NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

+54
Atakora
Cercha
Miky87
El leon
merlin64
Sagitario94
JoseL
Manuel-3008
oscarbe_29@hotmail.com
Cugar19
Siloi
Pcars
paquito
Chopyto
zambulon55
xavidvd
Yavivi
Jabidoya
manuelsc
Flexito
franly23
Joaquin1956
Juancho5
Jif
doctor45
FedericoTT
Parot
Andro
davidpuerto
vector
DRAK
MartinGal
joanval
jcdc
trescilindros
joseafender
Mentolatux
javicc81
srheathcliff
salomo
Mihay
gerardo69
Calderillo
Lavoy
Gus.3008
JaimeMud
Carteyano
jm.carrillo
lunallena
Pérez
franpg
Bromero
Saltacharcos
NENGOYO
58 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  vector Jue 20 Jun 2019, 21:15

DRAK escribió:Hola a todos:Es la primera vez que escribo algo,como veo que todos saven mas que yo,lo único que hago es empoyarme todo si sacar mis conclusiones.
Bueno voy a lo mío:Tengo el 3008 Allure 130 me va perfecto y hace 15 días pagué los radares y me dijeron que en 24 horas ya estaban funcionando. vuelvo muchas veces al concesionario a protestar(/cordialmente) y me dicen uans veces que no me preocupe que protestaran a la central,día tras día...ya hoy vuelvo y la versión es otra,como mi Peugeot va ha hacer dos años y los radares son tres y solo me entraria un año,yo les digo y esto no lo save Utd. que fue el que me lo vendió...no se preocupe dejemos que pasen cuatro dias y miraré  como lo puedo resolver. Pero hombre de Dios si esto es así como espera a decirmelo ahora......
Por favor alguien me puede sacar de este atolladero.El dinero no me lo devuelven.
Gracias de antemano

Hola.
Creo que la compra del aviso de radares no tiene nada que ver con la garantía del coche, ya que tu estás pagando un servicio aparte y aunque no tuvieras garantía podrías comprarlo.
Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Peugeot y hacerles la consulta para asegurarte.
De todas formas, cuando las cosas se ponen así lo mejor es pedir el libro de reclamaciones y se arreglan las cosas sobre la marcha.
Yo tuve un problema también con la activación del servicio, puse una reclamación y a los dos días lo tenía solventado.


vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  davidpuerto Jue 20 Jun 2019, 23:05

Yo estoy con Vector, eso es un servicio más que tú contratas, como si fuera el mantenimiento que es aparte de garantia y de más historias. No puede ir enlazado una cosa con la otra. Yo llamaria al servicio de antención al cliente de peugeot y los ponia verdes, en especial al concesionario como es logico, decirles las historias que te han contado y el tiempo que llevas esperando. Ya verás como le ponen remedio a esto, seguro. Wink

saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Jue 20 Jun 2019, 23:12

Libro de reclamaciones por delante, no se como has tenido tanta paciencia...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Andro Vie 21 Jun 2019, 08:05

Cuando yo compré el coche, me lo ofreció el comercial como es lógico. Mi mujer dijo que no, que no lo necesitabamos para nada (realmente no viajo así que poco uso le iba a dar..) pero el comercial nos comentó que no hay problema, la primera vez son 3 años a 190 €.- (creo que era el precio..) y que se podía contratar cuando quisieramos..

Esto es un contrato aparte de la compra del coche, se paga por un servicio externo, con lo que NO tiene nada que ver con la garantía del coche.. puedo contratarlo hoy, mañana, o dentro de 8 ó 10 años si quiero.. o si sigue existiendo..

Así que como te dicen, libro de reclamaciones por delante y ya verás como se soluciona en dos días..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty RADARES

Mensaje  Parot Miér 28 Ago 2019, 11:33

Hola, me podríais decir si el aviso de radares informa de los radares móviles? o es sólo de de los fijos? Gracias

Parot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty RADARES

Mensaje  bergadense Miér 28 Ago 2019, 12:07

Parot escribió:Hola, me podríais decir si el aviso de radares informa de los radares móviles? o es sólo de de los fijos? Gracias


Solo de los Fijos los moviles son aleatorios no se sabe donde estan.
Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  FedericoTT Sáb 28 Mar 2020, 12:06

Hola, una pregunta, ¿pasado el año, o los tres años, qué pasa con los radares, se borran o simplemente ya no se actualizan pero se quedan los que tienes?.
Gracias

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Sáb 28 Mar 2020, 12:35

Hola, imagino que lo que compras por tres años es una licencia para que el navegador te avise de los radares a traves de la SIM que lleva el coche, una vez pasado ese tiempo no te avisará de los radares ni tendras nada ya que realmente no tienes un archivo instalado con los radares en tu coche
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  FedericoTT Dom 29 Mar 2020, 10:25

Bufff pues que castaña, si lo se no lo cojo (1100 euros para nada), yo tengo un navegador Tomtom (150 euros), las actualizaciones de radar me cuestan (cuando las hago) 99 euros, por cierto, este año pasado, oferta de actualización por 1 euro y se quedan los radares aunque no vuelvas a actualizar (solo que si hay algun cambio ya no te sal, claro).

En fin... me veo con la pantalla del coche MÁS mi navegador puesto, vaya 1100 mas malgastados.

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  doctor45 Dom 29 Mar 2020, 12:26

FedericoTT escribió:En fin... me veo con la pantalla del coche MÁS mi navegador puesto, vaya 1100 mas malgastados.
Hombre siempre te queda google maps ,con android auto no?
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Dom 29 Mar 2020, 13:04

Hola de nuevo, cuando compramos el coche y elegimos el navegador (en los que no venia de serie) ya sabíamos que no venia con radares, al menos a mi me lo ecplicaron así, que era un servicio que se pagaba aparte por uno o tres años....el navegador, el tomtom traffic que te avisa del trafico en tiempo real, asi como las actualizaciones de mapas se siguen actualizando gratuitamente....los radares no, pero como dice el compi siempre te queda el android auto, u otras alternativas que existen...tom tom , avisadores de radar en el movil.....

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Jif Dom 07 Jun 2020, 14:29

Hola, las actualizaciones de la cartografia son gratuitas de por vida,pero los radares siempre fueron de pago y los servicios conectados (trafico en tiempo real, precios combustible, parkings,etc) estan incluidos gratuitamente los tres primeros años, despues caducan y hay q pasar por caja. Yo ya no los tengo, y activar de nuevo estos servicios conectados vale 60€ por 1año y 130€ por 3 años.
Un saludo para todos.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Gus.3008 Dom 07 Jun 2020, 14:31

Efectivamente es como comentas, en mi última revisión me lo comentaron, no sé qué decidiré cuando llegue el momento.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Juancho5 Vie 19 Jun 2020, 01:44

Después de escargar la app mypeugeot en la pantallá aparecerá el logo "tomtom traffic" en la parte inferior de la pantalla. Haces clic en el "menú", "ajustes", la pestaña "alertas", luego activas "alerta gasolinera" y "alerta de la presencia de zonas de riesgo". Haces clic en el triángulo rojo, luego activa lo que aparece en la pantalla. Pulsas "ok". En la pestaña "mapa" seleccionas "Autorizar el anuncia de las zonas de peligro". Pulsas "ok". Luego vuelves a la pantalla inicial. Haces click en "ajustes mapa" y seleccionas "zonas de peligro". Y ya=)

Juancho5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : 130
COLOR : azul
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty CONSULTA CADUCIDAD RADARES

Mensaje  Joaquin1956 Vie 26 Jun 2020, 08:24

Buenos dias.
Alguien me puede decir al comprar el SUV3008 en 2019 los radares cuanto tiempo vienen gratuitos ???. Mi coche esta matriculado en marzo 2019 y los radares han dejado de aparecer.
Gracias.

Joaquin1956
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 130 CV gasolina
VERSION : GT Line automatico
COLOR : Gris
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Jif Vie 26 Jun 2020, 08:33

Ninguno. Es un servicio de pago.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Vie 17 Jul 2020, 12:13

Hola a todos:

Si alguno me reconoce de algún post, siempre había puesto que consideraba absurdo pagar por los radares pudiendo usar Google Maps o Waze en la pantalla del coche.

Pues bien, la última campaña de oferta en radares me ha hecho reflexionar sobre porqué hablo de una cosa que no conozco. Así que he contratado los radares por tres años al precio de 99€.

Ahora me viene un mes en el que voy a tener posibilidad de probarlo y ver qué tal va. Si merece la pena pagar por ellos o, como pienso yo, da el mismo servicio que el Maps, Waze o cualquier otro avisador para móvil.

Intentaré poneros los pros y contras lo antes posible por si alguien se decide antes de que acabe la promoción.

Y, contestando a un forero de más arriba, también avisa de los radares móviles. Lo que ocurre es que no con fiabilidad. Me explico: al igual que Waze y Maps, los usuarios pueden alertar de radares colocados. Si un radar móvil lo han puesto en la comunidad (a través del triángulo rojo que sale en la parte superior de la pantalla) le llegará a todos los usuarios. Claro, pero eso tiene la fiabilidad del primero que lo vea, que lo haya señalizado bien, que siga ahí...

El único avisador de radares móviles que funciona al 100% es ilegal (y como te pillen, te cae una buena...).
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Flexito Vie 17 Jul 2020, 18:06

franly23 escribió:Hola a todos:

Si alguno me reconoce de algún post, siempre había puesto que consideraba absurdo pagar por los radares pudiendo usar Google Maps o Waze en la pantalla del coche.

Pues bien, la última campaña de oferta en radares me ha hecho reflexionar sobre porqué hablo de una cosa que no conozco. Así que he contratado los radares por tres años al precio de 99€.

Ahora me viene un mes en el que voy a tener posibilidad de probarlo y ver qué tal va. Si merece la pena pagar por ellos o, como pienso yo, da el mismo servicio que el Maps, Waze o cualquier otro avisador para móvil.

Intentaré poneros los pros y contras lo antes posible por si alguien se decide antes de que acabe la promoción.

Y, contestando a un forero de más arriba, también avisa de los radares móviles. Lo que ocurre es que no con fiabilidad. Me explico: al igual que Waze y Maps, los usuarios pueden alertar de radares colocados. Si un radar móvil lo han puesto en la comunidad (a través del triángulo rojo que sale en la parte superior de la pantalla) le llegará a todos los usuarios. Claro, pero eso tiene la fiabilidad del primero que lo vea, que lo haya señalizado bien, que siga ahí...

El único avisador de radares móviles que funciona al 100% es ilegal (y como te pillen, te cae una buena...).
Me interesa. Es un coñazo llevar los cables conectados. Informa n cuanto puedas. Grcs
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Flexito Vie 17 Jul 2020, 20:36

Flexito escribió:
franly23 escribió:Hola a todos:

Si alguno me reconoce de algún post, siempre había puesto que consideraba absurdo pagar por los radares pudiendo usar Google Maps o Waze en la pantalla del coche.

Pues bien, la última campaña de oferta en radares me ha hecho reflexionar sobre porqué hablo de una cosa que no conozco. Así que he contratado los radares por tres años al precio de 99€.

Ahora me viene un mes en el que voy a tener posibilidad de probarlo y ver qué tal va. Si merece la pena pagar por ellos o, como pienso yo, da el mismo servicio que el Maps, Waze o cualquier otro avisador para móvil.

Intentaré poneros los pros y contras lo antes posible por si alguien se decide antes de que acabe la promoción.

Y, contestando a un forero de más arriba, también avisa de los radares móviles. Lo que ocurre es que no con fiabilidad. Me explico: al igual que Waze y Maps, los usuarios pueden alertar de radares colocados. Si un radar móvil lo han puesto en la comunidad (a través del triángulo rojo que sale en la parte superior de la pantalla) le llegará a todos los usuarios. Claro, pero eso tiene la fiabilidad del primero que lo vea, que lo haya señalizado bien, que siga ahí...

El único avisador de radares móviles que funciona al 100% es ilegal (y como te pillen, te cae una buena...).
Me interesa. Es un coñazo llevar los cables conectados. Informa n cuanto puedas. Grcs
La compra de los radares van tb con toda la info de Tom Tom?
Tarda mucho en ponerse en marcha despues de pagar?
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

manual - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Vie 17 Jul 2020, 20:50

Hola a todos, el precio que comenta el compañero de 99 euros por 3 años es por la primera vez que los contratas, de segunda son 129 por los tres años, yo los acabo de volver a contratar de nuevo por ese periodo.
A la media hora de haberlos comprado he cogido el voche y ya estaba activo el servicio, son rápidos.
Yo desde un primer momento me pareció mucho mas cómodo que el.propio.tom tom te avisara de los radares y del trafico en tiempo real, precio del carburante cuando pasas al lado de las gasolineras, el tiempo metereologicamnete hablando....que de algun atasco gordo me ha salvado, además en mi caso el ciche lo lleva mi mujer normalmente y no es mucho de conectar android auto ni muy tecnológica....asi que mejor que el coche le avise y sea lo mas sencillo y rapido posible...a mi sí que me compensa.

Un saludo a todos

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.