Luz de averia
+2
braco111
Eduardobg
6 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.
Luz de averia
¿A alguno os pasa que de pronto se enciende La Luz de averías (llave inglesa ) y al segundo se apaga? El comercial me dice que puede ser la actualización del navegador, pero no me fío mucho
Eduardobg- Forer@ nuev@
Re: Luz de averia
A mi no me a pasado nunca, pero con tan pocos datos que aportas, que actualización tienes instalada? de cuando es el vehiculo? te pasa nada mas arrancar o cuando vas circulando
braco111- Forer@ Master
- MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Voy conduciendo normalmente, de pronto se enciende La Luz de avería no más de 2 segundos, en el navegador aparecen los talleres más cercanos, pero no da ningún error más
Eduardobg- Forer@ nuev@
Buenas pues si el comercial es el mecánico también pues te podías fiar un poco ...y digo poco ....jajajajaj.Eduardobg escribió:¿A alguno os pasa que de pronto se enciende La Luz de averías (llave inglesa ) y al segundo se apaga? El comercial me dice que puede ser la actualización del navegador, pero no me fío mucho
No digo que no sea ,pero si ya hay muchos mecánicos que no se enteran ya que son mecánico de la vieja escuela .
Y el único que hacen los cursos de los nuevas mecánicas y electrónica son los jefes de taller (para despues transmitir a los demas ) pues imagínate un comercial lo que puede saber ....
Llevalo y que te lo mire un mecánico sea de mecánica o electrónica y si lo ves con dudas o te cuenta una milonga vete a otro cc.
muchos aprender a golpe de entrar los coches o mirando servibox ..
Cuando sepas algo comunicalo porfa.
Lois77- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
A mí me salían las dos, la llave y stop, lo lleve y era los sensores de luces, me cambiaron un módulo y siguió mal, después me tuvieron que cambiar los faros y se arreglo parte, porque seguía saliendo alguna luz, no se cual porque cuando me daba cuenta era por el navegador que me indica los talleres, lo volví a llevar y me comentaron que era el aviso de servicio, que estaba desconfigurado la fecha de revisión. Me reprogramaron y de momento todo bien.
Saludos
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Hola Gus, es posible que sea de la actualización del navegador, porque a mi me había salido dos o tres veces en los 7000 Km que llevo y el otro dia me llamo el taller para actualizar la cartografia.
no te alarmes no le ocurre nada al coche disfrutalo que es un magnifico coche.
Final Rojo- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP 165 CV
VERSION : GTLine
COLOR : Red Ultimate
¿Ya lo tienes? : 27/10/2017
Ok, debió de ser algo así, porque de momento todo en orden.Final Rojo escribió:Hola Gus, es posible que sea de la actualización del navegador, porque a mi me había salido dos o tres veces en los 7000 Km que llevo y el otro dia me llamo el taller para actualizar la cartografia.
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
A mí también me lo hacía y lo han solucionado con una actualización del del coche. No la que podemos hacer nosotros sino la que sólo pueden hacer ellos. Conectaron el ordenador y me la descargaron, nos 20 minutos. Esta elimina ese problema y según me dijeron está el concesionario llamando a varios propietarios para hacérsela, que lo han recibido de Peugeot. Con lo cual, si os lo hace ir al concesionario y que comprueban si hay alguna actualización pendiente.
Damipe- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,

» Primera averia
» ¿Avería en dirección?
» Avería compresor climatización.
» AVERIA NO ARRANCA Y NO REPONDE EL MANDO
» Avería Stop Start. Concesionario consultando a la Central
» ¿Avería en dirección?
» Avería compresor climatización.
» AVERIA NO ARRANCA Y NO REPONDE EL MANDO
» Avería Stop Start. Concesionario consultando a la Central
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.