NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

+17
manbe
Pyros00
natxete007
JecaFoto
Manuel Bernedo
sertarba
Saltacharcos
Alba3008
Marek
Lavoy
JaimeMud
antoniolr
elgatodelaluna
Gus.3008
paquito
Tetra
JoseL
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  Lois77 Dom 17 Mar 2019, 10:38

robergt escribió:Tengo un gt blue hdi eat8 matriculado hace 3 semanas, no he puesto el acabado al leer en otros mensajes que es algo que lo llevan de serie todos. Gracias

Todos No, de serie sólo lo trae los gt line y gt lo.demas un extra .
Te aviso a 30 metros simplemente porque vas a gran velocidad por autovía ,a más velocidad te avisará antes .
Tiene toda su lógica .....ahora como te frene a 120 km/h te puede dar un buen susto ....y los que van detrás tuya no te cuento..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  robergt Dom 17 Mar 2019, 17:16

Os agradezco mucho la información,lo he entendido, pero en ciudad o carreteras secundarias es más difícil ver el aviso verdad? O sigue otros parámetros. Y para detectar un peatón a cuanta distancia avisara? Alguno os ha saltado en el caso de un peatón o un vehículo parado? Gracias

robergt
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi
VERSION : gt
COLOR : metalli couper
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  Lois77 Dom 17 Mar 2019, 22:04

robergt escribió:Os agradezco mucho la información,lo he entendido, pero en ciudad o carreteras secundarias es más difícil ver el aviso verdad? O sigue otros parámetros. Y para detectar un peatón a cuanta distancia avisara? Alguno os ha saltado en el caso de un peatón o un vehículo parado? Gracias

A mi jugando con opción distancia me freno una vez en la ciudad ,la opcion normal es la ideal .
Así que tienes 3 opciones a elegir eso ya depende.de cada uno pero el.metodo sólo cambia en esas opciones.
En nacionales en la opción normal me avisa muy cerca eso quiero decir que si respetas la distancia nunca te pitara en nacionales ni autovías.
Lo que tenemos que tener en cuenta son de esos coches que adelantan se pone delante (esos que van de Carlos Sainz) te puedes llevar un susto.

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  Javier58 Dom 17 Mar 2019, 23:02

Perdonar, pero quería saber si esto es opcional o viene de serie con algunos de los modelos. Gracias
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  natxete007 Dom 17 Mar 2019, 23:11

Javier58 escribió:Perdonar, pero quería saber si esto es opcional o viene de serie con algunos de los modelos. Gracias
3 mensajes mas arriba ya lo comentan....
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB) - Página 3 Empty Re: Prueba del Safety brake del 3008 (prueba AEB)

Mensaje  paquito Lun 18 Mar 2019, 21:02

Lois77 escribió:
robergt escribió:Os agradezco mucho la información,lo he entendido, pero en ciudad o carreteras secundarias es más difícil ver el aviso verdad? O sigue otros parámetros. Y para detectar un peatón a cuanta distancia avisara? Alguno os ha saltado en el caso de un peatón o un vehículo parado? Gracias

A mi jugando  con opción distancia  me freno una vez en la ciudad ,la opcion normal es la ideal .
Así que tienes 3 opciones a elegir eso ya depende.de cada uno pero el.metodo sólo cambia en esas opciones.
En nacionales  en la opción normal me avisa muy cerca  eso quiero decir que si respetas la distancia  nunca te pitara en nacionales ni autovías.
Lo que tenemos que  tener en cuenta son de esos coches  que adelantan  se pone  delante  (esos que van de Carlos Sainz)  te puedes llevar un susto.

La distancia que pongas como opcion no te cambiara el momento en que el coche frene.
En las dos primeras ( lejos y normal) avisaran de vehiculo cerca o Frene con aviso sonoro, y la opcion cerca solo te dara el aviso de Frene. Si en cualquira de los tres se mantiene la situacion de riesgo de colision despues del aviso de Frene y no has iniciado ninguna accion, frenara por si solo, y si habias empezado a frenar, puede reforzar la frenada si es necesario.

El manual lo explica bastante bien.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.