NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Tarragona!!

2 participantes

Hola desde Tarragona!! Empty Hola desde Tarragona!!

Mensaje  CrisNoe Vie 11 Nov 2016, 08:21

Muy buenas, mi nombre es Cristian y os escribo desde un pueblecito de Tarragona.
Hace unos días que os sigo, desde que vi esta belleza en una feria de aquí cerca del pueblo el mes pasado y tanto mi mujer como yo nos enamoremos.
Antiguamente fui poseedor de dos peugeot, mis padres siempre han tenido peugeot, mi hermana tiene peugeot.. pero por cambiar y bueno encontré una ganga, me compre un Renault Laguna de gerencia el cual conservo muy bien, pero como nos pica la curiosidad cuantos nos darían por el si compramos el peugeot nuevo decidimos que nos lo tasaran, haber que sorpresa nos daban.
Aquí quiero compartir la tasación y saber vuestras opiniones, Renault Laguna 3 berlina de Diciembre 2010 con 86000 km 7150 Euros mas 1000 que da la casa se quedan en 8150 Euros.
Es una buena cantidad, pensando que cada día que pasa te dan menos por el.. aunque siempre querríamos que nos dieran mas..
Asín que ahora si toca hacer números por el nuevo, pero tengo varias dudas que seguro mas de uno se ha preguntado:

- Mejor esperar a comprarlo a finales de año que habrán mejores ofertas? o incluso que puedan haber los primeros matriculados de stock para venderlos como km 0?

- Vale la pena pagar un poco mas por: LLAntas 19 " --> Solo por estética o ganas en algo? consumo..
Hifi premium Focal --> Se nota la diferencia de sonido? tanto se nota? puro marketing y te han colado algo mas..

Bueno espero no haberos molestado con esto y poder resolver dudas que muchas veces nos hacemos y no decimos.
Gracias de antemano foreros!! Laughing
CrisNoe
CrisNoe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola desde Tarragona!! Empty Re: Hola desde Tarragona!!

Mensaje  3008fan Vie 11 Nov 2016, 09:07

Bienvenido al foro!!

Esperamos poder ayudarte y que tu también nos ayudes a nosotros Smile

Entre todos hacemos esta comunidad útil para los demás foreros
3008fan
3008fan
Admin

https://www.nuevopeugeot3008.com

Mensaje  3008fan Vie 11 Nov 2016, 09:08

Respecto al equipo de sonido

Jorasama escribió:En uno de los concesionarios que he visitado me han permitido comparar el sistema de audio que viene de serie y el Focal Premium. ¿Vale la pena pagar por el Premium? Si te gusta escuchar música en condiciones, creo que sí. La diferencia es más que notable.

Pero si eres de los que prefieres escuchar noticias y partidos de fútbol, el de serie es más que suficiente.
3008fan
3008fan
Admin

https://www.nuevopeugeot3008.com

Mensaje  CrisNoe Vie 11 Nov 2016, 11:57

Entonces tendre que cogerlo o la mujer me mata. Mañana voi al concesionario y os cuento en cuanto me lo dejan. Salu2
CrisNoe
CrisNoe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@