NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maletero con apertura automática

+10
Siloi
JoseL
Ataulfo
Andro
doctor45
Saltacharcos
Gus.3008
babolar
joferdi
Figura55
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Andro Jue 06 Jun 2019, 19:34

Yo lo he descubierto a los dias también, además de tener un comercial que me lió contandome otra cosa distinta a su uso.

Lo que tengo que comprobar también es si teniendolo en verde, no solo se cierra el coche por completo y plega retrovisores con la patada, sino pulsando el boton rojo de la puerta..

Otra cosa que he descubierto es el boton que hay al lado del de abrir el maletero, el de abrir esta a la izquierda, pues el que hay a la derecha.. que sirve para cerrar el coche. Está bien si te pilla por detras del coche, zona maletero y quieres cerrar el coche. O aprietas el mando, o te vas hasta la puerta a cerrar. Pues también puedes pulsar ese boton y cerrar el coche.. algo que no sabía jejejeje..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Fjavier61 Jue 06 Jun 2019, 21:39

Andro escribió:Yo lo he descubierto a los dias también, además de tener un comercial que me lió contandome otra cosa distinta a su uso.

Lo que tengo que comprobar también es si teniendolo en verde, no solo se cierra el coche por completo y plega retrovisores con la patada, sino pulsando el boton rojo de la puerta..

Otra cosa que he descubierto es el boton que hay al lado del de abrir el maletero, el de abrir esta a la izquierda, pues el que hay a la derecha.. que sirve para cerrar el coche. Está bien si te pilla por detras del coche, zona maletero y quieres cerrar el coche. O aprietas el mando, o te vas hasta la puerta a cerrar. Pues también puedes pulsar ese boton y cerrar el coche.. algo que no sabía jejejeje..

Yo creo que te refieres a pulsar en la maneta de la puerta y se cerrará también el maletero. Pues no.
Respecto a ese botón, resulta bastante cómodo para no tener que llegar a la puerta y si te has guardado ya la llave en el bolsillo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 08:11

Fjavier61 escribió:
Yo creo que te refieres a pulsar en la maneta de la puerta y se cerrará también el maletero. Pues no.
Respecto a ese botón, resulta bastante cómodo para no tener que llegar a la puerta y si te has guardado ya la llave en el bolsillo.

No me refiero a pulsar en la maneta de la puerta trasera, una vez cerrada. Sino al boton rojo de la puerta, cuando esta está abierta.. pulsar el boton rojo, que se cierre la puerta y además, se cierre el coche.. Aun no lo he probado.

Respecto al otro botón, la verdad es que sí es comodo y no lo conocía.. mola..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Fjavier61 Vie 07 Jun 2019, 16:50

Andro escribió:
Fjavier61 escribió:
Yo creo que te refieres a pulsar en la maneta de la puerta y se cerrará también el maletero. Pues no.
Respecto a ese botón, resulta bastante cómodo para no tener que llegar a la puerta y si te has guardado ya la llave en el bolsillo.

No me refiero a pulsar en la maneta de la puerta trasera, una vez cerrada. Sino al boton rojo de la puerta, cuando esta está abierta.. pulsar el boton rojo, que se cierre la puerta y además, se cierre el coche.. Aun no lo he probado.

Respecto al otro botón, la verdad es que sí es comodo y no lo conocía.. mola..

Pulsando el botón rojo del portón del maletero, aunque tengas el de al lado con la luz verde encendida no te cerrará las puertas, sólo el maletero.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Arqus Sáb 08 Jun 2019, 13:26

Efectivamente, el botón del maletero automático que tiene un led verde, es para activar o desactivar el bloqueo total del coche con el pie (fijaros en el dibujo que tiene). Si está el led verde encendido, si se cierra el portón trasero con el pie, se bloquea a la vez todo el coche y se pliegan los espejos (excepto si ya los tienes plegados de forma manual). Si se cierra el portón por otro medio (con el botón rojo, o con el mando), solo se cierra el portón, no el resto del coche.

El bloqueo del coche se puede hacer, con la maneta del conductor o copiloto, con el mando, o con el botón que hay a la derecha encima de la matricula del portón, a parte de esa opción del cierre con el pie con el bloqueo activado (led verde).

También es posible activar la opción de que al desbloquear el coche, solo se desbloqueen la puerta del piloto, dejando las demás bloqueadas. Si se desea entonces desbloquear las demás hay que hacerlo desde dentro o con una segunda pulsación en el mando (seria la primera pulsación si se abrio el coche desde la maneta), pero eso sí, hay unos segundos de espera, si se sobreapasan creo que ya no entra en marcha el desbloqueo total.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 16 Dic 2020, 20:14

Hola, sabeis que significa los pitidos intermitente cuando intentas abrir maletero electrónico y no se abre?? Es que a veces no se abre con la maneta y me pita intermitente.. saludos
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  Arqus Jue 17 Dic 2020, 00:51

1.6 gtline 180 escribió:Hola, sabeis que significa los pitidos intermitente cuando intentas abrir maletero electrónico y no se abre?? Es que a veces no se abre con la maneta y me pita intermitente.. saludos

Eso me pasa a mi también a veces, más de las que me gustaría. Pita para indicar que ha recibido la orden de abrir pero que no lo va a hacer. ¿Por qué? Es lo que trato de averiguar. Creo que si alguien intenta abrir el portón sin tener la llave, pulsando en el botón de apertura del portón, o pasando el pie por debajo, no se abre, pero a partir de un número de intentos digamos que se bloquea esa función y luego llegas tú con la llave y no se abre, tienes que abrilo usando el botón de la llave. Eso me pasa cuando se meten animales debajo del coche.

También sospecho que puede ser porque está baja la batería y ha entrado en activación el modo ECO.
Y creo que otra posible causa puede ser que no te apartes del portón, y te detectan los sensores de aparcamiento. El proceso para abrir es retirarse un poco después de pasar el pie por debajo, porque el coche no abre el portón si piensa que te va a atizar al hacerlo.

Pero todo esto son suposiciones mías por lo que observo cuando me pasa, porque en el manual no viene nada de esto.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maletero con apertura automática - Página 2 Empty Re: Maletero con apertura automática

Mensaje  1.6 gtline 180 Jue 17 Dic 2020, 19:40

Exactamente, pero por batería no es, ya que se me activa el star- stop y no sé, le dejo espacio para abrir y nada al cabo de un tiempo ya funciona pero cuando me hace falta falla .. en fin tanta tecnología... Saludos
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.