NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización navegador

3 participantes

Ir abajo

Actualización navegador Empty Actualización navegador

Mensaje  Xarlie23 Miér 21 Feb 2018, 12:31

Hola chicos, me bajado la aplicacion MyPeugeot y sale que tengo una actualización del navegador 7.0.0 map-euro.
La e bajado, e extraído los ficheros, e formateado el usb, lo e pasao a este... Pero no hay forma de instalarlo en el coche, a los 10min de instalación me pone error.. Alguien más a intentado instalarselo? Alguna solución? Gracias grupo

Xarlie23
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador Empty Re: Actualización navegador

Mensaje  Saltacharcos Miér 21 Feb 2018, 13:12

Ahi va¡¡ Pues yo acabo de mirar la aplicacion y efectivamente tengo dos instalaciones pendientes de hacer...anda...Voy a probar por fin el actualizar algo...veremos a ver...

Sobre lo de como hacerlo hay varios post abiertos, que incluyen todas las actualizaciones para hacer, con todas las soluciones a los problemas que se han tenido por el foro...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador Empty Re: Actualización navegador

Mensaje  Invitado Miér 21 Feb 2018, 13:24

Tenéis las instrucciones y posibles problemas/soluciones en este enlace:
https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador Empty Re: Actualización navegador

Mensaje  Alfo Miér 21 Feb 2018, 15:48

Yo he instalado hoy las dos, el firmware y la cartografía. Eso si, seguir las instrucciones de la página suvpeugeot, las que envia Peugeot junto con el link dan fallo. En el caso del firmware no es necesario copiar la licencia. Si la copias y creas la carpeta como dice Peugeot no reconoce la actualización. Las licencias ya estan incluidas.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador Empty Re: Actualización navegador

Mensaje  Invitado Miér 21 Feb 2018, 23:16

Alfo escribió:Yo he instalado hoy las dos,  el firmware y la cartografía. Eso si,  seguir las instrucciones de la página suvpeugeot, las que envia Peugeot junto con el link dan fallo. En el caso del firmware no es necesario copiar la licencia. Si la copias y creas la carpeta como dice Peugeot no reconoce la actualización. Las licencias ya estan incluidas.

No es que estén incluidas, es que si hay conexión a Internet disponible (ya sea con los servicios conectados o mediante el móvil) comprueba las licencias vía Internet.
Cuando los Servicios Conectados caduquen y el coche se quede sin Internet (siempre y cuando no renovemos) deberemos utilizar las licencias directamente en el USB como indica Peugeot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización navegador Empty Re: Actualización navegador

Mensaje  Alfo Jue 22 Feb 2018, 09:38

Gracias por la aclaración, esa parte la desconocia.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.