NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  joesarmiento7 Vie 27 Ene 2017, 19:15

buenas tardes, JoseGT que extras pillaste. porque no entiendo nada de los plazos de entrega.
joesarmiento7
joesarmiento7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : 3008 GT
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo 18/02/2017
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 44
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Evaeva Vie 27 Ene 2017, 19:23

DvDvDvD escribió:
JoseGT escribió:Bueno os cuento...indignado ya por el baile de fechas,...le he pedido el numero Car a mi comercial y he llamado a atención al cliente de Peugeot...y  me han dicho 13 de Febrero... bounce bounce affraid affraid cheers cheers sunny cyclops Exclamation Arrow Twisted Evil Very Happy Very Happy se me ha hecho de diaaaa!!!!

Enhorabuena!!!

Yo lo pedí (GT + extras) el 12/12 y primera fecha fué 11/07, la semana pasada me dijeron que para principios de mayo. Estoy por volver a llamar

Llamad porque se están adelantando bastante los pedidos!!! A mi , hoy de nuevo el comercia me confirma semana 10l

Evaeva
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii por fin!! ENTREGADO 6/04. COMPRADO 15/12
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 19:23

GT Blanco Nacarado
- Techo Panoramico
- Portón automatico
- Focal
- Pack motricidad
- Control de crucero adaptativo
- Enganche de remolque
- Recarga inalambrica
Pedido el 4 de Noviembre ultima fecha dada de hoy 13 de febrero en Valencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Vie 27 Ene 2017, 19:24

A ver si es cierto que se mueve lo de los GT bounce bounce bounce

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  joesarmiento7 Vie 27 Ene 2017, 19:59

gracias, esque yo tengo casi lo mismo que tu la unica diferencia esta en los asientos y sin remolque, misma fecha de pedido y miercoles me llamaron de atencion al cliente y me pasaron para 20 de marzo y mi fecha de entrega era la misma que la tuya.
joesarmiento7
joesarmiento7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : 3008 GT
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo 18/02/2017
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 44
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 20:09

Ya lo sé Joe...pues llama otra vez, porque a mí me han dicho 13 de febrero hoy...y se lo he dicho a mi comercial, y me ha dicho que es cierto que lo había mirado mal...tu tienes los asientos que en principio no anunciaban retrasos, sin embargo para el enganche que tengo yo sí...y ya ves...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 20:27

Teniendo en cuenta los bailes de fechas a los que nos tienen acostumbrados no os comáis mucho el coco... Lo mismo mañana aparece cercano ya también el de josesarmiento7...con esta gente a saber... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Kyoju1977 Vie 27 Ene 2017, 20:37

http://www.estrepublicain.fr/edition-belfort-hericourt-montbeliard/2017/01/27/la-production-du-3008-redemarre

Esta tarde han podido arrancar de nuevo la producción con pieles enviadas de Alemania.
Comentan que se harán turnos extras en Febrero para recuperar.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 21:04

Me gustaría creerlo, pero no me cuadra nada. Ni es tan fácil sustituir una pieza que ahora no puede fabricarse, ni los días tienen 32 horas... . ¿No se suponía que el tercer turno iban a implantarlo en marzo? ¿Ahora de repente ya entra y antes no se podía? Ya les están dando palos hasta en Francia... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Vie 27 Ene 2017, 23:46

Reticel, la empresa belga que hace las "pieles" tiene varias plantas en todo el mundo

Seguro que han movido la producción a otras plantas para poder cumplir y no tener penalizaciones, es posible que hasta hayan desplazado el personal especializado en esa fabricación

Por otro lado del artículo no se desprende que implementen el tercer turno pero sí que hagan recuperar las horas no trabajadas (="plan de flexibilidad"), por ejemplo con jornadas de 12h o sábados

Aquí se ven las plantas que tienen por sector de negocio

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 10eot8k

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JoseI Sáb 28 Ene 2017, 08:22

Yo pedí el 24/11 un GT, primera fecha el 25 Abril.
A los 10 días el comercial me dijo que para Febrero.
El 28/12 llamé a ATC y me dijo lo mismo que en el contrato, 25 Abril
Esta semana he llamado de nuevo a ATC, y se ha retrasado a 2 de Mayo.
En fin, yo de adelantos en los GT no veo nada. Tampoco entiendo que el comercial diga febrero cuando ATC nunca ha dicho nada anterior a Abril...ya veremos como acaba esto.
Lo único que veo es una planificación horrorosa de Peugeot, no se pueden dar plazos tan largos mientras se abren, además, mercados por todo el mundo sin abrir nuevas líneas de fabricación

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2017, 10:03

JoseI escribió:Yo pedí el 24/11 un GT, primera fecha el 25 Abril.
A los 10 días el comercial me dijo que para Febrero.
El 28/12 llamé a ATC y me dijo lo mismo que en el contrato, 25 Abril
Esta semana he llamado de nuevo a ATC, y se ha retrasado a 2 de Mayo.
En fin, yo de adelantos en los GT no veo nada. Tampoco entiendo que el comercial diga febrero cuando ATC nunca ha dicho nada anterior a Abril...ya veremos como acaba esto.
Lo único que veo es una planificación horrorosa de Peugeot, no se pueden dar plazos tan largos mientras se abren, además, mercados por todo el mundo sin abrir nuevas líneas de fabricación

Esto es lo que cabrea al personal... . Si cuando te compras el coche te dicen que para agosto y llega en agosto no hay problema alguno. Si te bailan dos meses arriba o abajo según el día que preguntes pues da una imagen de improvisación total... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2017, 10:07

DvDvDvD escribió:Reticel, la empresa belga que hace las "pieles" tiene varias plantas en todo el mundo

Seguro que han movido la producción a otras plantas para poder cumplir y no tener penalizaciones, es posible que hasta hayan desplazado el personal especializado en esa fabricación

Por otro lado del artículo no se desprende que implementen el tercer turno pero sí que hagan recuperar las horas no trabajadas (="plan de flexibilidad"), por ejemplo con jornadas de 12h o sábados

Aquí se ven las plantas que tienen por sector de negocio

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 10eot8k

Ojalá lleves razón pero no me creo nada ya. Si es tan fácil reforzar la producción ya podían haberlo hecho hace 3 meses cuando empezaron a ver el colapso de pedidos que tenían...ahora de repente pueden incrementar ritmo a base de magia ¿no? Lo de sustituir una fábrica no lo veo yo tan sencillo (si lo fuera habrían puesto a 3 fábricas de Peugeot a fabricar nuestros coches y no tendríamos retrasos como tenemos). Hace falta personal que lleve tiempo probando a hacer esas piezas, hacen falta materias primas, hacen falta máquinas,...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  daimar Sáb 28 Ene 2017, 10:45

Lo cierto que no entiendo nada. Acabo de comprarme un coche y me estoy informando de toda la estrategia que tiene Peugeot para la fabricacion de 3008. Y eso a mi que me importa?

Disculpen mi comentario, pero es absurdo hacer tantas hipotesis de como lo fabrican

daimar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2017, 11:01

daimar escribió:Lo cierto que no entiendo nada. Acabo de comprarme un coche y me estoy informando de toda la estrategia que tiene Peugeot para la fabricacion de 3008. Y eso a mi que me importa?

Disculpen mi comentario, pero es absurdo hacer tantas hipotesis de como lo fabrican

Es la forma de entretenernos y consolarnos 5 meses hasta que nos den nuestros coches... . Si no te interesa es tan fácil como no entrar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  daimar Sáb 28 Ene 2017, 11:07


jajajaja. Sin comentarios. Pareces un niño con zapatos esperando a los reyes.
Si tuviese que hacer cada dia 150 kms con el coche, ya verias como no estarias asi tan euforico campeon. Y no te enfades que te va subir la adrenalina de tanta espera, solo ha sido un comentario mas para entretenernos y consolarnos.

daimar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2017, 11:21

Jajaja, claro...es un regalito un poco caro... . 150 no, pero casi 100 diarios si que le hago Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  daimar Sáb 28 Ene 2017, 11:27

Y porque se me ha catalogado con Reputacion -1? Donde está el delito.
Si solo he manifestado mi opinión, esto parece una dictadura. Very Happy Very Happy lol! lol!


daimar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Sáb 28 Ene 2017, 13:48

MegaFer escribió:
DvDvDvD escribió:Reticel, la empresa belga que hace las "pieles" tiene varias plantas en todo el mundo

Seguro que han movido la producción a otras plantas para poder cumplir y no tener penalizaciones, es posible que hasta hayan desplazado el personal especializado en esa fabricación

Por otro lado del artículo no se desprende que implementen el tercer turno pero sí que hagan recuperar las horas no trabajadas (="plan de flexibilidad"), por ejemplo con jornadas de 12h o sábados


Ojalá lleves razón pero no me creo nada ya. Si es tan fácil reforzar la producción ya podían haberlo hecho hace 3 meses cuando empezaron a ver el colapso de pedidos que tenían...ahora de repente pueden incrementar ritmo a base de magia ¿no? Lo de sustituir una fábrica no lo veo yo tan sencillo (si lo fuera habrían puesto a 3 fábricas de Peugeot a fabricar nuestros coches y no tendríamos retrasos como tenemos). Hace falta personal que lleve tiempo probando a hacer esas piezas, hacen falta materias primas, hacen falta máquinas,...).

Que no han reforzado ni incrementan el ritmo, simplemente lo que harán es que las 3 o 4 jornadas que no han trabajado te hagan recuperarlas y punto, como en cualquier otra empresa.

Por ejemplo, si tenían dos turnos a 8h y han perdido 5 jornadas de trabajo ahora los ponen 10 días a 12h y ya recuperan pero eso no se puede hacer sine die

La entrada del tercer turno es diferente y ahí tienes razón en la formación del personal.

Lo del colapso o no también es estrategia y marketing, haz creer que tienes mucha demanda para que la gente piense que es una pasada de producto.

Veremos que pasa con los siguientes pero parece que los primeros GT's se están entregando en un plazo de 4 meses y visto el mercado es lo que pasa con todas las marcas. Pensemos que este modelo se supone que es el "mas exclusivo".

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 26 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Sáb 28 Ene 2017, 13:52

daimar escribió:Lo cierto que no entiendo nada. Acabo de comprarme un coche y me estoy informando de toda la estrategia que tiene Peugeot para la fabricacion de 3008. Y eso a mi que me importa?

Disculpen mi comentario, pero es absurdo hacer tantas hipotesis de como lo fabrican

¿Te has fijado en el título del hilo?

¿De qué pensabas que se hablaba aquí?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.