NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

+54
Atakora
Cercha
Miky87
El leon
merlin64
Sagitario94
JoseL
Manuel-3008
oscarbe_29@hotmail.com
Cugar19
Siloi
Pcars
paquito
Chopyto
zambulon55
xavidvd
Yavivi
Jabidoya
manuelsc
Flexito
franly23
Joaquin1956
Juancho5
Jif
doctor45
FedericoTT
Parot
Andro
davidpuerto
vector
DRAK
MartinGal
joanval
jcdc
trescilindros
joseafender
Mentolatux
javicc81
srheathcliff
salomo
Mihay
gerardo69
Calderillo
Lavoy
Gus.3008
JaimeMud
Carteyano
jm.carrillo
lunallena
Pérez
franpg
Bromero
Saltacharcos
NENGOYO
58 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 20.11.18 13:52

gracias trescilindros,
si lo de autorizar el anuncio de zonas de peligro se supone que es para eso, pero ya ves lo que contestan desde Peugeot, igual pienso de lo del zoom, no tiene ningún sentido que solo funcione en una escala, creo que no tienen mucha idea, los perfiles, en principio, solo tengo creado el perfil 1, esta tarde pruebo a desactivar todos y solo dejar el común, a ver que pasa y otra prueba que haré sera la de actualizar el paquete de zonas de peligro (como dijiste) a ver que pasa,
a mi en el coche, solo me venia el manual general, no viene ninguno específico para el connect nav, entonces o me voy http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/ y veo el manual online o hago pruebas, lo de los perfiles no lo tengo claro al 100% si desactivo los perfiles 1, 2 y 3 cada vez que arranque el coche se va directamente al común? como se configura el perfil común? lo cierto es que el manual es un poco escueto,
gracias y un saludo

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros 20.11.18 14:07

Hola,

en primer lugar, lo de los perfiles yo tampoco lo tengo claro ya que no tengo interés en crear ninguno y no me he informado de como van. La configuración que tengo es que la venía de fábrica, sin tocar.

Estoy de acuerdo que la guía de utilización que trae el coche es bastante escueta, por no decir cutre. Te puedes bajar una decente desde aquí mismo en la dirección  

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3327-guia-utilizacion-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas

ahí está la que creo es la última versión, de octubre de este año. A ella me refería en mi post anterior respecto a las páginas que había que consultar.

A mi me tardaron unos cinco días en activar los radares, y es el concesionario quien lo hace y por tanto es el que debe aportarte la solución. Yo me plantaría allí y no saldría sin una aclaración.
Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 20.11.18 15:13

hola,
ya he bajado los manuales,
intentaré que lo solucione el concesionario,
pero mientras tanto, me informo y pruebo todo lo que pueda, no se hacerlo de otra forma,
porfa, me podrias confirmar que los avisos de radares te funcionan en cualquier escala del mapa?
solo en algunas? en la que dicen ellos de 200 metros?
muchas gracias y un saludo

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros 20.11.18 18:25

joseafender escribió:hola,
ya he bajado los manuales,
intentaré que lo solucione el concesionario,
pero mientras tanto, me informo y pruebo todo lo que pueda, no se hacerlo de otra forma,
porfa, me podrias confirmar que los avisos de radares te funcionan en cualquier escala del mapa?
solo en algunas? en la que dicen ellos de 200 metros?
muchas gracias y un saludo

Confirmado, esta tarde he aprovechado que tenía que salir y he ido por una zona que hay foto-rojos, tanto a la ida, con una escala, como a la vuelta, con otra, el navegador ha pitado y en la zona del foto-rojo ha salido el icono correspondiente.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 20.11.18 18:29

Muchísimas gracias, trescilindros, yo también he aprovechado para meterme en actualizaciones pendientes y me pone "lista vacía" así que tendré que, proceder con el plan B, que lo haga el concesionario, si me entero de algo, lo pongo, para ayudar a algún otro necesitado, muchas gracias y un saludo

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 21.11.18 14:02

buenas,
ayer estuve haciendo miles de pruebas y al final encontré el problema, es increible pero...
copio y pego el mensaje que he enviado a Peugeot Servicios Conectados porque las instrucciones que me han dado no han sido demasiado buenas, por otro lado mi coche no venia con manual del navegador, yo he podido fallar?, quizá si, el funcionamiento del navegador no lo explican bien al cien por cien, quizá si, pero yo en otros coches ne podido navegar en todas las pantallas sin problema alguno, en este parece que no, a ver si alguien mas experto o mas familiarizado lo puede corroborar, "los avisos de radares solo funcionan en mapas 2D a mi no me funcionan en el mapa 3D"
ahí va, saludos

buenas tardes,

finalmente, PROBLEMA SOLUCIONADO, el aviso de radares funciona,

es increible pero, no se como se puede pasar esto, yo he adjuntado fotos en las que se veia el tipo de mapa que yo usaba y nadie me ha advertido del problema y por otro lado, ustedes me han dado instrucciones que no han funcionado en ningún momento,

el problema es mucho mas sencillo de lo que parecia, ahora ustedes me tienen que decir si el funcionamiento es el normal o no,

en anteriores correos ustedes me han aconsejado hacer lo siguiente:
activar todos los avisos de zonas de peligro en el navegador, hecho por mi parte
resetear todos los perfiles y configurarlos del mismo modo, no se trata de eso, solo he usado un perfil
configurar el mapa en 200 metros, no se trata de eso, funciona en muchas mas escalas que en la de 200 metros,
Autorizar el anuncio de las zonas de peligro , tampoco es eso, da igual que autorices o no, el aviso funciona tambien, si la eleccion del mapa es el correcto,

lo principal es SIEMPRE USAR EL MAPA EN 2D al menos en mi caso, si utilizo el mapa en 3D, el aviso de radares, NO FUNCIONA, pero si utilizo un mapa en 2D independientemente que use el orientacion norte o el de orientacion según marcha del coche, los avisos de radares FUNCIONAN PERFECTAMENTE, incluso no estando activa la pantalla navegador, por ejemplo estando en la pantalla climatizador,

ahora mi pregunta, es el modo de funcionamiento normal?, los avisos de radares no funcionan en la pantalla 3D?

muchas gracias por todo y espero que sirva para otros usuarios y no dar palos de ciego,

gracias y un saludo

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros 21.11.18 14:17

Me alegro de que se vaya aclarando el problema. En cuando al funcionamiento en 3D es posible que sea así ya que no todas las ciudades están cartografiadas en 3D. Habría que probarlo en una ciudad que si esté en 3D, por ejemplo es segura París.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 21.11.18 14:19

Gracias, trescilindros, espero que sirva mi experiencia, saludos

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  MartinGal 21.11.18 22:14

No os quiero desmoralizar, pero a mi me salta el aviso y me lo señala con el mapa en 3D
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 22.11.18 12:28

hola,
martingal, gracias por tu aporte, no desmoraliza en absoluto, cuanta mas información haya mejor, y así reclamar lo que no funciona o funciona a medias, creo que dijeron que si vas por una ciudad que no está cartografiada en 3D (es mi caso), los radares no funcionan de la misma manera que no muestra los edificios, pero eso no he podido contrastarlo,
donde vives?, te salen la imagen de los edificios en el plano 3D?
a dar la tabarra de nuevo,
saludos

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros 22.11.18 12:42

MartinGal escribió:No os quiero desmoralizar, pero a mi me salta el aviso y me lo señala con el mapa en 3D

De desmoralizar nada, como era de las cosas con las que todavía no había enredado no lo sabía. Al ver tu post lo he comprobado y efectivamente funcionan. Gracias por la información y ojalá que todas las noticias que desmoralizan sean como esta. Very Happy

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  MartinGal 22.11.18 12:47

joseafender escribió:hola,
martingal, gracias por tu aporte, no desmoraliza en absoluto, cuanta mas información haya mejor, y así reclamar lo que no funciona o funciona a medias, creo que dijeron que si vas por una ciudad que no está cartografiada en 3D (es mi caso), los radares no funcionan de la misma manera que no muestra los edificios, pero eso no he podido contrastarlo,
donde vives?, te salen la imagen de los edificios en el plano 3D?
a dar la tabarra de nuevo,
saludos

He estado circulando por Sevilla, Cádiz, Jerez y sus carreteras y siempre en 3D y siempre saltan los avisos.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  MartinGal 22.11.18 12:49

Y cambiando un poco el tema.

¿Se pueden configurar los avisos para que salte un aviso sonoro?. Solo me sale en pantalla pero sin sonido.

¿Y se puede programar para que te avisen a partir de una determinada distancia?. Es decir, que te salga el aviso, por ejemplo, cuando falten 800 metros antes de llegar, con el fin de adecuar las condiciones de circulación debidamente.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  joseafender 22.11.18 13:59

hola,

a mi, me avisa con dos pitidos antes de llegar al radar, unos 300 - 400 metros y otros dos despues de rebasarlo,
miraré mas a fondo por los menús a ver si veo alguna configuracion, y a ver si puedo contestar eso que preguntas...

este finde, haré mas pruebas con el mapa 3D, porque desde Peugeot, hoy mismo, insisten en que no muestra radares por la escala de mi mapa no es la correcta, vaya...

saludos

joseafender
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  trescilindros 22.11.18 18:08

MartinGal escribió:Y cambiando un poco el tema.

¿Se pueden configurar los avisos para que salte un aviso sonoro?. Solo me sale en pantalla pero sin sonido.

¿Y se puede programar para que te avisen a partir de una determinada distancia?. Es decir, que te salga el aviso, por ejemplo, cuando falten 800 metros antes de llegar, con el fin de adecuar las condiciones de circulación debidamente.
Te contesto de memoria. Para activar la alerta sonora creo que se hace en el menú Navegación, Avisos o Alertas, tiene tres opciones, No avisar nunca, avisar si se sobrepasa la velocidad o avisar siempre. Por otra parte cuando estas haciendo una ruta creo que se puede cambiar la distancia de aviso haciendo zoom y acercando el punto de radar, para evitar que lo haga en radares que está ne vía paralela o cercanos pero no en tu recorrido.
Espero comprobarlo mañana.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  MartinGal 24.11.18 21:09

Como soy novato con el coche tengo la siguiente duda :

Hoy me ha salido una alerta en la pantalla del navegador y en la pantalla del volante una alerta con un icono que muestra la mitad de un cuerpo humano, en color blanco, y como con una gota de color rojo a la altura del hombro.

¿ qué significa dicha alerta?
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo 24.11.18 22:20

Tramo peligroso...mis hijos le llaman el tío con el hachazo en la cabeza....

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  MartinGal 25.11.18 14:00

jm.carrillo escribió:Tramo peligroso...mis hijos le llaman el tío con el hachazo en la cabeza....

Muchas gracias, Jm

¿Hay, por casualidad, un manual del navegador donde aparezcan todas las alertas y manejo del programa?. El manual de Peugeot es muy simple.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo 25.11.18 15:27

Pues.....yo tengo los manyales que me dieron en el concesionario ....también hay algo en www.suvspeugeot.com pero de la alerta de radares simbolos que aparecen al contratarel servicio no tengo nada.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 3 Empty radares pagados si

Mensaje  DRAK 20.06.19 13:25

Hola a todos:Es la primera vez que escribo algo,como veo que todos saven mas que yo,lo único que hago es empoyarme todo si sacar mis conclusiones.
Bueno voy a lo mío:Tengo el 3008 Allure 130 me va perfecto y hace 15 días pagué los radares y me dijeron que en 24 horas ya estaban funcionando. vuelvo muchas veces al concesionario a protestar(/cordialmente) y me dicen uans veces que no me preocupe que protestaran a la central,día tras día...ya hoy vuelvo y la versión es otra,como mi Peugeot va ha hacer dos años y los radares son tres y solo me entraria un año,yo les digo y esto no lo save Utd. que fue el que me lo vendió...no se preocupe dejemos que pasen cuatro dias y miraré como lo puedo resolver. Pero hombre de Dios si esto es así como espera a decirmelo ahora......
Por favor alguien me puede sacar de este atolladero.El dinero no me lo devuelven.
Gracias de antemano

DRAK
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.