Freno de mano electrico en condiciones de frio externo

Freno de mano electrico en condiciones de frio externo Empty Freno de mano electrico en condiciones de frio externo

Mensaje  xabain2003 el Sáb 30 Dic 2017, 21:04

Hola leyendo el manual aparece que en condiciones de frio lo mas correcto para evitar que el freno de mano se congele es dejarlo destensado . De esto deduzco que habria que meter primera o marcha atras dependiendo la inclinacion en coches menuales y P en automaticos.
En mis anteriores coches nunca habia hecho esto y el coche a llegado a estar a menos 20. Alguna idea o sugerencia?
Muchas Gracias
Saludos
Xabain2003

xabain2003
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 31/10/2017

Freno de mano electrico en condiciones de frio externo Empty Re: Freno de mano electrico en condiciones de frio externo

Mensaje  kemical_HU el Dom 31 Dic 2017, 11:31

Entiendo que el problema con el frío es el mismo independientemente de que el freno sea eléctrico o manual, ya que eléctrico es el accionamiento, el funcionamiento debe ser el mismo...

_______________________________________________________________________________________________________________________

3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017

Freno de mano electrico en condiciones de frio externo Empty Re: Freno de mano electrico en condiciones de frio externo

Mensaje  Damipe el Dom 31 Dic 2017, 17:34

Dentro de mi ignorancia mecánica, Opino como tú Quenical. de todas formas yo ya he tenido dos coches con freno eléctrico, y vivo en granada donde las noches de inviernos son fresquitas, y nunca he tenido problemas.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,