NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA

+9
mario325
Gus.3008
Marek
Lavoy
hoppo
Javidel
Alba3008
JecaFoto
jgaiton
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA

Mensaje  jcdc Mar 30 Oct 2018, 11:29

MartinGal escribió:¿Y por qué no planteas tus dudas por aquí, por el foro y así aprendemos todos?

+1

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA

Mensaje  Gus.3008 Mar 30 Oct 2018, 13:24

Se lo haces por aquí lo verá más gente, puesto que somos muchos más que en el foro.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA

Mensaje  Saltacharcos Mar 30 Oct 2018, 16:18

mario325 escribió:quien me puede agregar al grupo de whatsapp ? chicos tengo varias dudas con mi peugeot quien me agrega al grupo de wsp

Si lo quieres, mira en el grupo de wasape y sigue lo indicado en el post...., aunque yo estoy con el resto de foreros, que mejor por aqui..., pero vamos, lo que quieras Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA

Mensaje  edusuko Mar 26 Ene 2021, 14:49

Me ha pasado lo mismo...

Gracias me has ayudado.

jgaiton escribió:Solo comentar que, siguiendo la guía del foro, he actualizado el firmware del 3008, no sin haber tenido un pequeño susto.

Después de que el proceso de actualización llegara a 90%, me dio un fallo que dejó la pantalla tal como aparece en la foto.

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Img_2013

Al parecer, la lectura del pendrive no fue del todo correcta, y dejó la actualización sin acabar. Creo que fue debido a que después de pasar el software al pendrive, defragmenté éste en el ordenador pensando que, de esa manera, aceleraría la lectura de la información por parte del sistema.

El susto fue grande, me quedé en un principio bloqueado y sin saber qué hacer, pues entendía que era imposible volver a la situación de partida. La cuestión es que intuí una opción de poder intentarlo de nuevo al ver que, aunque el sistema estaba trabado, detectaba el pendrive y avanzaba en su lectura como si quisiera finalizar el proceso. Esta situación era nueva para mi, ya que no se hablaba de ella en ningún tutorial. ¿Qué hice? Subir a casa, formatear nuavamente el pendrive, volverle a pasar el software (pero esta vez SIN HACER NADA MAS), meter el pendrive y dejar que siguiera el proceso, con la remotísima esperanza de que mi hipótesis fuera correcta. Yyyy. ¡Bingo! la barra que indica la progresión del proceso llegó al 100% y la actualización se efectuó.

Sentí un alivio al ver que el anagrama del león aparecía, y el sistema se cargaba con toda normalidad. A continuación, fui directamente a comprobar que el firmware era el de la última versión. Al confirmarlo llegué con un subidón a casa que parecía que me había tocado la lotería.

actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 Img_2012

======================================================================================
Después de esta experiencia quisiera hacer algunas aclaraciones y recomendaciones importantes:

1.- Aunque la pantalla se quede "tonta", las funciones básicas del coche funcionan sin problemas (luces, start stop, cierre de puertas, etc..) Así que se puede utilizar el coche  sin peligro y con toda normalidad.

2.- El pantallazo azul (tipo Windows  actualización - ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DEL SISTEMA - Página 2 1f631 ) mantiene a la pantalla encendida aunque apaguemos el coche y lo cerremos. Yo solo estuve una media hora así, puesto que volví a intentarlo y me salió bien, pero diría que la pantalla se hubiera quedado en marcha así hasta desactivarla en un taller.

3.- Cuando vayas a hacer la actualización, deja apagada la climatización, pues en caso de quedarse el proceso a medias, seguirá funcionando y no podrás apagarla al no tener acceso a las opciones que la controlan desde la pantalla. Si ocurre esto, es posible que pudiera producirse una pérdida de carga de la batería por quedarse activa durante unas horas.

Bueno, espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien.

edusuko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PureTech de 147 kW+ 2 eléctricos de 80 kW (300CV)
VERSION : GT HYBRID 300 e-EAT8
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2020

A Chopyto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.