NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

+9
JaimeMud
veronicadelpano
JecaFoto
Alba3008
Sergio1
Marek
Javidel
rodrovk
Pako
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  JaimeMud Dom 08 Abr 2018, 22:54

No hay por qué darlas. La verdad es que es un botón que puede pasar un poco desapercibido.
JaimeMud
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7/17. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Pako Lun 09 Abr 2018, 20:58

Ambos botoncitos que estan en los extremos desapercibidos no..., lo siguiente Smile Smile.

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Saltacharcos Miér 11 Abr 2018, 17:08

Pues pako buen tocho y buenos comentarios...Y el tema de las marchas exactamente igual que tu..., de 1ª a 2ª no consigo engranarlas bien..., o me roza, o me rasca o me se llame como quiera, pero no entra bien..., ahora si piensas en como poner la marcha pues entonces genial..., pero no vas a estar asi todo el rato....y vengo de un primera..., y las marchas entraban solas...

Pero sobre gustos los colores, mi mujer cuando coge el coche, ni le rasca ni nota nada.., dice que va perfecto...y eso que no le gustaba al principio....jaaaaaaa¡¡

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Pako Miér 11 Abr 2018, 20:56

No tienes que ir pensando en nada , solamente coges el habito y despues diras que el cambio va bien y con el paso del tiempo ni te acordaras, Esto significa que muy bien? pues no, porque como bien dicen otros amigos del foro, el coche para lo que vale este detalle tenia que pasar totalmente desapercibido, pero no por esto vamos a rayarnos , el coche esta muy bien en el computo general , asi que a disfrutarlo. Quise comprar una vaca suiza y me dieron una pinta gallega , pero es muy obediente y da una leche excelente.. estoy contento igual o mas.
El coche creo que cumple las espectativas de la inmensa mayoria incluso las supera. Que nos dure mucho tiempo sin dar problemas.

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Saltacharcos Jue 12 Abr 2018, 12:22

Exacto pako...lo de las marchas pues fastidia un poco....pero lo compensa el alucine del coche....yo estoy muy contento no..., lo siguiente...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Marek Sáb 14 Abr 2018, 17:55

¡Buenas de nuevo! Para pasar estos fatídicos meses de espera estoy planeando (si me dan el coche antes de que acabe el verano) hacer una ruta por el norte desde Sevilla. Entonces mi pregunta orientativa para los que tenéis un diesel 1.5 130 cv es ¿Para cuántos kilómetros (más o menos) os da un depósito del 3008 según vuestro tipo de conducción? Gracias.

Marek
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure Adblue HDI 130 CV
COLOR : Blanco banquise, techo Black Diamod
¿Ya lo tienes? : Aún no. Esperando entrega de 4 meses
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Pako Sáb 14 Abr 2018, 21:44

Bueno..., lo de mas o menos aun asi tiene mucho "ancho"; si haces una conduccion relajada por autopista sin pasar de 120 puedes hacer seguramente mas de 800 kms. si tu conduccion es mas "sport" y apretando en subidas seguramente no pases de 700, todo es muy relativo .., la orografia del terreno... Yo desde Vigo a badajoz y alrededores le saque cerca de los 900 kms, no te lo puedo decir con exactitud porque no controlaba la app (no la tenia configurada) y el coche tenia tres dias y no tenia ni pajotera de como se reseteaba aun el cta. kms , o sea, me heche a la carretera como el que suelta una cabra al monte, yo lo que queria era conducir y disfrutar del coche Very Happy y vaya si disfrute ; lo que si te puedo decir es que con una conducion normal tirando hacia tranquila este motor gasta menos que un mechero ; yo te calculo que no te pasara de un 5.8, max. un 6 l/100 kms.

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Pako Sáb 21 Abr 2018, 20:55

Este fin de semana me ido a Leon; el consumo ya subio un poco mas pero tambien me parece normal ya que en autovia no bajé de los 120 y salvo en carreteras donde escrupulosamente cumplo con los maximos de velocidad por seguridad y las multas claro; echando cuentas y con mas de 150kms puros de ciudad la cosa anda por los 6.4 l/100km; hay que esperar por lo menos hasta los 8000 kms para certificar mejor los consumos; ahora bien , creo no equivocarme de que con una conduccion tranquila y un reparto de kms ciudad carretera no superara los 6 litros ( esperemos que asi sea...)

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  dvd Sáb 28 Abr 2018, 18:25

Para los que habéis hablado del sonido. La colación de Twitter y altavoces,todos los coches que he visto en mi vida nunca los han llevado a la altura de los oídos ( y que me corrija si alguien sabe alguno). Y de llevar el twitter en la puerta o llevarlo salpicadero la diferencia de altura es 0 cm por lo tanto da igual un sitio que otro. Además estoy seguro que mejor donde lo lleva que en el salpicadero porque en la puerta mira para tí y en salpicadero mira para el techo.

dvd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Bluehdi 180 CV eat 8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No,el 28-05 lo tendré
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Localización : Villcarrillo (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  Pako Sáb 28 Abr 2018, 19:38

Coincido con tus impresiones sobre los tuwiters; los de mi anterior sportage incluso iban un poco mas abajo en relacion a estos y sonaban muy bien ; aqui parece que los han capado; de hecho estoy pensando en hacer una adaptacion de otros de mejor calidad y sustituirlos por los de origen , pero no se que me da que es cosa del propio equipo multimedia y meterme a comprar unos y pasarme el curre para que suenen igual me hacen replantearme el tema; ya vere ...

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  lsr Miér 09 Mayo 2018, 23:30

En la semana que he usado el 3008 le he hecho unos 500 km y estoy francamente contento con el comportamiento del coche.
En consumo me da una media de 5.5 l/100 y, teniendo en cuenta que la mitad es autovia y secundarias y el resto interurbano por la periferia de Madrid, me parece excelente el rendimiento. He de decir que mi conducción es tranquila y respetuosa con los límites de velocidad. No obstante me da una velocidad media de 50 Km/h.
Los cambios de velocidad que los pide a 2000 rev/pm, casi no da tiempo a oir el rugido del motor.- Las 6 velocidades son mucho más cortas que en el anterior coche que jubilé. Con 95 Km/h ya pide la 6ª, en mi viejo audi A6 para ir en 6ª tenia que rodar a 140 km/h.  Esto me parece bien, pues las velocidades medias que se utilizan son menores y redunda en un menor consumo.
En cualquier caso tiene una buena respuesta recuperando, en subidas y en incorporaciones a vias rápidas.
El cambio si que me resultó un poco duro al principio, pero es cuestión de adaptarse al tacto del cambio, pues no noto que rasquen ni nada parecido. Tal vez lo he notado más porque el último mes he estado usando un coche con cambio automático, y ya se sabe, lo que no se usa ...
Pero como disfruto con la conducción manual ya me he hecho a los cambios.
Tambien me está costando acostumbrarme a las dimensiones, y al cambio de perspectiva en la altura de conducción. Es curioso, siendo un coche más corto que el audi A6, parece mucho más largo. Eso,  la locura de las alertas acusticas, y el miedo a hacerle un rasguño a un coche tan chulo, me hace extremar las precauciones y tener cierta tensión al aparcar, girar, etc...
La cámara de visión trasera utilísima. El cambio de luces y la iluminación, genial.
Por la noche farda un montón el ambiente interior.

Es comodísico en carretera y la manipulación del audio, el navegador, etc durante la conducción es muy facil.

Una pega, de momento: Ya me he roto un cuerno con la bandeja del maletero, por dos veces. Para ser un coche de esta categoría le podían haber puesto una bandeja retractil.

Resumiento: Contentísimo con este coche.

lsr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluhdi 130 cv manual
VERSION : GT Line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido 23/2/2018 Entregado 27/4/2018
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2018
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

line - Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv - Página 2 Empty Re: Primerisimas impresiones Gt Line 1.5 blue hdi 130cv

Mensaje  GTLINE3008 Jue 28 Jun 2018, 01:35

Marek escribió:¡Buenas de nuevo! Para pasar estos fatídicos meses de espera estoy planeando (si me dan el coche antes de que acabe el verano) hacer una ruta por el norte desde Sevilla. Entonces mi pregunta orientativa para los que tenéis un diesel 1.5 130 cv es ¿Para cuántos kilómetros (más o menos) os da un depósito del 3008 según vuestro tipo de conducción? Gracias.

Buenas noches.
Mi experiencia con 1.300km es la siguiente
Recien entregado, maletero lleno, dos adultos y dos niños, autopista, autovia, ciudad, dos puertos de montaña. Respetando los limites de velocidad a maximo, sin usar star/stop y con paradas con el motor arrancado por el aire acondicionado. Llevo una media de 5,6 litros a los 100.
Sinceramente muy satisfecho, seguro que en unos kilometros aun bajara mas

Saludos.

GTLINE3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.