NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure?

3 participantes

Ir abajo

Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure? Empty Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure?

Mensaje  Anjoalmu Mar 27 Mar 2018, 01:56

Cómo sabéis es diferente el de el gt line o gt con respecto al allure tiene la opción de cambiar el color de las esferas y la función sport por ejemplo cambia a color rojo ....como es cuestión de software creéis que en un futuro podremos instalarlo ? Tengo una duda si se baja una versión con el número de bastidor de un gt line te dejará instalar el firmware del gt line?

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure? Empty Re: Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure?

Mensaje  gtant Mar 27 Mar 2018, 11:45

Creo que te estás equivocando un poco, el Active y el Allure ya llevan el icockpit. Lo que no llevan es el icockpit amplifity. Que aporta algunos detalles como lo del color de las esferas, el perfumador... Son cosas perfectamente prescindibles que no aportan demasiado.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure? Empty Re: Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure?

Mensaje  Anjoalmu Mar 27 Mar 2018, 12:07

Me refería exactamente a eso ..yo tengo un allure y cuando le doy a la s de sport solo sale una s pequeña en la pantalla a mi me gustaría poder cambiar las esferas como el gt o el gt line..es una chorrada pero es software tendría q haber alguna forma..

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure? Empty Re: Se podrá instalar el icockpit del gt en un allure?

Mensaje  Javidel Mar 27 Mar 2018, 12:28

Pero es que en él GT Line, para qué cambia el color de las esferas a color rojo, tienes que cambiarlo en el botón pequeñito que hay a la izquierda de las teclas del piano dónde puedes elegir el ambiente, lo único que está tecla solo lo llevan los GT Line y GT, pero si solamente le das al botón Sport las esferas no cambian de color solo pone la palabra Sport en la pantalla.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.