asistente Google usar en el 3008
+3
srheathcliff
franly23
Lois77
7 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Car Audio y Multimedia
Página 1 de 1.
asistente Google usar en el 3008
buenas no se si alguien ya comento algo del Google asistente con permiso doy mi impresiones.
decir que Google asistente viene siendo como SIRI de Apple para los moviles y personalmente pienso que está aún más mejorado que SIRI.
lo estuve probando en el móvil y realmente me heche unas risas con la asistente pero lo interesante fue pork no probarlo en el coche ...
pues fue una sorpresa muy agradable ya que no tienes que hacer nada ,ni sacar el móvil ni tocar pantalla ...sólo con decir (ok google) y hablas como si hablará con otra persona.
ej: ok Google Llévame a casa y va la condenada activa el waze indicándole el camino.
ej: ok Google quiero escuchar música y me sale el Google play y la música ya sonando que tengo en el móvil .
ej: si vas y te aburres le dices ok Google cuéntame un chiste ....y va te lo cuenta .
es decir olvidate de usar las palabras predefinidas para llamar o para el navegador con esto es lo más fácil que puede haber ....
probarlo !!!!! ir olvidando de ir tocando la pantalla para buscar sitios donde parar la asistente ya lo marca por vosotros .
en serio probarlo en el coche creo que os va a gustar .
decir que Google asistente viene siendo como SIRI de Apple para los moviles y personalmente pienso que está aún más mejorado que SIRI.
lo estuve probando en el móvil y realmente me heche unas risas con la asistente pero lo interesante fue pork no probarlo en el coche ...
pues fue una sorpresa muy agradable ya que no tienes que hacer nada ,ni sacar el móvil ni tocar pantalla ...sólo con decir (ok google) y hablas como si hablará con otra persona.
ej: ok Google Llévame a casa y va la condenada activa el waze indicándole el camino.
ej: ok Google quiero escuchar música y me sale el Google play y la música ya sonando que tengo en el móvil .
ej: si vas y te aburres le dices ok Google cuéntame un chiste ....y va te lo cuenta .
es decir olvidate de usar las palabras predefinidas para llamar o para el navegador con esto es lo más fácil que puede haber ....
probarlo !!!!! ir olvidando de ir tocando la pantalla para buscar sitios donde parar la asistente ya lo marca por vosotros .
en serio probarlo en el coche creo que os va a gustar .
Lois77- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Re: asistente Google usar en el 3008
Me imagino que todo conectado a través de AndroidAuto, no?
franly23- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Sí
Yo lo uso mucho. Ya he dicho en algún hilo que para mí es mucho mejor que el navegador del coche. Además con él manejas el Spotify perfectamente, como bien dices sin poner un dedo en la pantalla. Y el waze, lo mismo.
srheathcliff- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
si yo lo tengo conetado por wifi sin cable pero tambie funciona por cable ...
decir que la última actualización Android auto también funciona por voz con el mismo sistema .
pero con Google asistente tienes más opciones ...
gastando datos claro está !!! Eso es lo último que hay que saber si tira mucho consumo o poco ..
me gusta que me cuente chistes !!!
decir que la última actualización Android auto también funciona por voz con el mismo sistema .
gastando datos claro está !!! Eso es lo último que hay que saber si tira mucho consumo o poco ..
Lois77- Forer@ Expert@
Anda!!!! lo has podido conectar por wifi el Android auto, cómo lo has hecho, porque yo el otro día no fui capaz, y me descarge la ultima actualizacion de android auto.Lois77 escribió:si yo lo tengo conetado por wifi sin cable pero tambie funciona por cable ...
Javidel- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
pues no se no hice nada en especial la verdad ....
mi teléfono es el pixel 2 y con android P (de prueba o beta) y androidauto la versión acaba 3.......554.
decir que si la bajas de play store son aplicaciones que es tan ok para tu teléfono comprueba en que acaba tu versión 554 si no es así será cosa de poco tiempo que se vuelva actualizar .
o busca una que acabe en 554 y que te deje instalarla .pork puede ser por la versión o simplemente por el Android que tenga tu móvil y asta que se actualice el sistema no puedas ...
que esto último será la causa más real .
mi teléfono es el pixel 2 y con android P (de prueba o beta) y androidauto la versión acaba 3.......554.
decir que si la bajas de play store son aplicaciones que es tan ok para tu teléfono comprueba en que acaba tu versión 554 si no es así será cosa de poco tiempo que se vuelva actualizar .
o busca una que acabe en 554 y que te deje instalarla .pork puede ser por la versión o simplemente por el Android que tenga tu móvil y asta que se actualice el sistema no puedas ...
que esto último será la causa más real .
Lois77- Forer@ Expert@
Pues miraré las versiones y ya te cuento.
Javidel- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Hace poco lei por aqui que no era posible conecta el Android auto de otra manera que no fuera por cable.
Podéis confirmar que lo habéis conectado de otra manera?
Podéis confirmar que lo habéis conectado de otra manera?
cosasdecrios- Forer@ nuev@
Ostras¡¡ Ya funciona el android auto por wifi?? Lo estoy esperando como el mesias....Porque el que puedas conectarlo por wifi dependera solo del android auto..., no de la version del android del movil ni nada....creo que eso no tendra nada que ver...no??
Saltacharcos- Moderador/a
- MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
No estaría yo tan seguro de que la versión de Android no tenga nada que ver... Igual esa versión da algunos permisos que otras versiones no los dan... igual que la versión de la aplicación... Esperemos que llegue pronto a todos... Al igual que a los iPhone
Yayo87- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 puretech 130
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Desde luego, yo lo he intentado y no he podido. Mi versión es la 3.0.570554.
srheathcliff- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Pues hay que ver lo poco que se de los moviles....jajajaja....que tengo algo que ver la version del android del movil....bufff¡¡¡...Es que con el puñetero cable para el android auto estoy un poco hasta los guebs....no le he pillado el tranquillo para colocarlo bien..., o se me dobla el cable, no pongo bien el movil...., si pongo corte el cable no me va bien..., si lo pongo largo, se me sale por fuera y queda fatal....bufff¡¡
Saltacharcos- Moderador/a
- MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
buenas dos cosas
la primera el sistema si tiene que ver pork acabo de volver Android 8.1 (oreo) ya que el Android P modo desarrollador es inestable en algunas funciones y acabo de probar con la versión 8.1 y no funciona
Y la segunda ,volví a Android 8.1 pork el móvil se calentaba mucho y la batería del mismo no dudaba ni medio día y el pixel 2 no me costó cuatro duros...
pienso que aún no salió oficialmente o va saliendo en las nuevas actualizaciones para cada moviles y creo pensar que por ser pixel marca Google salió antes pero ya digo con la nueva versión Android no oficial aún con sus problemas y no creo que merezca la pena ser conejos de indias con teléfonos tan caros ...
habrá que esperar
la primera el sistema si tiene que ver pork acabo de volver Android 8.1 (oreo) ya que el Android P modo desarrollador es inestable en algunas funciones y acabo de probar con la versión 8.1 y no funciona
Y la segunda ,volví a Android 8.1 pork el móvil se calentaba mucho y la batería del mismo no dudaba ni medio día y el pixel 2 no me costó cuatro duros...
pienso que aún no salió oficialmente o va saliendo en las nuevas actualizaciones para cada moviles y creo pensar que por ser pixel marca Google salió antes pero ya digo con la nueva versión Android no oficial aún con sus problemas y no creo que merezca la pena ser conejos de indias con teléfonos tan caros ...
habrá que esperar
Lois77- Forer@ Expert@

» Enviar rutas de Google Maps a navegador Tomtom
» TomTom VS Google Maps
» RADARES Y NO DEL TOM TOM
» Error google play music
» Se puede cambiar el sistema de sonido de un 3008 GTLINE a un 3008 ALLURE?
» TomTom VS Google Maps
» RADARES Y NO DEL TOM TOM
» Error google play music
» Se puede cambiar el sistema de sonido de un 3008 GTLINE a un 3008 ALLURE?
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Car Audio y Multimedia
Página 1 de 1.