NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

+54
Atakora
Cercha
Miky87
El leon
merlin64
Sagitario94
JoseL
Manuel-3008
oscarbe_29@hotmail.com
Cugar19
Siloi
Pcars
paquito
Chopyto
zambulon55
xavidvd
Yavivi
Jabidoya
manuelsc
Flexito
franly23
Joaquin1956
Juancho5
Jif
doctor45
FedericoTT
Parot
Andro
davidpuerto
vector
DRAK
MartinGal
joanval
jcdc
trescilindros
joseafender
Mentolatux
javicc81
srheathcliff
salomo
Mihay
gerardo69
Calderillo
Lavoy
Gus.3008
JaimeMud
Carteyano
jm.carrillo
lunallena
Pérez
franpg
Bromero
Saltacharcos
NENGOYO
58 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Sáb 18 Jul 2020, 15:54

Bueno, pues lo he podido usar de Sevilla a Almería (casi 400 kilómetros). Sinceramente, la única ventaja que yo veo es la de tener libre el puerto USB y no tener que llevarlo conectado. Otro punto es que te sale el aviso también en el iCopkit.
Por el contrario, con Waze te informa de más cosas, como vehículos parados en el arcén y eso.
Efectivamente, en cuestión de media hora o así estaban ya operativos.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  natxete007 Sáb 18 Jul 2020, 18:27

Para mí la principal ventaja que tiene, es que no tienes que hacer nada. No tienes que andar conectando cables, simplemente te montas, arrancas y ya está.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Sáb 18 Jul 2020, 18:34

Efectivamente, yo así lo veo...la sencillez sin contar con que te redirige por atajos cuando hay atracos, no solo te informa sino que actúa, con el waze o el maps me informa que hay atasco pero no te da alternativas, si es cierto.que no te avisa de coches parados en el arcén....
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Dom 19 Jul 2020, 08:30

Exacto, esa es la ventaja. Ahora ya, cada uno sopesa si le merece la pena o no. Yo lo he hecho porque , pensándolo, con esta oferta eran 33€ al año durante 3. Dudo que lo renueve si el precio es superior...
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Andro Lun 20 Jul 2020, 11:26

El único inconveniente que le sigo viendo es el navegador.. me explico.

Te subes y listo, igual que hago yo si no voy a ningun sitio con navegador.. no conecto el tfno por cable, pero radardroid me avisa de radares y tal, por bluetooth, sin problemas..

Pero que pasa si vamos a usar el mapa, y necesito ir a una casita rural en medio del campo?? pues que 5 veces e intentado hacerlo con el coche, frente a hacerlo con el Maps de google, y las 5 he terminado usando el Maps.. el navegador del coche, para mi, es una castaña bien gorda.. es incomodo de usar, es dificil de localizar cosas, es complicado poner puntos intermedios y necesitas muuuucho tiempo para "medio" apañar un trayecto..
Mientras en maps, tardo menos de la mitad, hago el mapa como quiero y por donde quiero.. y me avisa de los radares sin problemas.. (asi como el Waze en todo lo dicho..)

Por eso me sigue tirando para atras el gastarme el dinero en complementos para el navegador.. a no ser que me convenceis de lo contrario..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Lun 20 Jul 2020, 16:10

Hola, no se trata de convencer a nadie....es cierto que el reco vocal del coche....deja mucho que desear y comparado con el de google ...no hay color, eso está claro, pero para mi es peor estar pensando en que he de conectar el telefono al usb para que funcione android auto o carplay y si no lo hago antes de inicoar la marcha porque vaya con prisa o se me olvide....otra cosa es que fuese inalambrico....que lo será, pero cuando???....
Los avisadores de radar ya los llevé y sinceramente no me hice a ellos, me acababa estresando, pero eso es cosa de cada umo , pero para eso hay variedad en el mercado
Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Flexito Lun 20 Jul 2020, 17:08

Acabo de comprar los radares por 3 años y 99 euros. Me patece un buen.precio pagar 3 euros al mes por no tener que andar con el.movíl..l cable..la cobertura etc.
Funciona bien y se actualizan constantemente gracias a los miles de usuarios con Tom Tom
Ciao Waze y otras aplicaciones.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Lun 20 Jul 2020, 20:38

Pues, en este fin de semana, con más de 600 kms hechos, me han saltado por lo menos 10 avisos donde no había nada.
Dudo mucho que renueve los radares cuando me cumpla. No sé si habrán mejorado los mapas, pero en mi anterior 3008 más de una vez tuve que cambiarme al Maps porque se "perdía" el TomTom (por ejemplo en Málaga con las obras del metro...).
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Flexito Lun 20 Jul 2020, 21:04

franly23 escribió:Pues, en este fin de semana, con más de 600 kms hechos, me han saltado por lo menos 10 avisos donde no había nada.
Dudo mucho que renueve los radares cuando me cumpla. No sé si habrán mejorado los mapas, pero en mi anterior 3008 más de una vez tuve que cambiarme al Maps porque se "perdía" el TomTom (por ejemplo en Málaga con las obras del metro...).
Puede que salten falsas alarmas de rádares móviles, pasa en todos, y también se pierde cobertura en las apps del movíl, o sea que ninguno es perfecto.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  manuelsc Mar 21 Jul 2020, 08:57

pues a mi no me deja la aplicacion comprar por 99€ 3 años y es la primera vez que intento contratar los radares me dice que no es compatible y si en embargo me deja contratar 129 3 años no entiendo es la primera vez que lo hago saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Flexito Mar 21 Jul 2020, 09:27

Ponte en contacto con ellos. En la misma pagna encuentras un chat con un empleado de Peugeot y te lo soluciona.
Sobre los radares decir que los de velocidad en ciudad que son de doble sentido, los marca como tales.
Buena inversión.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Mar 21 Jul 2020, 10:20

Si tenemos activa la navegacion conectada...es decir, que nos avisa del trafico real, del precio del carburante...etc...solo son 99 por 3 años la alerta de radares, pero si la navegacion 3d no la tenemos activa y cotratamos los radares son 129nppr las dos cosas los radares y la navegación conectada o 3d.
Un saludo.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Jabidoya Miér 22 Jul 2020, 08:24

manuelsc escribió:pues a mi no me deja la  aplicacion comprar por 99€ 3 años y es la primera vez que intento contratar los radares  me dice que no es compatible y si en embargo me deja contratar 129 3 años no entiendo es la primera vez que lo hago saludos

A mi tampoco me dejaba, me ponía que mi coche tenía mas de 3 años de antigüedad y por eso la oferta compatible era la de 129€ para los 3 años.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Miér 22 Jul 2020, 09:02

Puede ser entonces por lo que dice el compañero. La navegación conectada solo es gratis los tres primeros años. A lo mejor vale eso para que te activen ambas cosas: radares y servicios conectados.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Gus.3008 Miér 22 Jul 2020, 10:42

Efectivamente los tres primeros años son gratis y después si quieres seguirlo teniendo hay que pagar, puedes incluir los radares también por el precio que este en ese momento, o solamente los servicios conectados.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  franly23 Miér 22 Jul 2020, 11:49

Yo creo que podemos ir sacando conclusiones del tema (siempre a mi parecer).

Para empezar, vemos que la conveniencia o no de su contratación depende mucho de la persona en concreto. Vemos como los hay que prefieren la comodidad de arrancar y punto. Y, por el contrario, a los que no nos molesta conectar un cable al coche.

De ahí, que pienso que no hay una respuesta única a si merece la pena o no pagar por los radares. Va a depender mucho de la situación personal de cada uno.

En mi caso en concreto, en el coche llevo puesto un soporte para el móvil al lado de la palanca de cambios y un cable en el cajón de la puerta. Siempre que hago viajes largos, lo conecto y voy escuchando spotify. Además, tengo un plan de datos ilimitados (de ahí que la calidad de streaming la tenga al máximo) y no voy a sitios perdidos donde pueda no haber cobertura.

En mi caso personal, cuando acaben los tres años, dudo que vuelva a contratar los servicios conectados.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  manuelsc Miér 22 Jul 2020, 20:09

y en el mio que nunca he tenido los radares la busqueda por voz es lamentable si me hubiera gustado ver los radares en el flamante coche pero no viajamos mucho y los precios que ponen para este servicio es exagerado cuando el google y waze te entienden a la primera cuando digo algo a la chica esa me sale con la linea 1 2 3 no acierta ni una cuando arreglen eso ya veremos esa es mi opinion saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  Yavivi Jue 27 Ago 2020, 06:30

Hola un saludo a todos
Mi 3008 ya ha cumplido los tres años y La suscripción a estos servicios ya se a terminado. He contratado de nuevo la oferta a estos servicios por 3 años + los radares. Ayer Peugot me envio un mail indicando que le servicio ya están activos igualmente en la web services store a si lo indica. Pero en el coche no sale el logo de TomTom Trafic. Hay que hacer algo mas para que esto se active en el coche ?



Gracias
Yavivi
Yavivi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Active 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : Active
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : No Pedido el 22/04
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Badia Del Valles

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  jm.carrillo Jue 27 Ago 2020, 07:24

Hola, tenía el mismo caso que indicas y se activo solo el Tom tom traffic al poco de renovar los radares otros 3 años.
Si ves que no se actualiza hay un telefono donde llamar para esas cosas de renovaciones.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 5 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  manuelsc Jue 27 Ago 2020, 08:53

yo los he contratado tambien para 3 años por probar y han tardado en activarlo 3 dias el pagina ponia en curso y luego activoi cuando lo vi
baje al garaje que no hay mucha cobertura puse un trayecto y aparecio tomtom traficc de todas formas prueba hacer esto que yo lo hice
toca simultamente los botones del techo sos y peugeot a la vez durante 10 segundos y sueltas luego vas en la pantalla donde estan las 2 hojitas arriba en la pantalla navegador a la derecha te saldra otra pantalla donde pone wifi y datos de servicios apretas en esta y saldra otra
donde pone estado de servicios de conexion pondra activado y luego hay un mapamundi le das clic y tiene que pasar de no disponible a disponible tambien tienes que tener bien configurados los radares imagino que si antes te funcionaban no hace falta configuarlo que es este video
https://www.youtube.com/watch?v=zV1n2JwkVpw
saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.