NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

3 participantes

Ir abajo

Allure - Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 Empty Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Mensaje  JESPIN Lun 11 Dic 2017, 12:14

Buenos días a todos, estoy a escasas horas de que me entreguen mi nuevo coche, es un Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6. Cada día leo cosas de fallos, averias, campañas, etc etc. Alguien se ha comprado este modelo?? Me contáis aquellos que lo tengáis cual es la experiencia??? Muchisimas gracias a todos y enhorabuena por el foro Smile

JESPIN
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 Empty Re: Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Mensaje  paquito Mar 19 Dic 2017, 22:29

Yo tengo ese modelo, y despues de 11000 km no tengo ningun fallo reseñable. Quizas vibre un poco el capo, pero si lo hace no es esandaloso.

Por lo demas, encantado, super comodo, silencioso, encantado, vaya.

NO le des vueltas y disfruta. Si sale algun fallo, mala suerte, pero solo es eso, mala suerte

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 Empty Re: Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Mensaje  Arroyo Mar 02 Ene 2018, 15:34

JESPIN escribió:Buenos días a todos, estoy a escasas horas de que me entreguen mi nuevo coche, es un Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6. Cada día leo cosas de fallos, averias, campañas, etc etc. Alguien se ha comprado este modelo?? Me contáis aquellos que lo tengáis cual es la experiencia??? Muchísimas gracias a todos y enhorabuena por el foro Smile

Hola Jespin que tal te va con tu coche nuevo, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el mio es gasolina. El fallo que le he encontrado es que los mapas de navegación situado en la parte superior derecha están encendidos en blanco cuando me comentaron que debían estar en verde y el triangulo de zona de riesgo está permanentemente encendido.

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 Empty Re: Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Mensaje  paquito Mar 02 Ene 2018, 23:47

Arroyo escribió:

Hola Jespin que tal te va con tu coche nuevo, yo tengo el mismo modelo que el tuyo, el mio es gasolina. El fallo que le he encontrado es que los mapas de navegación situado en la parte superior derecha están encendidos en blanco cuando me comentaron que debían estar en verde y el triangulo de zona de riesgo está permanentemente encendido.

NO es un fallo, es lo normal. Los dos "mapas" que dices se ponen en verde si tienes algun mensaje, ya sea del vehiculo o SMS. Si no, en blanco.

El triangulo rojo de la zonas de riesgo, va siempre en rojo...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 Empty Re: Allure 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

Mensaje  Arroyo Miér 03 Ene 2018, 02:10

Ufff pues me dejas más tranquilo, gracias Jespin

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.