NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?

2 participantes

Ir abajo

Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?  Empty Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?

Mensaje  Figura Sáb 10 Feb 2018, 17:21

Hola, pues eso¿ puedo instalar luces full led a mi 3008 Allure y cuanto puede costarme?
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?  Empty Re: Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?

Mensaje  ComRaider Sáb 10 Feb 2018, 20:15

Si puedes pero no te lo pondrán en el concesionario. Los puedes comprar de Aliexpress y luego colocarlos, no hace falta cambiar el paragolpes delantero por que llevan un aapaño en plateado para simular los colmillos que llevan los originales.
El problema es que si los montas ahora es muy probable que Peugeot luego ya no responda en temas de garantías y supongo que también tendrás que pasar por la ITV para temas de homologación.
Además entre el precio y la instalación te saldrán más caros que los originales.

https://es.aliexpress.com/store/product/De-coches-de-Estilo-de-Cabeza-De-La-L-mpara-para-Peugeot-3008-Faros-2017-LED/1462687_32830873529.html
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?  Empty Re: Puedo poner luces full led a mi 3008 Allure?

Mensaje  Figura Sáb 10 Feb 2018, 20:55

Gracias Comraider estudiaré que hacer. Muchas gracias por tu respuesta ;-);-);-)
Figura
Figura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Allure,Portón electrico,safety plus,visiopark 1.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Of course!
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.