NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi allure ya esta en el concesionario

+3
HRCBADES
antoniolr
GARSANRA
7 participantes

Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  GARSANRA Dom 21 Ene 2018, 19:47

Buenas tardes por fin mi Peugeot 3008 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel. versión Allure y color Metallic Copper y como extras añadidos el enganche de remolque + Visiopark 1 ya esta en el concesionario.
La fecha de pedido fue el 22/11/2017 y la primera fecha de entrega fue para el 15/06/2018 posteriormente la adelantaron para el 29/01/2018 y el pasado día 18/01/2018 por fin lo vi en el concesionario (solo lo vi un poquito casi de pasada en la campa donde lo había dejado el transporte todavía con todos sus plásticos protectores puestos).
Creo que para el próximo día 25 me lo entregaran según me dijo el comercial.
Así es que para los que estáis esperando animo que esto ya va rápido. Cuando lo pruebe yo os iré comentando mis impresiones.
Un saludo
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  antoniolr Dom 21 Ene 2018, 20:30

Enhorabuena!!. Ya casi es tuyo. A ver si os dan todos los coches rápido para que empiecen a fabricar los que hemos pedido con techo, que se ve que los ponen a la cola. O es que en mi concesionario son los más pardillos de España Allure - Mi allure ya esta en el concesionario 499469013

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  GARSANRA Dom 21 Ene 2018, 20:38

La verdad es que no se como va eso de los pedidos si es que unos modelos tardan mas que otros en entregarlos. A mi la verdad me ha llegado pronto.
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  HRCBADES Lun 22 Ene 2018, 13:35

Enhorabuena, cuando lo pruebes cuéntanos que tal el nuevo motor, es el que estoy esperando yo.

HRCBADES
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  Javidel Lun 22 Ene 2018, 13:59

Qué bien, enhorabuena ya lo tienes en tus manos, yo también lo he pedido en metallic copper, me gustó sobre todo porque es un color super original, además se ven muy pocos por la calle, ni de Peugeot ni de otras marcas, además fue el color que eligió la marca para lanzarlo al mercado, como verás todos los anuncios y merchandising que hay por la red son en metallic copper, este color para el Peugeot 3008, es como el rojo para el Ferrari, o el verde para Jaguar, es su color por antonomasia, alegre por el día dejando apreciar todos sus detalles en negro de este coche que son muchos, y serio y elegante por la noche, luego ya va a gustos personales de cada uno claro, como digo yo coche novedoso, color novedoso, jaja Very Happy , podrías poner algunas fotillos, para ir haciéndonos una idea.
Uuuff qué ganas tengo ya de tenerlo!!!!
Que lo disfrutes.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  Javidel Lun 22 Ene 2018, 14:03

Además también me lo he pedido con el visión Park 1 y la bola de enganche, se la pondré cuando ya lo tenga, lo que no sé cómo le quedará a este coche la bola, yo a mi actual Peugeot 3008 versión 2015 lleva bola pero fija y la verdad que le queda muy bien, pero a este nuevo Peugeot 3008 no sé yo como le quedara, todavía no he visto ninguno con la bola puesta.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  GARSANRA Lun 22 Ene 2018, 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas son las únicas imágenes que tengo de mi Allure en la campa del concesionario (el mío es el de la derecha aunque los dos son iguales).
Cuando lo tenga en mi poder publicare alguna mas con el gancho de remolque incluido y algún detalle mas.
GARSANRA
GARSANRA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel+Enganche de remolque+Visiopark 1
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii. Pedido el 22/11/2017 entregado el 24/01/2018
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  antoniolr Lun 22 Ene 2018, 22:32

Muy chulo!! Qué envidia más insana, jajaja.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  Txarly Lun 22 Ene 2018, 23:27

Precioso en Metallic Cooper. El mío también es Allure 130 de gasolina manual con único extra de Black Diamond. Yo hice el pedido 22-12-17 y me han dado fecha en junio 2018. Espero se adelante como el tuyo y que me llegue en Marzo. Estoy deseando!
Es precioso!

Txarly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  elgatodelaluna Lun 22 Ene 2018, 23:53

Qué buena noticia!!

El primero que van a entregar del 1.5 130cv?? Cuéntanos tus impresiones! Espero que al mío le quede poco....estoy que no tengo uñas yaaaa!!
elgatodelaluna
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  Javidel Mar 23 Ene 2018, 08:17

Que bonitoooooo!!!!!!!!
Muchas gracias por las fotos ya estoy deseando ver las del gancho de remolque.
Gracias y a disfrutarlo.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Empty Re: Mi allure ya esta en el concesionario

Mensaje  MANBRA2 Miér 24 Ene 2018, 10:41

El mio
Archivos
Allure - Mi allure ya esta en el concesionario Attachment
mi 3008-6 sm.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(150 KB) Descargado 54 veces

MANBRA2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : COOPER
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo, desde el 21 de abril de 2017
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.