NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos montados con Grip Control

+10
Mingo74GTLINE
lobito28
pacomarva
jcdc
Baranguelo
Indeciso
JoseI
losalares
antoniomadrid
Prexinallo
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2017, 18:38

Os paso el enlace de un post que he preparado para resolver dudas acerca de la legalidad de los neumáticos
https://www.nuevopeugeot3008.com/t720-dudas-cadenas-y-neumaticos-ms#4008

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Lun 09 Ene 2017, 00:53

mhergon escribió:
pacomarva escribió:Segun me han dicho en el concesionario, por Ley, obligan al 3008 a llevar cadenas con las ruedas M+S que montan, por no se que dato en ese tipo de ruedas, al contrario que en el 2008, que no necesita cadenas. Vamos que nos montan unos neumaticos que aun siendo M+S, necesitamos por ley cadenas. Lo que no se porque no se montan unos neumaticos M+S que no necesiten cadenas.

Un saludo.

Pues dile que se lo haga mirar, porque no las necesita ya que la DGT dice que si son M+S y el dibujo está bien es suficiente.



Pues el comercial no se lo invento (yo lo hubiera deseado jejeje) lo leyo desde su ordenador y yo con el, vamos que segun lo que ponia, nos toca poner cadenas o multa al canto, y todo por el tipo de neumaticos M+S. Podrian haber elegido otros en la marca no? Al menos iguales a los del 2008 que no esta obligado a llevar cadenas.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 00:54

Si no te lo niego, pero la policía si ve el indicativo M+S debería dejarte circular sin cadenas, ni más ni menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Lun 09 Ene 2017, 01:03

mhergon escribió:Si no te lo niego, pero la policía si ve el indicativo M+S debería dejarte circular sin cadenas, ni más ni menos...

Pues si, eso deberia ser, y lo mas importante, que no nos despeñemos y que funcione el Grip, jejeje.

Le voy a decir al comercial que me envie lo que leimos y lo posteare para que todos estemos enterados, pero si alguien quiere confirmarlo con el concesionario donde haya comprado ya el bolido o lo vaya a comprar, seria interesante a ver si desvelamos las dudas.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 01:05

Mi comercial me dijo que sin problemas, que al ser M+S no necesitaba cadenas. Lo que sí es cierto, es que me lo dijo mientras me ensañaba el coche (no lo miro en ningún lado) por lo que dudo si estaba utilizando viejos datos de anteriores versiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  jcdc Lun 09 Ene 2017, 09:18

yo tambien me uno al grupo , cuando se gasten los M+S pondre unos neumaticos normales michein primacy 3 , y listos

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 12:27

Michein no tienen, Juan Carlos...ya se han acabado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Miér 11 Ene 2017, 15:26

Os adjunto la respuesta de la Marca a la consulta que hice via correo electronico a Atencion al cliente. Nos toca poner cadenas a los que queramos ir a la nieve
Image

Estimado Sr. Martínez:

Nos ponemos en comunicación con usted una vez realizadas las gestiones que le comunicábamos, para informarle que el modelo 3008, debido al tipo de neumático que monta, 18", requiere el uso de cadenas, mientras que el modelo 2008 al ser de 17" no es necesario.

Respecto a la opción M+S se trata de una denominación por parte del fabricante CONTINENTAL.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask


Atención al Cliente PEUGEOT
[---001:000631:59228---]

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2017, 15:30

Aunque no encuentro en ningún lado el tema de las pulgadas, vuelvo a repetir que la DGT no menciona más que el marcaje M+S o similares.

Voy a investigar el tema de las pulgadas a ver si encuentro algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  lobito28 Miér 11 Ene 2017, 20:51

Para estar exento de cadenas deben ser m+s y llevar pictograma de tres picos y copo de nieve. Sino cadenas.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2017, 20:55

Me reafirmo. La Ley no dice nada al respecto de las pulgadas.
Por otro lado, el pictograma solo indica para condiciones severas, y solo es necesario el M+S (según la Ley)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Mingo74GTLINE Miér 11 Ene 2017, 21:00

Cuestión importante a colación de este tema, a alguno os han dicho que si montamos este sistema el coche pasa de no pagar impuesto de matriculación a pagar 1300 euros? A mi me lo han dicho hoy que pensaba ponerlo pero ahora... No soy de ir a la montaña ni nada de eso era por un por si acaso. En mi caso seria un 2.0 hdi 150 cv.
Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2017, 21:02

Excepto en las versiones altas (165 y 180) es así porque se pasa de emisiones al montar Grip control. El límite para nonpagar esta en 120 gr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Miér 11 Ene 2017, 21:09

Pues si alguno que lleve el grip control puede mirar sus neumaticos y arrojar luz sobre el tema ya tendremos la cosa mas clara...muchas gracias!!!

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  DvDvDvD Miér 11 Ene 2017, 23:17

Mingo74GTLINE escribió:Cuestión importante a colación de este tema, a alguno os han dicho que si montamos este sistema el coche pasa de no pagar impuesto de matriculación a pagar 1300 euros? A mi me lo han dicho hoy que pensaba ponerlo pero ahora... No soy de ir a la montaña ni nada de eso era por un por si acaso. En mi caso seria un 2.0 hdi 150 cv.
De hecho durante algunas semanas en Octubre-Noviembre se dejó de comercializar como opción el grip control en algunos motores por este motivo, luego aprendieron como recalcular el precio añadiendo el impuesto de matriculación

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Miér 11 Ene 2017, 23:22

DvDvDvD escribió:
Mingo74GTLINE escribió:Cuestión importante a colación de este tema, a alguno os han dicho que si montamos este sistema el coche pasa de no pagar impuesto de matriculación a pagar 1300 euros? A mi me lo han dicho hoy que pensaba ponerlo pero ahora... No soy de ir a la montaña ni nada de eso era por un por si acaso. En mi caso seria un 2.0 hdi 150 cv.
De hecho durante algunas semanas en Octubre-Noviembre se dejó de comercializar como opción el grip control en algunos motores por este motivo, luego aprendieron como recalcular el precio añadiendo el impuesto de matriculación

O sea que el motor 1.2 de 130 cv con cambio automatico que desaparecio y me han dicho que volvera a salir en breve (es el que estoy esperando) si cojo el grip control se subira esos 1.300 euros seguro Crying or Very sad

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  jcdc Jue 12 Ene 2017, 08:35

pacomarva escribió:Pues si alguno que lleve el grip control puede mirar sus neumaticos y arrojar luz sobre el tema ya tendremos la cosa mas clara...muchas gracias!!!

yo tengo control grip , que quieres que te mire ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  pacomarva Jue 12 Ene 2017, 08:39

Me referia al dibujo de las ruedas si tienen una montaña con 3 picos y copo de nieve.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Mingo74GTLINE Jue 12 Ene 2017, 09:37

Echad un vistazo a este vídeo, creo que aclara un poquito el tema de los neumáticos.

Mingo74GTLINE
Mingo74GTLINE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 2.0 150
VERSION : GT line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Siiii, por fin
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

neumáticos - Neumaticos montados con Grip Control - Página 3 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2017, 12:30

Bueno...mas que aclarar, lo que le hemos hecho es una publicidad a esta casa que no veas...yo no guardaría estos neumáticos a menos que te sobre el dinero y seas muy de off road la verdad, tened en cuenta que a los cuatro años empiezan a cristalizarse, y que cada cambio cuesta dinero y tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.