Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 2945 miembros registrados.
El último usuario registrado es JoseCaSan.

Nuestros miembros han publicado un total de 32010 mensajes en 2759 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Baranguelo, jou64, ROJO

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

Equipos de radioaficionado en el 3008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipos de radioaficionado en el 3008

Mensaje  JaimeMud el 30.03.18 10:43

Hola. Tenía una duda. Soy radioaficionado desde hace años y me gustaría saber si algún otro radioaficionado ha instalado, de manera fija o provisional, los equipos y antenas en el 3008. Lo pregunto porque, dada la cantidad de electrónica que tiene, sería susceptible de interferir en los sistemas, especialmente en bandas de 144 Mhz y 432 Mhz. Supongo que en bandas de HF no le afectaría nada.

Además, ahora con la proliferación de sistemas digitales (DMR, D-Star, C4FM...) sería my cómodo usar un DV-Mega en el interior del coche.

En mi opinión, dudo que le afecte el uso de equipos de radioaficionado pero en el manual hace mención a este tema y especifica que sí podría afectarle.

No sé si hay algún radioaficionado en el foro que lo haya probado.

Saludos.

-73 de EA8DG-
JaimeMud
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP - 165 EAT6
VERSION : GT Line - Focal + Techo + VisioPark2 + Portón + Alarma + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 15/7. Primera fecha de entrega 30/01. Segunda 30/12. Tercera 13/12. VIN 25/11. Entrega estimada 03/12 Entregado 11/01/18

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba