NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barras metalicas del techo en Allure

5 participantes

Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  David Navarro Cobo Lun 11 Dic 2017, 19:21

Hola amigos,  estoy a la espera de que me avisen para la entrega de mi 3008 Allure, lo cierto es que siempre pense que vendrian las barras laterales del techo y he visto que en este modelo estan como opcion.
He llamado al vendedor del consecionario y me ha dicho que ahora ya no es posible pedirlas ( que el pedio esta tramitado y que retrasaria otra vez la agonica espera).
Le dije que si no hay forma de ponerlas a posteriori en la preentrega y me dijo que ya no.
Es decir que no podre ni pedirlas ni ponerselas despues.
Alguno sabeis si esto es asi??
Francamente me he quedado desconsolado pues pensaba que estaria a tiempo de solicitarlas....pero .. parece que no tengo suerte.
Teneis información a este respecto, o algún telefono donde poderlo hablar???
Gracias

David Navarro Cobo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Gris Huricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  Joivamar Lun 11 Dic 2017, 21:11

Pues amigo, exactamente en el acabado allure es un extra. Y si lo pediste y no Las pediste como extra, te pueden modificar el pedido pero empezaría a contar de cero el tiempo de espera, es así de triste, ya tb hubiese hecho alguna modificación, pero como para ponerse otra vez a la cola. Y lo peor es q solo las puedes poner de fábrica, no te las montarán en ningún conce.

Joivamar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  David Navarro Cobo Lun 11 Dic 2017, 22:04

Pues una faena, es muy complicado... no te informan en el momento de la compra... te ponen una full equip y te dicen aquello igual... igual que este, te largan un pasquin con un cerro de hojas que te tienes que estudiar para saber que es lo que lleva tu ciche y que puedes y no ponerle, pero siempre muyyyy deprisa, porque hay mucha lista de espera....
Creo que deberian ser mas claros en los concesionarios y mas flexibles dado que hay tieempo de sobra para ver lo que si no esta en tu compra...

David Navarro Cobo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Gris Huricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  Saltacharcos Mar 12 Dic 2017, 09:55

Si que es verdad lo que tu dices..., que una vez pedido si le quisieras añadir algun extra, tendrias que poderselo poner...,al menos el primer o segundo mes, ya que hasta el tercer o cuarto mes no empieza a fabricarse..., ya ves tu si le da tiempo a modificar lo que has pedido...
Yo tambien lo del techo negro y las barras me di cuenta cuando entre por este foro..., tambien pensaba que venia con el..., pero ahora ya no lo cambio por ninguno....jejejeje Very Happy Very Happy

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  Gómez Mar 12 Dic 2017, 19:37



Buenas tardes, ya puse esta información en otro hilo, no obstante os paso la contestación que me ha pasado el concesionario donde he pedido presupuesto para instalar las barras de techo longitudinales de aluminio perfiladas en mi 3008 Allure, que no las traía de serie.

"Indicarle que la petición que nos solicita no es posible. Usted solicita barras de techo longitudinales de aluminio perfiladas” (porque su vehículo no lo lleva), y estas solo vienen instaladas en los P.3008 preparados para este tipo de barras. Es decir, existen 2 tipos de Peugeot 3008, los que vienen con estas barras y los que no. El que no la lleve de serie, no se puede instalar a posterior, ya que las fijaciones no las tiene preinstalas, ni se pueden instalar. Resumiendo más rápidamente, existen 2 tipos de techo.

Otra cosa son las barras de techo transversales (la baca de toda la vida), que igualmente son diferentes dependiendo del tipo de techo que lleve el vehículo. En este caso depende de si llevan o no las barras longitudinales."

Saludos.
Gómez
Gómez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 S&S Puretech 130 cv
VERSION : Allure + Cámara visión + Pack SAFETY PLUS
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si, vehículo km 0
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  David Navarro Cobo Mar 12 Dic 2017, 20:04

Muchas gracias Gomez, esta claro que me quedo sin ellas. Pero lo cierto es que deberian ser mas flexibles ya que el cohe aun no esta ni fabricado..., con esto quiero decir que si ellos quieren se podria modificar la solicitud, lo unico es que si hacen eso ( que podrian) me dicen que vuelvo a empezar desde cero con la solicitud.
No se esta pidiendo ni un ncambio de color, ni de motorizacion o cambio automatico, , simplemente una opción (que ya que ponen, podrian dejar las fijaciones preinstaladas) deberian dejar como algo a poder hacer o decidir a posteriori.
No deberian ser tan restrictivos.
estas cositas son las que dejan al cliente con cara de sorpresa y desencanto....

David Navarro Cobo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Gris Huricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Barras metalicas  del techo en Allure Empty Re: Barras metalicas del techo en Allure

Mensaje  Black Miér 13 Dic 2017, 09:41

Buenos días David.

No deberíamos tener prisas a la hora de hacer un pedido que supone un desembolso de dinero tan grande, pero los coches de ahora llevan tanto equipamiento de serie, tantos extras opcionales, tanta posibilidad de configuración que es normal que algo se escape al final.

No sé exactamente cuándo hiciste el pedido, pero mi consejo es que si te gusta el coche con las barras de aluminio, por mucho que te digan que va a hacer que se atrase no seas tonto y pide que te pongan las barras. A lo mejor dicen eso para tirar a la gente para atrás y que no demos mucha turra, pero si hace poco que has pasado el pedido a lo mejor ni siquiera se retrasa o hace que se retrase una o dos semanas. Yo creo que es preferible esperar un poco más a estar siempre con la rabia de no haber pedido las barras. Cada vez que veas pasar uno con las barras te va a pesar.

Es una opinión personal como compañero de fatigas y de espera, pero bueno, cada persona es un mundo.

Un saludo.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.