Síguenos en facebook

Últimos temas
» Diferencias estéticas en el interior entre versión allure y gt line
por sertarba Hoy a las 8:17

» Presentandome
por Gus.3008 Hoy a las 7:12

» Instalacion luz pies asiento trasero
por Pérez Hoy a las 6:14

» YOUTUBE Y VIDEOS POR ANDROID AUTO
por cosasdecrios Hoy a las 4:10

» Pedidos Mayo 2018
por Alba3008 Hoy a las 0:42

» Pedidos Enero 2018
por Juan74 Hoy a las 0:15

» Pedidos Abril 2018
por pelikan Ayer a las 23:20

» Distancia al vehiculo que precede
por josejagb Ayer a las 21:56

» Bombillas de matricula: Tipos y precios
por Lavoy Ayer a las 21:27

» El famoso sonido sport
por Gus.3008 Ayer a las 21:22

» Vibración puerta
por cosasdecrios Ayer a las 20:34

» Barrido del limpiaparabrisas
por VCardeo Ayer a las 19:01

» Versión del firmware y cartografía
por docmuerte Ayer a las 17:52

» Amortiguadores del capot
por Calderillo Ayer a las 16:16

» Pedidos febrero 2018
por Antoniopv Ayer a las 12:35

Estadísticas
Tenemos 3070 miembros registrados.
El último usuario registrado es cespejo78.

Nuestros miembros han publicado un total de 33467 mensajes en 2868 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Franki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

App MyPeugeot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

App MyPeugeot

Mensaje  3008fan el 12.11.16 12:04

Las aplicaciones Link y MyPeugeot se fusionan en una única aplicación: la nueva MyPeugeot.

Gracias a la App MyPeugeot, puedes recordar tus revisiones, seguir tu consumo y tus trayectos, ver consejos de mantenimiento, encontrar tu punto de venta o el servicio oficial más cercano o recordar dónde está aparcado tu vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar.

MyPeugeot quiere hacer más fácil tu vida diaria al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción de tu coche.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se ponen al alcance de la mano. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita con la cita taller online e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot, por medio de su apartado “Conducción”, categoriza los recorridos y calcula el consumo medio de carburante de tus trayectos.

En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

Descarga gratuitamente la aplicación en:

appstore

https://itunes.apple.com/es/app/mypeugeot-app/id1021587274?mt=8
avatar
3008fan
Admin

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué significa cuando tu coche aparece en la aplicación MyPeugeot?

Mensaje  angelbpg el 15.12.16 22:20

Hola a todos/as.

Hace una semana que di la señal para la compra de mi coche(GT Line 1.6 THP 165 EAT6, Rojo Ultimate con muchos extras) y para curiosear me bajé la aplicación MyPeugeot y me registré. En un principio no podía hacer mucho porque no tenía ningún coche asociado a mi cuenta ya que aún no dispongo del VIN. En su momento me indicaron que la fecha prevista de entrega era finales de marzo, aunque después me dijeron que sería finales de abril. Bueno, la historia es que hoy me llega un correo electrónico de Peugeot(no del concesionario) en el que me decían que había un cambio en mi cuenta de MyPeugeot. Mi sorpresa fue cuando entro y descubro que ya tenía un nuevo coche asociado y que además coincidía con el que estoy esperando. En el estado del coche dice algo así como procesando pedido.

El motivo de este correo es saber si esto le ha pasado a alguien más y si esto podría significar que el coche me lo darán antes de lo previsto.

Gracias.
avatar
angelbpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí-25/05/2017
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Gran Canaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  andres.maranchon el 15.12.16 23:09

Esto nos a pasado asi a todos, a mi me llego a las Dos semana de comprar el coche y la fecha de entrega aun la tengo para marzo
avatar
andres.maranchon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Edad : 34
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  angelbpg el 15.12.16 23:59

@andres.maranchon escribió:Esto nos a pasado asi a todos, a mi me llego a las Dos semana de comprar el coche y la fecha de entrega aun la tengo para marzo

Que pena!! A esperar.

Una cosa más, dónde se puede ver la fecha de entrega sin tener que preguntar al concesionario?

Gracias.
avatar
angelbpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí-25/05/2017
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Gran Canaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  JoseGT el 16.12.16 0:21

No puedes... a menos que le pidas el numero car a tu comercial y llames a Peugeot España.
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  angelbpg el 16.12.16 16:44

@JoseGT escribió:No puedes... a menos que le pidas el numero car a tu comercial y llames a Peugeot España.

Gracias. Supongo que la espera con incertidumbre habrá valido la pena cuando sin esperarlo me avisen de que ya puedo recogerlo.
avatar
angelbpg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí-25/05/2017
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Gran Canaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Mingo74GTLINE el 05.03.17 21:08

Una consulta, a mi en la app me pone el vin con el apes, que ya sabemos que no es el real, pero en cambio en el espacio personal de la página no sale nada, a vosotros os pasa u os ha pasado?
avatar
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Somi el 06.03.17 13:42

@Mingo74GTLINE escribió:Una consulta, a mi en la app me pone el vin con el apes, que ya sabemos que no es el real, pero en cambio en el espacio personal de la página no sale nada, a vosotros os pasa u os ha pasado?

Hasta que no tengas el coche, la App no sirve para nada.

_______________________________________________________________________________________________________________________




WWW.C4ATREROS.ES

3008 GT-Line Nacarado + portón + park assist + IQ
avatar
Somi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Localización : Tarraco

Ver perfil de usuario http://www.C4atreros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  JoseGT el 06.03.17 13:53

@Mingo74GTLINE escribió:Una consulta, a mi en la app me pone el vin con el apes, que ya sabemos que no es el real, pero en cambio en el espacio personal de la página no sale nada, a vosotros os pasa u os ha pasado?

Sí a mí me ha pasado, el número VIN real te lo dará tu comercial, en cuanto el coche esté en transporte, a tu concesionario...el APES es un número para la fábrica.
avatar
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....
Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Mingo74GTLINE el 18.03.17 12:40

Otra consulta que os hago sobre la app, entiendo que se ha actualizado en los ultimos dias, llevo varios sin curiosearla, y donde antes me salia un mapa o sea al principio, ahora me sale esta imagen y en los datos del coche donde me salia el numero apes ha desaparecido, esto es así o he de entender que han  cursado ahora el pedido desde que pedi el coche en enero?
Archivos
Screenshot_20170318-123533.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(272 KB) Descargado 18 veces
avatar
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  mhergon el 18.03.17 13:57

@Mingo74GTLINE escribió:Otra consulta que os hago sobre la app, entiendo que se ha actualizado en los ultimos dias, llevo varios sin curiosearla, y donde antes me salia un mapa o sea al principio, ahora me sale esta imagen y en los datos del coche donde me salia el numero apes ha desaparecido, esto es así o he de entender que han  cursado ahora el pedido desde que pedi el coche en enero?

No, simplemente han actualizado la app. Ahora solo sale el mapa si tiene sun coche válido relacionado (como era lógico) y han quitado el APES de la app.
En ningún caso es indicativo de que haya cambiado nada en tu pedido.
avatar
mhergon
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Mingo74GTLINE el 18.03.17 14:29

Ok ok, muchas gracias mhergon.
avatar
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  luis83rs el 21.03.17 8:08

Bueno pues no sé que le pasa a la app pero los consumos en autopista en viajes largos los mide con el culo? xD

Tanto a la ida como a la vuelta de mi viaje Madrid-Asturias me da lecturas de 5.6-5.9 litros cuando debían ser 7.6-8.1 litros en todos ellos (parando varias veces en cada trayecto)

A alguno más le ocurre?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
avatar
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  braco111 el 21.03.17 16:19

Mi impresion es que la App lo unico que sincroniza con el coche son los destinos, y que la App hace un calculo automatico de distancia y el tiempo que tardas en llegar, para calcular el consumo, por lo que no tendria en cuenta los desniveles, el viento, el trafico, las marchas que tu lleves metida. vamos que la App va a piñon.
avatar
braco111
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  musicamonf el 21.03.17 19:07

@braco111 escribió:Mi impresion es que la App lo unico que sincroniza con el coche son los destinos, y que la App hace un calculo automatico de distancia y  el tiempo que tardas en llegar, para calcular el consumo, por lo que no tendria en cuenta los desniveles, el viento, el trafico, las marchas que tu lleves metida. vamos que la App va a piñon.

Parece raro que solo haga eso porque en todo momento informa del combustible restante e incluso te pide que introduzcas el precio cuando detecta repostaje asi que yo creo que también utiliza el combustible disponible al principio y al final del trayecto. A mi la app me marca 6,3 de media y el ordenador de a bordo 6,4. Ahora acabo de empezar un control apuntando los litros que echo de gasoil para hacerlo manualmente a ver si es lo mismo o no

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  elgatodelaluna el 11.03.18 10:42

Lo de la app es un cachondeo. Me marca que llevo un consumo medio de 5,5 l/100, y sin embargo, en el ordenador de a bordo del coche me dice que llevo 6,2. Pude notar especialmente cuando se fue la medición un día que circule a mucha más velocidad de lo habitual, y en vez de dispararse el consumo, me puso que había gastado mucho menos que los trayectos habituales, en plan 4,6l.

En fin, nos sirve para hacernos una idea, pero no sigue para nada los parámetros reales...
avatar
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018. 1ª Rev: Feb 18, 2ªRev: 23Ene 18 3ªRev: 16Ene 18.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Clarck el 26.03.18 12:51

Alguien pude indicar cual es la ultima versión de la aplicación?
Hoy solo me sincronizo el kilometraje...nada de viajes ni rendimientos. Le ha pasado a alguno?

Clarck
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: App MyPeugeot

Mensaje  Wass el 31.03.18 20:24

@Clarck escribió:Alguien pude indicar cual es la ultima versión de la aplicación?
Hoy solo me sincronizo el kilometraje...nada de viajes ni rendimientos. Le ha pasado a alguno?

En Android, la 1.12.2

Wass
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 S&S
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, entregado 23/03/18. Pedido 29/12/17. 1ª fecha entrega 15/06/18., 2ª fecha 23/03/18.
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor