Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2945 miembros registrados.
El último usuario registrado es JoseCaSan.

Nuestros miembros han publicado un total de 32010 mensajes en 2759 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Baranguelo, jou64, ROJO

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Lun 16 Abr 2018 - 9:49.

EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  rfalcong el Vie 15 Dic 2017 - 19:26

El lunes tengo que dejar el coche por un ruido que hace al poner la calefacción, el coche tiene poco más de 2000 km ¿Alguien sabe si están obligados a dejarme un vehículo de sustitución?

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  SergioNF el Lun 18 Dic 2017 - 17:09

@rfalcong escribió:El lunes tengo que dejar el coche por un ruido que hace al poner la calefacción, el coche tiene poco más de 2000 km ¿Alguien sabe si están obligados a dejarme un vehículo de sustitución?

Obligados, no. Pero deberían. Si no, reclamación al canto.
avatar
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 38
Localización : Torrejón de Ardoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  antoniolr el Lun 18 Dic 2017 - 17:16

Y cómo vas a reclamar por algo a lo que no están obligados? Que no sé si lo están, por cierto. Podrás poner una sugerencia pero poco más.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Saltacharcos el Lun 18 Dic 2017 - 17:58

Pues con los talleres de toda la vida es una "cortesia" que tienen contigo...los que tienen..., ahora un concesionario oficial, pues no tengo ni idea...
Aunque cuando yo lo deje en el concesionario donde voy si que tienen coche de sustitucion...creo que hoy en dia, casi todos tienen...creo...

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Maxim el Lun 18 Dic 2017 - 23:56

Yo después de tener varios fallos seguidos, puse reclamación a la atención al cliente (ya que me harté de tener que llevar el coche cada mes al taller) indicando mi queja y aparte exigía un coche de sustitución para cuando tenga que dejar mi coche en el taller. Pues a los dos días me llamaron del concesionario y sin decirles yo nada ya me estaban ofreciendo un coche de cortesía. Eso sí, no veas lo que tardan en dejar mi coche listo. Ya llevo 15 días sin él. Pero saco todo el provecho al de sustitución.

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Saltacharcos el Mar 19 Dic 2017 - 10:22

@Maxim escribió:Yo después de tener varios fallos seguidos, puse reclamación a la atención al cliente (ya que me harté de tener que llevar el coche cada mes al taller) indicando mi queja y aparte exigía un coche de sustitución para cuando tenga que dejar mi coche en el taller. Pues a los dos días me llamaron del concesionario y sin decirles yo nada ya me estaban ofreciendo un coche de cortesía. Eso sí, no veas lo que tardan en dejar mi coche listo. Ya llevo 15 días sin él. Pero saco todo el provecho al de sustitución.

Y que fallos son los que tienes o tenias??

Saltacharcos
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Maxim el Mar 19 Dic 2017 - 23:46

Hago un copia y pega de otro tema del foro donde especifico los fallos que tuve. Algunos son una tontería y otros mas importantes:

Buenas noches!
Otro afectado mas... Por desgracia. Lo del fallo elecrico me salió tambien. Incluso me llamaron de la central de Peugeot diciendo que tengo que llevar el coche al taller. Al final lo solucionaron.
Sobre el sonido al dar marcha atrás, eso son las pastillas de freno delanteras, que quedaban un pelin frenadas. A mi me pasaba lo mismo. No siempre, pero bastantes veces. Llevé el coche al taller, pero claro, la ley del dentista, ahi nunca se escuchaba nada. Los revisaron, pero tampoco hicieron nada. No obstante, desde hace bastante tiempo que no se escucha nada.
Y ahora me ha salido otro problema, se ha encendido el testigo del fallo del motor. Al encenderse, el coche se apagó por si solo sin poder arrancarlo (arranque por boton), ni siquiera giraba el motor de arranque. Cuando despuès de varios intentos arrancó de nuevo, apenas tenía fuerza, hasta tal punto, que le costaba cambiar a segunda marcha (es automatico). Al cabo de algun tiempo volvió a la normalidad, pero el testigo del fallo motor sigue encendido.
Resumiendo. El domingo voy a mandar un email con mi queja a la atención al cliente de Peugeot y el lunes - hoja de reclamaciónes al concesionario. Estoy hasta las narices de que constantemente le salen fallos. Aparte de los de arriba mencionados, tuve sonidos raros (clack) en la dirección al girar el volante a tope (luego desaparecieron), la pantalla central algunas veces tarda en reaccionar al arrancar el motor (algunas veces hay que esperar hasta 10 segundos), las dos tapas del reposabrazos central abren mal o no habren directamente.
Espero de corazón, que estos sean los unicos y ultimos fallos de mi coche. Ya que pagar 32.500 euros por algo que luego te obliga a ir al concesionario cada mes, da mal rollo. Muy mal rollo.

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor