NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre posible fallo vehículo.-

4 participantes

Ir abajo

Sobre posible fallo vehículo.- Empty Sobre posible fallo vehículo.-

Mensaje  JUAN JOSE 04.12.17 23:52

Hola amigos, soy nuevo en este foro, os saludo a todos y gracias por dejarme participar y ver vuestras opiniones.

Hace poco que me han entregado mi nuevo Peugeot 3008, y hace unos días me ha dado un fallo un poco raro, os cuento: Estoy circulando tranquilamente con el vehículo y de pronto se me conecta el navegador señalizándome puntos donde se encuentra talleres de Peugeot en mi población y a la vez y a través de otro mensaje me dice o me indica "Itinerario hacia el taller mas cercano", todo esto en la pantalla del navegador, nada en el salpicadero, ni llave de avería, ni stop, ni me manda ir al taller por avería.....nada de nada. Tras parar el vehículo y volverlo a arrancar este mensaje desaparece y todo vuelve a la normalidad.

A alguno le ha pasado lo mismo que a mí????, ruego me informéis si es así, para poder subsanar el problema o comentarlo en el concesionario. Gracias

JUAN JOSE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco con techo negro
¿Ya lo tienes? : SI, con bastantes extras
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 56
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Sobre posible fallo vehículo.- Empty Re: Sobre posible fallo vehículo.-

Mensaje  Maikgalan 26.08.22 10:04

JUAN JOSE escribió:Hola amigos, soy nuevo en este foro, os saludo a todos y gracias por dejarme participar y ver vuestras opiniones.

Hace poco que me han entregado mi nuevo Peugeot 3008, y hace unos días me ha dado un fallo un poco raro, os cuento: Estoy circulando tranquilamente con el vehículo y de pronto se me conecta el navegador señalizándome puntos donde se encuentra talleres de Peugeot en mi población y a la vez y a través de otro mensaje me dice o me indica "Itinerario hacia el taller mas cercano", todo esto en la pantalla del navegador, nada en el salpicadero, ni llave de avería, ni stop, ni me manda ir al taller por avería.....nada de nada. Tras parar el vehículo y volverlo a arrancar este mensaje desaparece y todo vuelve a la normalidad.

A alguno le ha pasado lo mismo que a mí????, ruego me informéis si es así, para poder subsanar el problema o comentarlo en el concesionario. Gracias

Hola buenas me esta pasando exactamente lo mismo.
Te dieron alguna solucion finalmente?

Maikgalan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Negro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre posible fallo vehículo.- Empty Re: Sobre posible fallo vehículo.-

Mensaje  natxete007 28.08.22 1:09

Que yo sepa es cuando te toca hacer el mantenimiento (o revision o como se llame).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Sobre posible fallo vehículo.- Empty Re: Sobre posible fallo vehículo.-

Mensaje  Sagitario94 28.08.22 16:14

natxete007 escribió:Que yo sepa es cuando te toca hacer el mantenimiento (o revision o como se llame).
No, cuando toca mantenimiento o esta cerca de la fecha o kms, sale una llave gris en la pantalla (no la naranja de averia)
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre posible fallo vehículo.- Empty Re: Sobre posible fallo vehículo.-

Mensaje  Maikgalan 29.08.22 15:19

natxete007 escribió:Que yo sepa es cuando te toca hacer el mantenimiento (o revision o como se llame).
No el mantenimiento esta realizado hace 2mil km

Maikgalan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Negro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.