NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico ambientador con fragancias

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Brico ambientador con fragancias - Página 5 Empty Re: Brico ambientador con fragancias

Mensaje  Gus.3008 Mar 22 Dic 2020, 09:09

Es cierto que a partir de una fecha decidieron dejar de poner este extra, es una chorrada pero a mi personalmente me gusta.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Brico ambientador con fragancias - Página 5 Empty Re: Brico ambientador con fragancias

Mensaje  Andro Mar 22 Dic 2020, 12:30

@Gus.3008 escribió:Yo lo tengo agotado, estoy por hacer el brico y ponerle algunas perlas perfumadas.

Pues eso es.. que paso por el carrefour todas las semanas y veo el bote aquel que comentaron de las perlas de la lavadora, pero no se si habeis probado eso u otra cosa..

Que perlas has pensado en ponerle..??
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Brico ambientador con fragancias - Página 5 Empty BRICO AMBIENTADOR CON FRAGANCIAS

Mensaje  Andego Miér 23 Dic 2020, 11:11

Mi coche tiene 21 meses de uso y aún emite la fragancia. Sale sólo de vez en cuando, por lo general cuando pongo el coche en marcha por primera vez en el día. No es un olor muy fuerte, pero resulta agradable.
Al principio lo tenía el mínimo pero con el tiempo, lo he puesto al máximo.

Si me dura unos dos años, como espero, no sale tan caro cambiar las "pastillas" de olor.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Andro Miér 23 Dic 2020, 13:14

@Andego escribió:Mi coche tiene 21 meses de uso y aún emite la fragancia. Sale sólo de vez en cuando, por lo general cuando pongo el coche en marcha por primera vez en el día. No es un olor muy fuerte, pero resulta agradable.
Al principio lo tenía el mínimo pero con el tiempo, lo he puesto al máximo.

Si me dura unos dos años, como espero, no sale tan caro cambiar las "pastillas" de olor.

Saludos

En mi caso no es tanto el precio del repuesto como el olor del mismo. El caso es que no me desagradan, pero me gustaria poder elejir a mi el olor del mismo. Por eso buscaba otras opciones. La verdad es que a mi los olores que trae no me gustan mucho pero a mi mujer menos.. así que biscaba algo más "fresco" que poner en el coche..
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5