NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

+4
Black
antoniolr
Filthyboss
Saltacharcos
8 participantes

Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Saltacharcos Lun 04 Dic 2017, 10:55

Pues chic@s ya lo tengo en casita...por fin¡¡ Y que tengo que contar?? Que es alucinante, maravilloso, increible...es...todo lo que pensaba y mas...estos superfeliz¡¡ Y viene con todos los leds que tiene que venir...con todos... Laughing Laughing Y como tira...madre mia¡¡ hay que con cuidado de no apretar el acelerador...
Y por parte las cosas buenas...
- La musica se oye para mi gusto muy bien...Estaba un poco tiquismiquis pensando en que no se oiria muy bien y a mi la musica me gusta con los graves a tope...que retumbe...pues bien...le puse el money for nothing del dire straits...y vamos aguanta pero aguanta cojonudamente
- El silencio del coche...A ver yo venia de un nisan diesel de 15 años y se oia el motor.., pero es que lo del peugeot es algo increible....tengo que estar mirando constantemente a que velocidad voy para cambiar de marchas...no se oye nada de nada¡¡ Me he vuelto novato¡¡ jajaja
- El volante es una delicia...a los pocos segundos ya me hice con el...tan pequeño y el radio de giro que tiene es algo que me ha encantado.
- Y lo mas de lo mas, la camara trasera y las ayudas para aparcar tanto adelante, detras, en las esquinas...es algo fantástico¡¡ Yo estaba algo acojonado por llevar un SUV y con estas ayudas...vamos aparcaria hasta un recien sacado del carnet..
Y cosas malas, para mi, de momento (y cruzo los dedos) no tiene ninguna..., son solo cosas a las que me tendre que acostumbrar como son, el cambio de marchas un poco elevado (al principio la postura cuesta un poco), el cambio de marchas la primera y la segunda si que es verdad que rozan un pelin, pero no siempre..., es mas si no embragas bien y por ultimo el que como venia de un diesel ahora en gasolina, pues que cuando cambio de marchas me salta el coche...jajaja...no consigo desembragar bien...
Evidentemente esas son mis impresiones, a unos les molestara mas algunas cosas, pero yo de momento voy ahora mas feliz al trabajo....con unas ganas locas de coger el coche....jajaja

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Filthyboss Lun 04 Dic 2017, 11:05

Muchas gracias por compartir tus primeras impresiones!! me alegro de que no tenga ningún defecto y te funcione como debe ahora a disfrutarlo!!!

Filthyboss
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 6 Noviembre, Recibido 16 Febrero.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  antoniolr Lun 04 Dic 2017, 14:00

Ehorabuena!! Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE 3806123900 Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE 61097968

Yo también tengo un diesel y espero el mismo motor, no sé si lo que comentas del embrague se va a notar mucho...............

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Black Lun 04 Dic 2017, 14:59

Diossss... qué suertudo Saltacharcos... menuda envidia!! Ahora a disfrutarlo.

Una cosa: A qué te refieres exactamente con lo de que te salta el coche al cambiar porque vienes de un diesel?
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Alba3008 Lun 04 Dic 2017, 16:33

Enhorabuena Saltacharcos y disfrútalo mucho.

No se te olvide poner alguna fotillo, je,je.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Invitado Lun 04 Dic 2017, 16:37

Me alegra saber que el motor que he elegido tira. Te irás acostumbrando al salto en primera. Enhorabuena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  JoseL Lun 04 Dic 2017, 17:38

Enhorabuena Saltacharcos. Yo creo que tenemos un coche excelente.

Para acostumbrarse al cambio, tenemos algo estupendo

El cambio automático Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE 1965326310

Repito, enhorabuena y disfrutalo mucho. Ahora estaras esperando cualquier oportunidad para dar un paseo.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Saltacharcos Lun 04 Dic 2017, 21:02

Si que es verdad que con el automático lo habría solucionado... Igual el próximo cae.. jajajajaja
A lo que me refiero con que salta es que un diesel a lo poco que desembrague ya lo pones en marcha y un gasolina tienes que darle al acelerador y cuando pasas de primera a segunda pues le pego un viaje al acelerador que hace que salte...Eso junto que el embrague es super suave al lado del nisan que tenía...Pues eso...Aunque también creo que es de lo nervioso que voy todavía de tanto que disfruto.. jajajajaja si parezco un novato...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Black Mar 05 Dic 2017, 11:58

Ahhh vale Saltacharcos, no había pillado lo del "salto". Eso se cura con un poco de práctica.

Yo ni me planteé el cambio automático además de por el presupuesto que ya iba algo justo por los pocos kilómetros que le voy a hacer al mes. Que el cambio manual sea un poco brusco no me preocupa demasiado. Me preocuparía más que no fuera fiable y diera problemas de estar todos los meses en el taller y por lo que leí Peugeot peca de cambios toscos pero son fiables.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  torx70 Mar 05 Dic 2017, 12:21

ENHORABUENA, a disfrutarlo, yo aun me queda una semana de espera, además de espera con rabia, pues según mi comercial porque están saturados, vaya rabia, nada lo dicho disfrutalo tu que ya lo tienes

torx70
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bulue hdi 120
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2017
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Allure - IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE Empty Re: IMPRESIONES DE MIS PRIMEROS DIAS DEL ALLURE

Mensaje  Javidel Jue 14 Dic 2017, 23:58

Enhorabuena saltacharcos, da gusto leer tus impresiones del coche, transmites mucha alegría y nos das ganas y fuerzas para esperar el tiempo que nos quede hasta que nos lo entreguen, muchas gracias por transmitirnos tus impresiones también me alegra mucho leer que el motor va súper bien y que tira lo suyo al igual que también me alegra leer que el Money for nothing, que me encanta suena súper bien jeje, pues yo estaba un poquillo con la cosilla de no haber cogido el focal, pero ya te digo yo ahora mismo tengo un peugeot 3008 allure 1.6 120 cv del 2015 osea justo la versión anterior  de este, y la verdad que suena bastante bien osea que con que suene como el que tengo ahora me es suficiente.
Referente al cambio el mío también es un pelín tosco, pero vamos ni mucho menos todo lo que se dice en los vídeos de YouTube por internet, pues hay probadores que madre mía lo ponen como si fuera un auténtico desastre, y yo cuando probé en el concesionario el 1.2 130 cv no me desagradó en absoluto me gustó bastante el tacto que tiene el cambio.
Bueno que lo disfrutes, ya estoy deseando pillarlo para poder escribir unas líneas como las tuyas.
Saludos y a disfrutarlo.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.