NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

+26
Tornasoles
Siloi
braco111
FIESTASDEPRAO
valle1
gtant
MartinGal
Astrator
ciberpi
Lois77
srheathcliff
paquito
elgatodelaluna
Sergio1
manbe
4b4s
natxete007
Saltacharcos
gaby-leo
kemical_HU
lefrudis
Anv
Alba3008
carloslorena
Gus.3008
Javidel
30 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  paquito Mar 01 Ene 2019, 16:22

natxete007 escribió:Yo creo que el rocío no es el problema. Estos días he cogido el coche  todas las mañanas sin ningún problema sobre las 9/10 horas (estaba de vacaciones) estando todo el parabrisas con rocío y sin darle al limpia parabrisas,  en los ajustes estaba clickada la opción correctamente, incluso un día estaba completamente empañado el parabrisas y pensé, ahora seguro que no funciona. Pues sí funcionaba, y sin quitarse el empañado (la opción automática en la pantalla estaba ok).
Creo que la cosa se complica cuando es de noche, o sea que haya poca luz, mañana empieza la normalidad y estaré al tanto a ver cuándo falla.

De dia, la opcion auto en la pantalla te aparecera siempre. Entiendo que el problema aparece cuando se encienden las luces, y el sistema procesa la señal de la camara. Si no es capaz de obtener una señal que le permita discriminar si pued eo no encender las argas, desactivara el automatico hasta que la señal sea valida. En esa situacion el rocio en el parabrisas puede ser el problema. A las 10 de la mañana no es un problema para las luces.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Miér 02 Ene 2019, 08:18

Lo que me gustaría saber es si este problema-fallo es generalizado o es solo en coches desde una determinada fecha. Caso último, está claro que deben de solventar con sustitución del sistema o reparación del mismo, por lo que estaría bien saber fechas de coches con este bug.

Fabricación del mío 11/2018
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  srheathcliff Miér 02 Ene 2019, 12:46

Yo desde que he leído este tema he venido haciendo pruebas y siempre me ha dejado activar y desactivar la opción de cambio automático. En Navidades estamos en el pueblo y el coche duerme fuera así que he probado con el cristal empañado, mojado, con escarcha, de noche, de día...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Alba3008 Miér 02 Ene 2019, 17:15

El mio del 2/2018, lo llevo siempre activado y funciona como un reloj suizo desde el primer día.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Miér 02 Ene 2019, 22:56

Astrator escribió:Lo que me gustaría saber es si este problema-fallo es generalizado o es solo en coches desde una determinada fecha. Caso último, está claro que deben de solventar con sustitución del sistema o reparación del mismo, por lo que estaría bien saber fechas de coches con este bug.

Fabricación del mío 11/2018

El mio fabricado el 07/2018
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Vie 04 Ene 2019, 07:28

Os cuento mi experiencia de hoy.
6 de la mañana -5  grados bajo cero 
El coche como podéis imaginar con una buena  escarcha por todos los lados ,enciendo el coche  y a esperar que se caliente el coche y las luces estan modo auto (no esta desativadas  como os pasa alguno)y rasgo lo justo para ver la carretera sin tocar en ningún momento la zona de la cámara para  ver como responde el sistema .
A los pocos minutos  arranco y con muy poca visibilidad por el hielo del parabrisas las luces siguen en auto y me sale dos mensajes ,1 el aviso de helada y 2 que el sistema de frenado automático está desactivado y que limpie el parabrisas ....sigo conduciendo y mete la luz   largas el solito pero cuando empiezan a cruzarse coches no las saca y las sacó yo manualmente por no molestar ya que el sistema con el parabrisas limpio las saca antes que yo vea la luces de los coches en las curvas .
Veo normal que en estas condiciones  se lie  un poco  pero   el caso que quiero decir que no influye como este  el parabrisas para que se desative el sistema auto  el solito ya que a mi no me lo desativo y funcionaba  mal por las condiciones pero funciona..

Yo creo que es mas de un archivo corruto  del firmware  o software  pero es mi opinión  personal sólo quería que supieras los afectados está info y espero que os solucionen cuanto antes ...

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Vie 04 Ene 2019, 07:57

Pues pasaré por el cc. Ya les he mandado un video del asunto. Igual hay que actualizar el firmware.

O igual tiene una actualización mas reciente que impide que ocurra lo que a ti te pasa, es decir, que creas que está actuando bien y sin embargo no lo está haciendo y de ahí el paso a modo manual.

No sé.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Vie 04 Ene 2019, 10:03

Astrator escribió:Pues pasaré por el cc. Ya les he mandado un video del asunto. Igual hay que actualizar el firmware.

O igual tiene una actualización mas reciente que impide que ocurra lo que a ti te pasa, es decir, que creas que está actuando bien y sin embargo no lo está haciendo y de ahí el paso a modo manual.

No sé.
El mío funciona perfectamente ... eso y la.focos led es lo que más me gusta del coche....
Yo comentaba mi experiencia  y para demostrar que  da igual  come este el parabrisas
 la función auto  de las luces si están en auto  no debería pasar off  solas  independientemente si esta sucio o no el parabrisas . .  (Como le pasa algun compañero )

Lógicamente hoy no funcionó el corte de las luces largas   por la capa de hielo que tenía  ...a los 5 km todo ok.

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  paquito Vie 04 Ene 2019, 13:16

Pues tiene mucho mas sentido que se desactive, al igual que lo ha hecho el sistema de frenado automatico, a que se queden dadas las largas porque no es capaz de discernir si las tiene que apagar por tener hielo en el parabrisas.

No se como reaccionara en mi caso, ya que no se me han dado las condiciiones que referis, pero si no me cambia a cortas con vehiculos de frente, no diria que funciona perfectamente...

Una duda me surge: el resto de funciones que dependen de la camara ( señales, aviso cambio de carril..) ¿os siguen funcionando?
Porque si no es capaz de cambiar a cortas y anula el Safety brake, tampoco deberia distinguir las señales de trafico ni las lineas de la carretera...

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  gtant Vie 04 Ene 2019, 14:09

- El otro día trasteando en la pantalla central, con el motor detenido y las luces apagadas, puse en posición "OFF" el cambio automático de luces cruce/carretera. A partir de ese momento ya no conseguía ponerla en "ON". La opción se volvía élla sóla a "OFF".

- Horas después  y circulando de noche, observé en la pantalla pricipal, que había desaparecido el chivato que advierte de que llevamos activa la opción de cambio automático de largas/cortas.

- Seguidamente, aproveché la parada en un semáforo, para acceder al menú de la pantalla central y poner dicha opción en "ON". Ya no se movió de ahí y todo volvió a la normalidad.

- Parece como si para activar la opción de cambio automático de largas y cortas, hubiera que hacerlo con las luces contectadas...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Vie 04 Ene 2019, 19:21

Vamos a ver si tiene sentido desde mi punto  de vista  que sigan funcionando (aunque con una capa de hielo  no funcione bien para eso tienes la paleta por si deja de funcionar correctamente ) el halgorismo  que usa supongo que detectara  oscuridad  y puntos  claridad  
Con una capa de hielo  sigue detectando que necesita las largas  lo que no hace  es detectar las luces de los coches por culpa de ese hielo y por eso mantiene  las largas  
Otra cosas que  pienses que no sea lo más  correto..

Las señales  y el frenado auto dejo de funcionar  ahí lo veo normal ya que estamos hablando de la  frenada automática  y de la velocidad crucero si le doy al Men ... ...

Que debería desativarse   todo, no te digo que no ,ni que si ...a mi me parece perfecto 
yo sólo comentaba para los que les apaga (off  y on ) y puede ayudar .
Aquí se está comentando si el parabrisas está sucio o con hielo Rocío por eso se desativa el auto de las luces  y acabo de comentar que no es  así  independientemente  si es lo más correto o no 

Pues pienso  que es un problema de firmware  y software  o pork no ,puede ser la misma paleta de las luces  y si  fuera la cámara (que puede ser ojo)debería fallar más sistema  digo yo !!

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Sáb 05 Ene 2019, 20:35

El viernes estuve en el conce y no me solucionaron (ni tienen intenciones) nada. Según ellos la opción no se deja activar porque el sistema cree mas seguro que sea yo el que controle la situación (por asi decirlo). Esto puede ser que el cristal esté empañado, sucio o por inclemencias del tiempo, yo le digo que he pagado un extra y que en invierno no me funciona y en verano ya tuve ese fallo varias veces. Estuve una 1/2 hora mas o menos con el tipo y me decía que el fabricante no le permitía cambiarme la cámara porque funcionaba correctamente, él se agarra al manual que dice esto.

El sistema puede verse perturbado o puede no funcionar correctamente: - En condiciones de mala visibilidad (nieve, lluvia intensa, etc.). - Si el parabrisas está sucio, empañado u oculto (por un adhesivo, por ejemplo) justo delante de la cámara. - Si el vehículo está situado frente a señales muy reflectantes. Cuando el sistema detecta niebla intensa, desactiva temporalmente la función. El sistema no puede detectar: - A los usuarios que no tienen iluminación propia, como los peatones. - Los vehículos cuya iluminación queda oculta (por ejemplo: los vehículos que circulan detrás de una barrera de seguridad como puede ser la mediana en una autopista). - Los vehículos que se encuentran en la parte superior o inferior de un cambio de rasante, en curvas sinuosas o en intersecciones en cruz

En ese etc puede entrar cualquier cosa, o sea, que a veces no te deja activar por lo que sea, y el sistema tiene razón si o si.
Me dice que pruebe a dejar el coche en garaje a ver si me sigue pasando y le digo que esa opción la he pagado y no pone en ningún sitio que deba dejarlo en garaje para que funcione.
Tendré que fijarme a ver si funcionan las demás opciones que comenta Lois 77, cambio involuntario de carril y si lee las señales.
A mi me esta fallando continuamente (de noche claro) ahora en invierno, al cabo de 5 minutos o así ya vuelve a la normalidad. No se  como presionar al tipo del concesionario para que se lo tome más en serio, porque para él el funcionamiento es correcto (que no me funcione).


Última edición por natxete007 el Dom 06 Ene 2019, 12:45, editado 1 vez
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Gus.3008 Sáb 05 Ene 2019, 20:45

Pon una reclamación si no pásate por otro taller.
Ya nos cuentas
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Sáb 05 Ene 2019, 21:05

Nachete efectivamente en todas situaciones que tu nombras  (que deben ser todas ) mas lobque comenté yo de la noche pasa  (por eso lo comente) el sistema no se pone off. El.sistema sigue en auto (en niebla de día no me fijé la verdad).
Lo que quiero decir  que a ti se te pone off no te aparece en auto las luces en el cuadro  y se desativa en la pantalla central y el otro día me acordé del hilo .
Yo contaba que se desativaba  pero no, en el cuadro  ponía auto y asta  cambio a largas y claro con los coches tube que sacar yo las largas con la capa de hielo pues  vi normal que no funcionara correctamente  a los pocos km todo perfecto.
(Cuando sacaba las largas volvía a darle y volvía auto )así asta que salió la capa de hielo 

La cosa es que a mi  en malas condiciones no se desativa y algunos vosotros si ....con un simple vao ....
No se,espero que mis comentarios os valgan y que lo solucionen  ...
Yo si veo algo  ya comento 

Saludoa

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Dom 06 Ene 2019, 12:05

Lois77 escribió:Nachete efectivamente en todas situaciones que tu nombras  (que deben ser todas ) mas lobque comenté yo de la noche pasa  (por eso lo comente) el sistema no se pone off. El.sistema sigue en auto (en niebla de día no me fijé la verdad).
Lo que quiero decir  que a ti se te pone off no te aparece en auto las luces en el cuadro  y se desativa en la pantalla central y el otro día me acordé del hilo .
Yo contaba que se desativaba  pero no, en el cuadro  ponía auto y asta  cambio a largas y claro con los coches tube que sacar yo las largas con la capa de hielo pues  vi normal que no funcionara correctamente  a los pocos km todo perfecto.
(Cuando sacaba las largas volvía a darle y volvía auto )así asta que salió la capa de hielo 

La cosa es que a mi  en malas condiciones no se desativa y algunos vosotros si ....con un simple vao ....
No se,espero que mis comentarios os valgan y que lo solucionen  ...
Yo si veo algo  ya comento 

Saludoa

Hoy he hecho otra prueba de día tapando la cámara con una ventosa, la opción sigue tildada (no necesita poner luz porque hay suficiente) y el cuadro no me da ningún tipo de error ni nada. La ayuda al mantenimiento de carril no funciona ni da error tampoco, la lectura de señales tampoco da ningún error pero los datos que da creo que los saca del gps (aunque no lo llevo puesto) ya que he pasado por un tramo en obras de 40 km/h y normalmente lo lee correctamente, pero en esta ocasión me ponía 90 km/h que es la velocidad máxima cuando no esta en obras y en otros casos me indicaba mal la velocidad máxima. Después ya he quitado la ventosa
Para continuar con la prueba he entrado en el garaje comunitario y se me ha activado correctamente la opción auto (es lo que tiene que hacer),  sin parar el motor he vuelto a poner la ventosa y los iconos en el salpicadero y la opción tildada en la tablet seguían bien. He empezado a andar metiendo velocidad para  forzar el cambio de luces y el resultado es que se me desactiva la función de cambio de luces auto largas/cortas y no me deja tildar en la tablet, que es lo que me esta pasando últimamente. Por lo tanto puede que sea la dichosa cámara.
Si puedes hacer esta prueba (tapar la cámara y circular por encima de 25 o 30 km/h) seria de ayuda para mi para ir descartando de donde puede venir este fallo, a ver que te dice a ti el sistema cuando la tapes la cámara.
Yo llevo la version de sistema 21.07.16.32_NAC-r0
DEL: 2018-04-23
luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Img_2014
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  valle1 Dom 06 Ene 2019, 13:21

Supongo que le conectaron el ordenador en el concesionario, para ver si daba fallo ¿no?

Si no es así, creo que deberían hacerlo.



valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Dom 06 Ene 2019, 14:08

valle1 escribió:Supongo que le conectaron el ordenador en el concesionario, para ver si daba fallo ¿no?

Si no es así, creo que deberían hacerlo.



No hicieron nada, solo decirme que es normal que no funcione en determinadas circunstancias, si le llegan a meter la maquina les iba a decir que todo esta bien, habría que meterla cuando dé el fallo . El caso es que debería funcionar tanto si hace frío como si no, porque si no, vaya extra de los cojones. Tengo que fijarme cuando me de el fallo de las luces a ver si también falla todo lo demás relacionado con la cámara (que seguramente fallara).
Y la próxima vez que vaya al conce le diré que me deje un 3008 durante una semana a ver si también falla y él que pruebe el mio.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  valle1 Dom 06 Ene 2019, 14:19

En el grupo Vag, guarda las averías.
Supongo que en Psa lo haga igual y si es asi, es lo primero que deberían de hacer.

Por cierto, a ver si alguien sabe de algun cable que valga para el 3008

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Gus.3008 Dom 06 Ene 2019, 14:23

Si lo debe de guardar, porque a mí me dio un fallo en los sensores de luz diurna y lo detectaron en la máquina.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 4 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Dom 06 Ene 2019, 15:13

Y ya dándole vueltas al tema...porque a @Lois 77 le da la info de que el sistema de frenado automático está desactivado y que limpie el parabrisas y a mi con la cámara tapada no me muestra nada?.


natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.