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Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

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Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Javidel el 20.03.18 12:09

Hola chicos, pues no sé si os habrá pasado a alguno, pero en frío por la mañana recién arrancado al salir del garaje, en la cuesta si no he calentado un poco previamente se me va abajo las revoluciones del motor, una vez tuve que parar en mitad de la cuesta porque aceleraba y no me respondía el motor, no sé si es que hay que calentar un pelín antes, la verdad que fue arrancar recorrer en llano el pasillo de unos 200 metros y tirar para arriba de la cuesta y también es bastante pronunciada pero la cosa es que cuando está un pelín caliente ( una espera de tres o cuatro minutos) sube sin problemas con toda la fuerza del mundo.
Lo pongo por si alguien le ha pasado también, aunque la verdad que no le he dado mucha importancia de momento.
La verdad que estoy muy contento con el coche y el motor apenas se oye, eso si se deja sentir bastante en el interior, pero bueno pienso que es algo normal y más en un 3 cilindros.


Última edición por Javidel el 20.03.18 12:20, editado 1 vez
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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Alba3008 el 20.03.18 12:20

Pues la verdad Javidel, nunca he tenido problemas con la cuesta del garage y dentro se oye muy poco el ruido del motor, pero claro, tampoco lo he puesto a 4 o 5 mil revoluciones para ver si hace mucho ruido.

Un saludo.

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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Javidel el 20.03.18 12:22

No ruido no, cuando digo se hace sentir, me refiero en el suelo con los pies
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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Javidel el 20.03.18 12:25

Si es que lo tengo hace un par de semanas y le he hecho 200 km nada más jaja, con el trabajo no tengo tiempo ni para salir, la máxima carretera que le he hecho ha sido 30 km seguidos y todo lo demás ciudad a tope o sea que de momento por eso todavía no he puesto mis impresiones porque todavía no me he hecho con el, a ver si tengo un poquito de tiempo este finde y lo muevo más y puedo poner algo más.
Pero vamos de momento muy contento.
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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Alba3008 el 20.03.18 12:27

Pues no sé a que te refieres, ¿a que vibra el coche o algo así? Yo no noto nada raro.

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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Lois77 el 20.03.18 12:39

yo pienso que tu caso es que el coche está sin rodar
apenas le tienes km
Y lo que te hace es por ese motivo ,no se como explicarlo para que lo entiendas .
Yo con el mío los primeros 1000km lo notaba como que le costará acelerar (subir de vueltas ) y no me refiero al cuadro ,más bien que no correspondía las rm con la velocidad .(no si la palabra es achicado)
Después de hacer esos primeros 1000km el coche cambio mucho a la hora de responder .

cuando dices se hace sentir son unas pequeñas vibraciones que se notan a veces ...puede ser por los 3 cilindros o raletin bajo


espero que te sea eso ,ya nos contarás al hacer mas km te hace lo mismo.

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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Javidel el 20.03.18 13:02

Sí la verdad que creo que está sin rodar, que lleva muy pocos kilómetros y el motor no está asentado, ya os iré contando.
Y el cambio en la primera y segunda también un poco durillo, sera que queremos que todo vaya como la seda jeje.
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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  ferrujosepo el 30.03.18 1:12

Comprendo que tengas el cambio de marchas manual. ¿Alguien tiene experiencia con el cambio automático en el periodo de rodaje?.
¿Y entiendo que los tres cilindros lo mencionáis como que se trata de un handicap que tiene el vehículo?

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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Alba3008 el 30.03.18 1:34

No es ni una ventaja, ni un handicap, es lo que es y funciona perfectamente.

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Re: Perdida de potencia en el 1.2 130 CV en frio

Mensaje  Javidel el 30.03.18 8:54

@ferrujosepo escribió:Comprendo que tengas el cambio de marchas manual. ¿Alguien tiene experiencia con el cambio automático en el periodo de rodaje?.
¿Y entiendo que los tres cilindros lo mencionáis como que se trata de un handicap que tiene el vehículo?
No no tenía nada que ver con que tenga tres cilindros, más bien porque tal vez salía con el turbo en vacío o sea arrancar y salir directo y por lo visto tanto al arrancar como al parar se debe esperar por lo menos un par de minutos para que todo el sistema esté completamente operativo y bueno como dice el compañero también tiene mucho que ver, que está completamente nuevo y el motor no está ajustado, pero vamos no me lo ha vuelto a hacer, sube la cuesta con una fuerza espectacular.
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