NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as. me presento

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Hola a todos/as. me presento

Mensaje  mimosin60 Miér 28 Feb 2018, 10:46

Mi nombre es José Luis y soy de Madrid, en principio esto viendo modelos de varias marcas tanto en gasolina como hibridos, pero después de ver comentarios y pruebas en diferentes webs especializadas, esto cerrando cada vez mas la elección del vehiculo que quiero. En mi primera opción está ahora mismo el Peugeot 3008 de gasolina. Tengo un presupuesto de entre 25 a 29 mil €.
Pero ahora es cuendo me gustaría me ayudaseís, como soy como soy y me gusta la tecnología, quisiera tener el máximo de tecnología de seguridad y de confort, como minimo. Podríais indicarme el modelo que podría estar y adecuarse a mis exigencias y los paquetes opcionales que podría poner a mi mujer le gusta por sus problemas de espalda, los asientos con regulación libar y calefactable electronicamente, como ejemplo y lo que apunté anteriormente.
Un saludo y espero vuestras prontas respuestas y sugerencias

José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  Alba3008 Miér 28 Feb 2018, 11:23

Bienvenido al foro Jose Luis,

pues en principio con 29.000 Euros, si que te podrás comprar el motor gasolina 1.2 en versión GT Line y añadirle bastantes extras incluidos los asientos AGR que llevan incluso masaje lumbar y calefactados.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  mimosin60 Miér 28 Feb 2018, 12:21

Hola y muchas gracias por contestar tan rápido, te pregunto que precio en oferta tendría el vehiculo que me comentas? y por otra parte cuales son las opciones que me podrías recomendar, según a parte de los asientos que me dices? y a cuanto podría ascender cada una de ellas?

Gracias José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  Alba3008 Miér 28 Feb 2018, 13:25

Puedes meterte en la página de Peugeot y configurar tu coche con las opciones que más te gusten, no es costoso configurarlo ya que eliges versión, motor y después opciones exteriores e interiores y vas viendo al mismo tiempo los precios que tienen cada una de ellas. Te dará un precio que te parecerá caro, je,je, pero tienes que quitarle casi 5000 Euros que será lo que te hagan de descuento sobre ese precio.

Si tienes algún problema para hacer lo que te he dicho, nos lo dices, pero creo que el tema de opciones es algo muy personal. Yo te puedo dar mi opinión pero otro del foro, seguro que te daría otra.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Muchas gracias Responder citando Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  mimosin60 Miér 28 Feb 2018, 13:35

Me sería de gran ayuda y esperiencia que me dieses tu opinión en base a lo que yo comento, y pudieses confeccionar un modelo. Por cierto el modelo de 3008 que menos gasolina consume realmente cual sería y a este que me digas se le pueden poner estas opciones?
Saludos y muchas gracias

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  Alba3008 Miér 28 Feb 2018, 14:07

Pues mira un ejemplo:

- 3008 GT Line 1.2 Gasolina Manual (si lo quieres automático tendrias que bajarte a la versión Allure)
- Blanco o rojo 700 € (colores normales más caros, si quieres otro de los que hay te saldrá más barato)
- VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º 250 €
- Techo Panorámico Practicable 1300 €
- Portón trasero motorizado con apertura automática (incluye acceso y arranque manos libres) 850 €
- Asientos AGR con función masaje. calefactables, etc  1300 €
- Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V  100 €

Eso te sale en el configurador de la web de Peugeot por 34.000 €, le quitas más o menos 5000 € de descuento y ya lo tienes. Y luego además, tienes que ver si financias, si entregas coche, etc.

Pero tampoco tienes porqué ponerle todo eso si no quieres, je,je.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  mimosin60 Miér 28 Feb 2018, 17:28

Muchas gracias por tu dedicación y ayuda Alba3008, eres un encanto. Ahora ya me quedo con la duda entre el modelo Allure y el GT line.Te pregunto existe mucha diferencia entre uno y otro? cual sería mejor?y por otra parte encuanto a los consumos de combustible, a ti que te parecen?. Me imagino que tu ya tienes un 3008, cual es el comportamiento en carretera, tiene buena punta de velocidad frente a los adelantamiento y sufre cuando va a 140 km/h?
Gracias de nuevo

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  Alba3008 Miér 28 Feb 2018, 17:45

Yo al Allure solo me bajaría si fuese muy importante para mi que fuese automático, si no, no. Porque no va a llevar cosas que lleva de serie la versión GT Line, que como se las pongas (las que se puedan, porque no se pueden todas) al Allure te vas a meter casi en el precio del GT Line y nunca llevará todo lo que lleva ésta. El motor fenomenal para personas normales, si te gusta darle caña, ni es el motor y lo más importante, ni es el coche apropiado (te compras un 308 GTI de esos y a hacer trompos a la era). Sobre el consumo, pues como cualquier gasolina, en ciudad gasta y si le pisas mucho, gasta (como siempre en ésto es a lo que tú estes acostumbrado, si tenías un Picanto diesel y te gastaba 3 litros, te parecerá mucho, pero si tenías un Volvo como yo que gastaba más de 13 litros de gasolina, estarás muy contento Laughing ).

Un saludo y a ver si te puede aconsejar también algún compañero más, que te pueda dar otro punto de vista.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. me presento Empty Re: Hola a todos/as. me presento

Mensaje  Gus.3008 Miér 28 Feb 2018, 18:51

Opino lo mismo que el compañero.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.