Síguenos en facebook

Últimos temas
» Recomendación compra Alfombrillas
por Anv Hoy a las 7:37

» ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?
por Oliver-32 Hoy a las 4:49

» Problema My Peugeot
por Pako Hoy a las 0:45

» NUEVA CARTOGRAFÍA Y FIRMWARE
por Pyros00 Ayer a las 23:40

» ruido de reloj
por Pyros00 Ayer a las 23:33

» Protector guardabarros trasero
por Anv Ayer a las 23:06

» Grillo en la puerta
por Fernan Ayer a las 16:59

» white noise/speaker static/chicharreo con focal 3008 GT
por nachufus Ayer a las 13:05

» Que no os de vergüenza....enseñadnos vuestros coches¡¡
por Anv Ayer a las 12:03

» Me presento
por MartinGal Ayer a las 10:20

» Presupuesto 3008 GT diesel180cv
por marcoskui Vie 19 Oct 2018 - 21:36

» Pedidos Septiembre 2018
por Gus.3008 Vie 19 Oct 2018 - 21:07

» Testigo Temperatura del aceite
por braco111 Vie 19 Oct 2018 - 18:59

» Urgente - Problema sistema Audio
por Kyoju1977 Vie 19 Oct 2018 - 17:25

» AdBlue añadir, arranque imposible
por jcdc Vie 19 Oct 2018 - 14:01

» Active Safety Brake
por Lois77 Vie 19 Oct 2018 - 13:04

» [Mi Peugeot 3008] - Presentación con fotos y vídeo
por Ktuans Vie 19 Oct 2018 - 11:23

» MIRRORLINK
por pof Vie 19 Oct 2018 - 10:39

» Me presento
por Fernan Vie 19 Oct 2018 - 9:51

» Me presento
por nachufus Vie 19 Oct 2018 - 9:18


Estadísticas
Tenemos 3566 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Gonza

Nuestros miembros han publicado un total de 38199 mensajes en 3250 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  rfalcong el Vie 15 Dic 2017 - 19:26

El lunes tengo que dejar el coche por un ruido que hace al poner la calefacción, el coche tiene poco más de 2000 km ¿Alguien sabe si están obligados a dejarme un vehículo de sustitución?

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  SergioNF el Lun 18 Dic 2017 - 17:09

@rfalcong escribió:El lunes tengo que dejar el coche por un ruido que hace al poner la calefacción, el coche tiene poco más de 2000 km ¿Alguien sabe si están obligados a dejarme un vehículo de sustitución?

Obligados, no. Pero deberían. Si no, reclamación al canto.
avatar
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  antoniolr el Lun 18 Dic 2017 - 17:16

Y cómo vas a reclamar por algo a lo que no están obligados? Que no sé si lo están, por cierto. Podrás poner una sugerencia pero poco más.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Saltacharcos el Lun 18 Dic 2017 - 17:58

Pues con los talleres de toda la vida es una "cortesia" que tienen contigo...los que tienen..., ahora un concesionario oficial, pues no tengo ni idea...
Aunque cuando yo lo deje en el concesionario donde voy si que tienen coche de sustitucion...creo que hoy en dia, casi todos tienen...creo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Maxim el Lun 18 Dic 2017 - 23:56

Yo después de tener varios fallos seguidos, puse reclamación a la atención al cliente (ya que me harté de tener que llevar el coche cada mes al taller) indicando mi queja y aparte exigía un coche de sustitución para cuando tenga que dejar mi coche en el taller. Pues a los dos días me llamaron del concesionario y sin decirles yo nada ya me estaban ofreciendo un coche de cortesía. Eso sí, no veas lo que tardan en dejar mi coche listo. Ya llevo 15 días sin él. Pero saco todo el provecho al de sustitución.

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Saltacharcos el Mar 19 Dic 2017 - 10:22

@Maxim escribió:Yo después de tener varios fallos seguidos, puse reclamación a la atención al cliente (ya que me harté de tener que llevar el coche cada mes al taller) indicando mi queja y aparte exigía un coche de sustitución para cuando tenga que dejar mi coche en el taller. Pues a los dos días me llamaron del concesionario y sin decirles yo nada ya me estaban ofreciendo un coche de cortesía. Eso sí, no veas lo que tardan en dejar mi coche listo. Ya llevo 15 días sin él. Pero saco todo el provecho al de sustitución.

Y que fallos son los que tienes o tenias??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIGIR COCHE DE SUSTITUCIÓN EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje  Maxim el Mar 19 Dic 2017 - 23:46

Hago un copia y pega de otro tema del foro donde especifico los fallos que tuve. Algunos son una tontería y otros mas importantes:

Buenas noches!
Otro afectado mas... Por desgracia. Lo del fallo elecrico me salió tambien. Incluso me llamaron de la central de Peugeot diciendo que tengo que llevar el coche al taller. Al final lo solucionaron.
Sobre el sonido al dar marcha atrás, eso son las pastillas de freno delanteras, que quedaban un pelin frenadas. A mi me pasaba lo mismo. No siempre, pero bastantes veces. Llevé el coche al taller, pero claro, la ley del dentista, ahi nunca se escuchaba nada. Los revisaron, pero tampoco hicieron nada. No obstante, desde hace bastante tiempo que no se escucha nada.
Y ahora me ha salido otro problema, se ha encendido el testigo del fallo del motor. Al encenderse, el coche se apagó por si solo sin poder arrancarlo (arranque por boton), ni siquiera giraba el motor de arranque. Cuando despuès de varios intentos arrancó de nuevo, apenas tenía fuerza, hasta tal punto, que le costaba cambiar a segunda marcha (es automatico). Al cabo de algun tiempo volvió a la normalidad, pero el testigo del fallo motor sigue encendido.
Resumiendo. El domingo voy a mandar un email con mi queja a la atención al cliente de Peugeot y el lunes - hoja de reclamaciónes al concesionario. Estoy hasta las narices de que constantemente le salen fallos. Aparte de los de arriba mencionados, tuve sonidos raros (clack) en la dirección al girar el volante a tope (luego desaparecieron), la pantalla central algunas veces tarda en reaccionar al arrancar el motor (algunas veces hay que esperar hasta 10 segundos), las dos tapas del reposabrazos central abren mal o no habren directamente.
Espero de corazón, que estos sean los unicos y ultimos fallos de mi coche. Ya que pagar 32.500 euros por algo que luego te obliga a ir al concesionario cada mes, da mal rollo. Muy mal rollo.

Maxim
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario http://www.circuitoalmeji4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.