NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nueva campaña Diciembre 2017?

+16
Virgi Gilmore
Pérez
StarLord
danirolo
JoseL
blas_xtv
AntonioJavi
JML
barbados
Kyoju1977
davidfe
ciberpi
gtant
paquito
aspi8
Copper
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  StarLord Sáb 23 Dic 2017, 21:18

Recibí ayer la carta, como ya tenía cita para mirar el ruido de turbulencias en el copiloto, asi que aprovecharé.
Veremos a ver. Si es un problema detectado me tranquiliza que Peugeot llame a revisión.
Os contaré a ver.

StarLord
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi
VERSION : GTLine, Techo Solar, Focal, Llave manos libres y control adaptativo crucero
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  Pérez Miér 27 Dic 2017, 00:16

Yo también tengo cartita con campaña a la vista... "Un componente mecánico potencialmente defectuoso podría provocar una pérdida de potencia del motor y conducir a un calado o un fallo del motor que podría ir acompañado de un encendido de testigo... En muy raras ocasiones, el vehículo podría acelerar ligeramente de manera inesperada, esta aceleración dura solo unos segundos y se detiene por sí sola."

He llamado al taller para pedir cita, pero me han dicho que no tienen las piezas y que hasta después de fiestas nada... y que tenía otra campaña relativa a los mandos de apertura, creo que me ha dicho...

1.6 HDi de octubre de este año... 2 meses y 5800kms ya...
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  Virgi Gilmore Jue 28 Dic 2017, 09:48

El mio es de mayo '17 y tambien tengo esta campaña; ya tuve otra hace unas semanas.

Mientras vayan arreglando...
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  carloslorena Jue 28 Dic 2017, 15:18

El mio es del 31 marzo y no e r vivido nada.
En verano lo llevé para unas cosillas y si que me hicieron algo más que me comentaron. Los que os están enviando las cartas no habéis llevado el coche al taller nunca. Gracias

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  Black Miér 07 Mar 2018, 09:49

¿Alguien que haya pasado por taller por lo de las tuberías de combustible me puede decir si a simple vista puedo hacer alguna comprobación y saber si ese problema lo tengo yo subsanado?

Lo digo porque me entregaron el coche a finales de diciembre, comenté lo de esta campaña que era de pleno diciembre y el comercial me dijo que estuviera tranquilo, que si no me mandaban la carta era porque antes de entregarme el coche lo habrían solventado... pero claro, me gustaría estar tranquilo.

Si alguien puede ayudarme que me cuente si hay algún detalle en el que me pueda fijar.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  AntonioJavi Miér 07 Mar 2018, 11:53

Hola.

Pues tendras que levantar el vehiculo, porque asi asimple vista no se ve, es un protector que NO lleva y el Servicio Oficial lo monta para proteger las tuberias de gas-oil.

En una de las curvas que suben al motor, por lo visto le faltaba una" chapita".

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  Black Miér 07 Mar 2018, 11:56

AntonioJavi escribió:Hola.

Pues tendras que levantar el vehiculo, porque asi asimple vista no se ve, es un protector que NO lleva y el Servicio Oficial lo monta para proteger las tuberias de gas-oil.

En una de las curvas que suben al motor, por lo visto le faltaba una" chapita".

Saludos.

Solamente gasoil? Quieres decir que los coches de gasolina no tienen el problema?
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  AntonioJavi Miér 07 Mar 2018, 17:19

Hola.

Pues no lo se, a mi me mandaron la carta y lo lleve al Concesionario, me lo solucionaron,despues le hice la 1ª revision y fue cuando vi lo que le habian puesto.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  paquito Vie 09 Mar 2018, 23:18

Black escribió:
AntonioJavi escribió:Hola.

Pues tendras que levantar el vehiculo, porque asi asimple vista no se ve, es un protector que NO lleva y el Servicio Oficial lo monta para proteger las tuberias de gas-oil.

En una de las curvas que suben al motor, por lo visto le faltaba una" chapita".

Saludos.

Solamente gasoil? Quieres decir que los coches de gasolina no tienen el problema?

Los gasolina tambien. Yo ya no recuerdo cuando lo hice, creo que en noviembre, y es de finales de abril ( fabricacion, digo)

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  tacho Lun 12 Mar 2018, 19:59

Yo he recibido la carta de la Campaña de las tuberías de la Gasolina, os queria preguntar si esto pensais que tiene algo que ver con un ruido que suena debajo de los pies del piloto y copiloto como una vibración cuando el coche va a una velocidad alta como 110 kilómetros hora, el mio lo hace desde hace tiempo .

Saludos

tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  AntonioJavi Mar 13 Mar 2018, 10:01

Hola.

Supongo que tendras el mismo problema que yo, el protector calorifico del escape que lleva en el centro del vehiculo, justo debajo de la calefaccion, pero debajo del vehiculo, es de plancha y muy fino, del uso del vehiculo se descuelga un poco y hace ruido contra la chapa del vehiculo.

Para entenderlo mejor, deberias, si puedes, levantar el vehiculo y lo veras enseguida.

El mio hacia un ruido muy "feo" , pensaba que era el tubo de escape pero me di cuenta que si tocaba o sujetaba la plancha, no lo hacia.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  tacho Mar 13 Mar 2018, 10:32

AntonioJavi escribió:Hola.

Supongo que tendras el mismo problema que yo, el protector calorifico del escape que lleva en el centro del vehiculo, justo debajo de la calefaccion, pero debajo del vehiculo, es de plancha y muy fino, del uso del vehiculo se descuelga un poco y hace ruido contra la chapa del vehiculo.

Para entenderlo mejor, deberias, si puedes, levantar el vehiculo y lo veras enseguida.

El mio hacia un ruido muy "feo" , pensaba que era el tubo de escape pero me di cuenta que si tocaba o sujetaba la plancha, no lo hacia.

Saludos.

Si pero lo curioso es que lo hace solo a partir de una velocidad es decir por ciudad no, y cuando cojes carretera a partir de 110 es cuando se nota ese ruido en el suelo de los pies del copiloto y del piloto.

Saludos

tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  AntonioJavi Mar 13 Mar 2018, 10:44

Hola.

Pero es " ruido" o "vibracion"???, porque si es vibracion podrian ser lo neumaticos que el desgaste es desigual, suele pasar a menudo y si es ruido, supongo que a esa velocidad el aire que pasa a traves de la plancha, haga ruido y en cuidad como no vas a alta velocidad, no lo haga.

No se, si es complicado a veces detectar un ruido "in situ", imaginate por aqui escribiendo.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  tacho Mar 13 Mar 2018, 12:58

AntonioJavi escribió:Hola.

Pero es " ruido" o "vibracion"???, porque si es vibracion podrian ser lo neumaticos que el desgaste es desigual, suele pasar a menudo y si es ruido, supongo que a esa velocidad el aire que pasa a traves de la plancha, haga ruido y en cuidad como no vas a alta velocidad, no lo haga.

No se, si es complicado a veces detectar un ruido "in situ", imaginate por aqui escribiendo.

Saludos.

Es el sonido de que algo esta suelto y al ir a esa velocidad choca con el suelo del coche en esa zona específica.

Saludos

tacho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  kioto Mar 13 Mar 2018, 16:29

Carta recibida hoy..lo mismo, las tuberías del combustible...el mio es gasolina de Abril / 2017...el viernes tiene la 1ª revision...

kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva campaña Diciembre 2017? - Página 2 Empty Re: ¿Nueva campaña Diciembre 2017?

Mensaje  AntonioJavi Mar 13 Mar 2018, 20:20

tacho escribió:
AntonioJavi escribió:Hola.

Pero es " ruido" o "vibracion"???, porque si es vibracion podrian ser lo neumaticos que el desgaste es desigual, suele pasar a menudo y si es ruido, supongo que a esa velocidad el aire que pasa a traves de la plancha, haga ruido y en cuidad como no vas a alta velocidad, no lo haga.

No se, si es complicado a veces detectar un ruido "in situ", imaginate por aqui escribiendo.

Saludos.

Es el sonido de que algo esta suelto y al ir a esa velocidad choca con el suelo del coche en esa zona específica.

Saludos

Hola.

Pues "blanco y en botella" es la chapa de la que te he hablado, vibra y toca en el techo del suelo del vehiculo.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.