar mi opinion y es que no es que dude de las opiniones de los foreros poniendo que teniendo uno, dos, o tres mil defectos..., yo me los creo todos..., de hecho, no me voy a meter en un foro para saber lo guapo y lo bien que funciona, creo que casi todos nos damos de alta en el foro, para aparte de solucionar problemas que tengamos, nos damos de alta para saber si todo funciona y es correcto...
Yo lo que no estoy de acuerdo e insisto en ello y es cuando dudo de las cosas, es que si tengo un fallo de esto o de lo otro que pongamos por aqui que Peugeot es una mierda y ya esta...y que me han dicho que no pueden hacer nada, vengo, escribo el post y sigo criticando y sigo poniendo que el del taller no encuentra el fallo y me jodo....PERDONNNN??? Que no puedes hacer nada??? Eso es cuando pongo que no lo entiendo...
Y luego en un foro pasa lo mismo que con los wasapes, que como no es una cosa "hablada" tu lo puedes escribir pensandolo de una manera y el que lo lee, lo interpreta de otra....y a veces se montan pequeñas discusiones que no tienen ningun sentido porque todos decimos lo mismo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Re: Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

Mensaje  xabain2003 Sáb 09 Dic 2017, 21:21

Hola a todos cuando tenga mas tiempo os actualizo la situacion,resumiendo problema ruido a alta velocidad parece que ha sido arreglado con la campaña del capo. La vibracion sigue alli,pero es que se que es una chorrada,creo que tiene que ser algo mal ajustado.
Cuando tenga un hueco voy a llevar el coche a un taller no de Peugeot que conozco que son unow maquinas y seguro que lo encuentran.

Lo dicho el Lunes intentare daros más información.

Saludos
Xabain 2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Re: Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

Mensaje  Damipe Dom 10 Dic 2017, 08:08

Gracias Xabain, estaremos atentos a tu información esperando se te vayan solucionando los problemas.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Re: Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

Mensaje  xabain2003 Lun 11 Dic 2017, 08:29

Hola a todos

Os comento como van las cosas:

1 Problema de ruido a alta velocidad: Parece ser que con la campaña del capo se ha arreglado. No lo he podido probar demasiado pero parece que así sea.

2. Problema vibración giros: Sigue ocurriendo y realmente creo que es una tontería, algo que no esta bien ajustado del todo. Viendo que Peugeot es incapaz de solucionarlo , voy a intentar hablar con un taller local que son muy competentes para que me digan lo que creen que es.

Estoy muy decepcionado con Peugeot. Me llamaron de atención al cliente y me comentaron que si hay una vibración y dicha vibración no compromete la seguridad del coche la garantía no lo cubre. Les dije que no estaba de acuerdo con eso y que incluso deberían darme algún tipo de compensación por todas estas molestias. Su respuesta fue que ambos casos no los cubre la garantía y que si no estoy de acuerdo realice las acciones legales oportunas que considere. Me quede a cuadros.

Estoy saturado con el tema y lo voy a dejar por una temporada. Realmente no puedo dedicarle mas tiempo al tema.

Aparte el recoger el coche me paso los siguiente: Deje el coche con casi medio deposito. Al recoger el coche debido a las pruebas el deposito estaba prácticamente vació.

Hice un comentario irónico como me lo habéis dejado pelado... Cuando volvía del taller en la rotonda antes de subir a la autovia se me paro el coche literalmente. Obviamente estaba sin gasolina, intente arrancarlo una vez y a la segunda volvió a andar y a estrincones conseguí llegar al taller. No tenia gasolina ni para hacer 3 km.

Y nadie me dijo nada, un comercial me vio y me dijo llena el deposito y nos pasas la factura.

En fin

Saludos
Xabain2003





xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Nuva Informacion

Mensaje  xabain2003 Mar 19 Dic 2017, 09:42

Hola a todos

Hoy acabo de dejar el coche en el taller otra vez para que me hagan un alineado y calibración ya que desde que lo ajustaron por el tema de la vibración noto que tengo que hacer muchos ajustes en la dirección cuando va en recta y tiene tendencia a irse para la izquieda.

En cuanto a la vibración he hablado con el jefe del taller y me ha comentado que el otro dia cuando llevaban varios 5008 al concesionario contemplaron que al 80 % le pasaba el mismo ruido que yo.

Se pusieron en contacto con Peugeot y les han dicho que hay mas casos y que es un tema de las puertas y que están trabajando en ello.

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Respuesta mail de Peugeot

Mensaje  xabain2003 Mar 19 Dic 2017, 23:09

Hola a todos : Esta es la respuesta que Peugeot me da ante los problemas que tengo y el haberme dejado sin gasolina al recoger el coche:


Estimado Sr. XXXX:

Nos es grato dirigirnos a Vd., como respuesta a su correo electrónico, en relación al vehículo 3008, matricula 99999.

Hemos dado traslado de sus comentarios al Servicio Oficial XXX motor, en relación a los hechos ocurridos en sus instalaciones, a los efectos oportunos.

Asimismo, el citado Servicio oficial, nos confirman que tras variadas pruebas la conclusión a la que han llegado es que el vehículo estaba conforme.

No obstante, ante la falta de confianza que le transmiten, le sugieren la posibilidad de que busque una segunda opinión, y si es su deseo puede informarnos para hacer seguimiento de las comprobaciones que se estimaran realizar.

Atentamente

En caso de ser usted consumidor y usuario en el sentido del artículo 3 del RDL 1/2007, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que, puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.


Mi contestacion:
Hola

La verdad es que no entiendo la respuesta.. y no se a que se debe.

Por una parte en ningun momento he indicado ninguna falta de confianza en el taller. Llevo 15 años con ellos y la comercial que me vendio el coche Idoia Poyo es una excelente profesional y de plena confianza, si no les aseguro que no compro otro Peugeot. El jefe de ventas tras enterarse de la incidencia me dijo que llenara el deposito y que les enviara la factura.

Simplemente notifique el incidente de la gasolina , en la que me dejarón sin gasolina porque creo que es algo que nunca, nunca debe ocurrir ya que un error como este puede dejar a Peugeot en muy mal lugar y al taller.

Viendo la respuesta que me dais la verdad no es que no confie en el taller en cuestion, no confio en Peugeot y asi lo transmitire a todo el mundo que pueda porque lo primero que tendrías que haber hecho es disculparos en nombre de Peugeot por un hecho como este y lo segundo informaros antes de enviar ningún mail.

Que hubiera ocurrido si me quedo sin gasolina en medio de la autobia en la que estaba apunto de entrar y se produce un accidente grave que me afecte a mi u otros coches.... Creo que es hasta denunciable.

Y eso que el coche esta perfecto no es correcto, hoy he estado en el taller y el coche presenta dos fallos reconocidos por el taller o Peugeot

1. Ante vibraciones en el terreno etc.. en ocasiones se enciende la luz de servicio, el navegador te dirige a un taller y las luces de angulo muerto en retrovisores parpadean. Dicho error (sobre el que tengo fotos) es un fallo reconocido por Peugeot y en el que estan trabanjando

2. El coche vibra, no se si el volante o las puertas. Hoy el jefe de taller me ha comentado que ayer han notado el problema en mas vehiculos y tras ponerse en contacto con fabrica le han idicado que debe de ser un problema de ajuste de puertas y que estan trabajando en ello.

Tenia muchas dudas viendo los comentarios que habia oido sobre Peugeot a la hora de adquirir el 3008 , pero despues de este mail en el que claramente hay una falta de interes y de tacto absoluto hacia el cliente me han quedado las cosas todavia mas claras.

Muchas Gracias
Saludos

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas??? - Página 2 Empty Re: Pueden ser estos dos nuevos fallos nuevas unidades producidas???

Mensaje  Saltacharcos Miér 20 Dic 2017, 10:38

Y xabain, le has enseñado la contestacion al concesionario?? Porque el concesionario tambien tiene que flipar en colores...no?? Se supone que tienen que haber contactado con ellos para contestarte...no??
Madre mia....tiene pinta que la contestacion es un copia y pega "generica" y "estandar" para todo el mundo..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.