NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos montados con Grip Control

+10
Mingo74GTLINE
lobito28
pacomarva
jcdc
Baranguelo
Indeciso
JoseI
losalares
antoniomadrid
Prexinallo
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2016, 10:17

era ese dibujo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  JoseI Vie 18 Nov 2016, 10:36

Tanto tanto no me fije, pero el nombre del modelo si es ese. Si vuelvo a pasar me fijo más. De todas formas cuando pregunté en la web de Peugeot, me dijeron que pueden tener de varios fabricantes según la demanda.

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2016, 10:39

Ok, luego si puedes te fijas...a mí me dijeron michelin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  JoseI Sáb 19 Nov 2016, 18:41

Conformado, hoy los he visto de nuevo. son los continental que decía, estos en concreto
Pero repito que según Peugeot, los neumáticos según demanda puede ser de otras marcas, siempre M+S en este caso, eso si, siempre Premium

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Indeciso Lun 21 Nov 2016, 18:53

En la revista AUTOFACIL de noviembre (a la venta desde el 20-octubre hasta el 20-noviembre) hay un buen reportaje sobre los neumáticos INVIERNO - 4 ESTACIONES - M+S ...; ahora no la tengo delante, pero recuerdo que los M+S (Mud & Snow, Barro y Nieve) no son neumáticos de invierno (estos, como ha dicho un compañero, llevan el dibujo de la montaña con 3 picos y son capaces de ir por nieve sin cadenas).

Los M+S consumirán algo más de combustible y se degradarán más deprisa que unos normales, a cambio de ganar tracción, obviamente.

El estrenar el coche equipado con grip control con los M+S (aunque sea aquí en el sur) lo veo una opción muy recomendable: cuando haya que sustituirlas ya sabremos si es buena opción el renovarlas o cambiarlas por unas 4 estaciones.

Indeciso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2016, 19:09

Indeciso escribió:En la revista AUTOFACIL de noviembre (a la venta desde el 20-octubre hasta el 20-noviembre) hay un buen reportaje sobre los neumáticos INVIERNO - 4 ESTACIONES - M+S ...; ahora no la tengo delante, pero recuerdo que los M+S (Mud & Snow, Barro y Nieve) no son neumáticos de invierno (estos, como ha dicho un compañero, llevan el dibujo de la montaña con 3 picos y son capaces de ir por nieve sin cadenas).

Los M+S consumirán algo más de combustible y se degradarán más deprisa que unos normales, a cambio de ganar tracción, obviamente.

El estrenar el coche equipado con grip control con los M+S (aunque sea aquí en el sur) lo veo una opción muy recomendable: cuando haya que sustituirlas ya sabremos si es buena opción el renovarlas o cambiarlas por unas 4 estaciones.

Según la ley de circulación, si lleva el distintivo M+S ya sirve para nieve y por tanto no son necesarias las cadenas. No sé a que viene lo de la revista, ya que en teoría son neumáticos para nieve también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  JoseI Lun 21 Nov 2016, 19:23

Para la DGT si son M+S no necesitan cadenas, sean de todas las estaciones o sean de invierno puras (las que llevan el dibujo de 3 picos y copo). Mientras el dibujo sea decente (mm de profundidad) tienen que dejar pasar si en ese momento exigen cadenas.

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  JoseI Jue 01 Dic 2016, 11:33

Un video donde se prueba el grip control sobre barro. Por ahora es de los pocos que he visto pisando fuera del asfalto. No es la panacea ni 4x4, pero se defiende en condiciones poco comunes

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Grip Control si o no

Mensaje  Baranguelo Jue 15 Dic 2016, 13:27

Hola Buenos dias, yo también estaba interesado en pedir el 3008 con el pack motricidad pero me dice el comercial que por llevar este extra lleva aparejado el impuesto de matriculación del 4,75, me he llevado un chasco porque así se incremente bastante el precio final, le ha pasado ha alguién ?Gracias
Baranguelo
Baranguelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  jcdc Vie 16 Dic 2016, 10:24

JoseGT escribió:Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Conticrosscontact-lx2-tire-image

lo confirmo , yo tengo un allure con grip control y lleva estos neumaticos , yo no hago ni campo ni hare nieve por el lugar donde vivo , asi que lo mismo , cuando se gasten mirare que neumatico pondre , pero segun el precio y la dutracion de km de los que llevo ahora valorare ,pero seguramente unos neumaticos normales michelin

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 10:35

Michelin son una buena relación calidad agarre duración y precio algo menos eficaces en lluvia respecto a otros, pero cumplen perfectamente...recomendables 100%.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 10:39

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Michelin-primacy-3-7979-t-f-l600-sk3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 10:42


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Dom 08 Ene 2017, 16:54

Segun me han dicho en el concesionario, por Ley, obligan al 3008 a llevar cadenas con las ruedas M+S que montan, por no se que dato en ese tipo de ruedas, al contrario que en el 2008, que no necesita cadenas. Vamos que nos montan unos neumaticos que aun siendo M+S, necesitamos por ley cadenas. Lo que no se porque no se montan unos neumaticos M+S que no necesiten cadenas.

Un saludo.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2017, 18:11

pacomarva escribió:Segun me han dicho en el concesionario, por Ley, obligan al 3008 a llevar cadenas con las ruedas M+S que montan, por no se que dato en ese tipo de ruedas, al contrario que en el 2008, que no necesita cadenas. Vamos que nos montan unos neumaticos que aun siendo M+S, necesitamos por ley cadenas. Lo que no se porque no se montan unos neumaticos M+S que no necesiten cadenas.

Un saludo.

Pues dile que se lo haga mirar, porque no las necesita ya que la DGT dice que si son M+S y el dibujo está bien es suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2017, 18:38

Os paso el enlace de un post que he preparado para resolver dudas acerca de la legalidad de los neumáticos
https://www.nuevopeugeot3008.com/t720-dudas-cadenas-y-neumaticos-ms#4008

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Lun 09 Ene 2017, 00:53

mhergon escribió:
pacomarva escribió:Segun me han dicho en el concesionario, por Ley, obligan al 3008 a llevar cadenas con las ruedas M+S que montan, por no se que dato en ese tipo de ruedas, al contrario que en el 2008, que no necesita cadenas. Vamos que nos montan unos neumaticos que aun siendo M+S, necesitamos por ley cadenas. Lo que no se porque no se montan unos neumaticos M+S que no necesiten cadenas.

Un saludo.

Pues dile que se lo haga mirar, porque no las necesita ya que la DGT dice que si son M+S y el dibujo está bien es suficiente.



Pues el comercial no se lo invento (yo lo hubiera deseado jejeje) lo leyo desde su ordenador y yo con el, vamos que segun lo que ponia, nos toca poner cadenas o multa al canto, y todo por el tipo de neumaticos M+S. Podrian haber elegido otros en la marca no? Al menos iguales a los del 2008 que no esta obligado a llevar cadenas.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 00:54

Si no te lo niego, pero la policía si ve el indicativo M+S debería dejarte circular sin cadenas, ni más ni menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Lun 09 Ene 2017, 01:03

mhergon escribió:Si no te lo niego, pero la policía si ve el indicativo M+S debería dejarte circular sin cadenas, ni más ni menos...

Pues si, eso deberia ser, y lo mas importante, que no nos despeñemos y que funcione el Grip, jejeje.

Le voy a decir al comercial que me envie lo que leimos y lo posteare para que todos estemos enterados, pero si alguien quiere confirmarlo con el concesionario donde haya comprado ya el bolido o lo vaya a comprar, seria interesante a ver si desvelamos las dudas.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos montados con Grip Control - Página 2 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 01:05

Mi comercial me dijo que sin problemas, que al ser M+S no necesitaba cadenas. Lo que sí es cierto, es que me lo dijo mientras me ensañaba el coche (no lo miro en ningún lado) por lo que dudo si estaba utilizando viejos datos de anteriores versiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.